Saltar al contenido

Techo Solar Campus


Monos

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!

Como sabran, y como suele ser, todo poseedor de una Campus esta chocho....pero me esta dando cada sorpresa! Ojo, no dejo de estar super conforme....

 

Resulta que hace un par de semanas me quede sin luz en el comando de calefacción, luego dejo de andar el reostato....se quedo fijo....y el otro día para variar se me quedaron los techos abiertos....

Pero lpmqlp!!!! Seguro la UCH....hoy la lleve a Migmar y por suerte no es, pero hay algo electrico jodido. A uno de los motores le llega 2 positivos!!!! por ende estaba más que caliente y no andaba....o esta en corto el motor o tiene un pegote en el mazo de cables en algún lado.

Lo cortaron y lo cerraron, el de atrás quedo semi abierto. Dónde esta el otro motorcito?

Alguien sabe dónde me pueden revisar lo electrico y los motorcitos por zona norte?

 

Gracias!

Yo, con los pelos locos y frescos despues de un fin de semana a techo abierto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!

Como sabran, y como suele ser, todo poseedor de una Campus esta chocho....pero me esta dando cada sorpresa! Ojo, no dejo de estar super conforme....

 

Resulta que hace un par de semanas me quede sin luz en el comando de calefacción, luego dejo de andar el reostato....se quedo fijo....y el otro día para variar se me quedaron los techos abiertos....

Pero lpmqlp!!!! Seguro la UCH....hoy la lleve a Migmar y por suerte no es, pero hay algo electrico jodido. A uno de los motores le llega 2 positivos!!!! por ende estaba más que caliente y no andaba....o esta en corto el motor o tiene un pegote en el mazo de cables en algún lado.

Lo cortaron y lo cerraron, el de atrás quedo semi abierto. Dónde esta el otro motorcito?

Alguien sabe dónde me pueden revisar lo electrico y los motorcitos por zona norte?

 

Gracias!

Yo, con los pelos locos y frescos despues de un fin de semana a techo abierto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Alguien sabe dónde me pueden revisar lo electrico y los motorcitos por zona norte?...!

Tal vez los de Electrónica Silvio te puedan ayudar. Es un taller muy grande q está en Edison al 1000, en Martínez. No tengo acá la data, pero creo q está en Direcciones Utiles.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Tal vez los de Electrónica Silvio te puedan ayudar. Es un taller muy grande q está en Edison al 1000, en Martínez. No tengo acá la data, pero creo q está en Direcciones Utiles.

Salu2.

 

Hola Ric! Gracias por la data.

 

Hoy fui y el taller esta impecable! Autos hasta las manijas y me da que deben laburar bien....pero todo tiene su precio!

Por hacer el diagnóstico (por lo que opinan ellos es mecánico, deben bajar el tapizado y ubicar el problema) $500.- Si hay que cambiar piezas agarrate...jeje!

En San Isidro Cristales me dijeron que ellos ya no toman estos trabajos porque suele salir muy caros, y quizás para cerrarlo rompen algo y después le reclaman a ellos....

En RenaultMinuto se abrieron de narpies! Noooo....acá no, anda a una concesionaria....

 

En fin, me pa que caigo en lo de Silvio....

Alguno conoce otro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

No me parece q te hayan pasado muy caro por la mano de obra porque no es fácil. Pensá que en caso de tener que arreglarlo, supongo q a ese precio solo le tendrías q sumar el valor de los repuestos. Por las dudas, averiguá bien y q te digan cual es la opción mas cara.

 

Podés probar también en lo de Meriggi, en Martínez. Hace muchos años me solucionaron un problema en un techo solar. No sé si seguirán haciendo ese tipo de arreglos. Otro que podría llegar a hacer ese tipo de trabajo es Casa Lito, en Av Maipú y Diaz Vélez, en La Lucila.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Muchachos...encontré esto....es de otro auto pero da una idea de como reparar los clásicos problemas de nuestros amados techos....verevere y después contaré...

 

Land Rover Club Argentina - Sitio en Construcción... un poco de paciencia, gracias !! ? Ver Tema - techo solar

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Federico buenas tardes. Te cuento que estoy con el mismo tema se me clavo el techo de atrás. Pero te cuento. Saque el motor de atrás. Esto lo realizas abriendo el portón trasero y sacas el plástico que cubre el tercer cinturón de seguridad que está en el techo. Luego los dos plásticos que ves a cada lado que sostienen el panel del techo. Levantando el burlete del portón y bajando un poco la alfombra del techo veras que allí está el motor del techo trasero. Con una alem que entre en el eje del rotor del motor, giras hasta dejar el techo cerrado, para luego poder extraer el motor propiamente dicho. Luego en tu mano tenes que ver si no es el motor el que esta jodiendo.

Yo aun lo tengo en un lugar donde están reparándolo ya que se rompió el engranaje de adentro del motor.

Luego te cuento como termina la historia y cuando lo arme saco fotos.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Estimados, conocen si hay algún tipo de mantenimiento preventivo para estos techos???? Ahora después de ver los problemas que han tenido no quiero ni abrirlos!!! Pero si pudiésemos conocer acerca de un mantenimiento, lubricación, limpieza etc, estaríamos un poco más tranquilos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Federico buenas tardes. Te cuento que estoy con el mismo tema se me clavo el techo de atrás. Pero te cuento. Saque el motor de atrás. Esto lo realizas abriendo el portón trasero y sacas el plástico que cubre el tercer cinturón de seguridad que está en el techo. Luego los dos plásticos que ves a cada lado que sostienen el panel del techo. Levantando el burlete del portón y bajando un poco la alfombra del techo veras que allí está el motor del techo trasero. Con una alem que entre en el eje del rotor del motor, giras hasta dejar el techo cerrado, para luego poder extraer el motor propiamente dicho. Luego en tu mano tenes que ver si no es el motor el que esta jodiendo.

Yo aun lo tengo en un lugar donde están reparándolo ya que se rompió el engranaje de adentro del motor.

Luego te cuento como termina la historia y cuando lo arme saco fotos.

Saludos.

 

Leandro....anoche me aventure a eso...primero saque el vidrio para ver si es que estaba cruzado y no....nada

Después baje medio techo lo cerre como vos dijiste y trate de que ande el motor....nada

Contacte a este flaco del Club Land Rover y con muy buena onda me explico un poco. Me dijo que puede ser tripa sucia, el la desenvaina (no se si nosotros podemos) y limpia todo.

El motor puede ser que este quemado, pero tmb puede ser el relay.

Por los engranajes saque un dato del foro de ellos, es un tipo en Capital, que estimo en Cba tmb debe haber y en otros lares tmb, que hace los engranajes en teflón y quedan joya.

 

Tornero de engranajes en Teflón

Calle Sunchales nº 644 Capital Federal

tel 011-1551827971 Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

Por el mantenimiento el clásico grasa grafitada, me dijo que la siliconada a la larga se endurece, y nada de wd40 porque al plástico lo reseca y se terminan rompiendo las piezas.

Después lo que ya sabemos, destapar desagotes y quitar hojas y mugre cada tanto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo Solar Campus

 

....Por los engranajes saque un dato del foro de ellos, es un tipo en Capital, que estimo en Cba tmb debe haber y en otros lares tmb, que hace los engranajes en teflón y quedan joya...

Hace años me pasó algo similar con el techo del Torino. Los engranajes eran de plástico y los de Meriggi habían mandado a hacerlos en bronce, ya q mucha gente les consultaba por estos dichosos engranajes. Sería cuestión de llamarlos y preguntarles si tienen los de la Campus.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Techo Solar Campus

 

Les cuento, que hoy por otro tema revise los fusibles y me encuentro con el del techo quemado (después de que varios mecánicos-electricistas lo vieron...bue) a lo que digo: Mi salvación?

Acto seguido cambio y se vuelve a quemar....conclusión: probable corto en de motor/es...no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Techo Solar Campus

 

Yo aun lo tengo en un lugar donde están reparándolo ya que se rompió el engranaje de adentro del motor.

Luego te cuento como termina la historia y cuando lo arme saco fotos.

Saludos.

 

Hola Zamzel! Pudiste arreglar el techo al final?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.