lasteniaroca230 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola disculpen x la demora me presento soy de tucuman . tengo un megane 2 1.6 16v.2008 hace tres meses que lo tengo . la verdad un autazo el mega jeje también quiero facilitarlos por el club . la verdad muy útil hace poco me ayudo para solucionar un problema del a/a . que se me inundaba todo el lado del acompañante x suerte pude solucionarlo jeje gracias también les cuentos que a los 3 días que lo tuve empece con las modificaciones . gracias a mi papa que es un tipaso!! que le encanta cuidar los vehículos (sabe hacer muchísimas cosas y tuvimos la idea de pintar algunas cosas del interior) . espero que se vean las fotos . gracias ( le hice pintar las manijas exteriores e interiores color caroseria al igual que los retrovisores y los tiradores de las puertas que x cierto estaban pelados jeje ) me gusto mucho como quedo Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lasteniaroca230 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola disculpen x la demora me presento soy de tucuman . tengo un megane 2 1.6 16v.2008 hace tres meses que lo tengo . la verdad un autazo el mega jeje también quiero facilitarlos por el club . la verdad muy útil hace poco me ayudo para solucionar un problema del a/a . que se me inundaba todo el lado del acompañante x suerte pude solucionarlo jeje gracias también les cuentos que a los 3 días que lo tuve empece con las modificaciones . gracias a mi papa que es un tipaso!! que le encanta cuidar los vehículos (sabe hacer muchísimas cosas y tuvimos la idea de pintar algunas cosas del interior) . espero que se vean las fotos . gracias ( le hice pintar las manijas exteriores e interiores color caroseria al igual que los retrovisores y los tiradores de las puertas que x cierto estaban pelados jeje ) me gusto mucho como quedo Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! Bienvenido Hernan, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! Hola Hernan, bienvenido al CMA!!! Te felicito esta muy lindo el M2, que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelmegane Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! hola henan bienvenido al CMA,hermoso el M2,qe disfrutes delo foro,salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! Hola Hernan:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy lindo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
odo1962 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! Hola Hernán, Yo también vivo en Tucumán ( Concepción ) vos de dónde sos ?. Muy lindo el Megane 2, felicitaciones ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lasteniaroca230 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! Hola omar . gracias! soy de la banda del rió salí. que coincidencia justamente el megane!! era de concepción jeje . creo que el mes que viene me doy una vuelta x concepción tengo que hacerle la transferencia jeje saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
odo1962 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! Hernán pasa a saludarme asi veo el "fierrito" y nos conocemos, después veo como te paso la dirección si te interesa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianic Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! felicitaciones muy lindo el mega y excelente trabajo con las manijas interiores!! saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lasteniaroca230 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: hola soy de tucuman me presento!!!!!! gracias a todos muchachos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.