Saltar al contenido

nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3


Publicaciones recomendadas

Hola gente, fanática del megane 3

Tengo un megane 3 2013 y todo ok por el momento.

Pero uso mucho mi iPhone 5 conectado por bluetooth y eh notado que los nombres de las canciones que se muestra en la pantalla de la tomtom no se actualizan correctamente al pasar de canción en canción. el bluetoth funciona genial, cambio las canciones desde el volante sin problemas y responde intantanemente muy rápido y sin errores ; salvo que en la pantalla no actualiza el nombre de la canción que se escucha al pasar al tema siguente , pueden pasar 5 canciones y de pronto toma el nombre de la canción que se esta escuchando y luego pueden pasar 2 o 4 y toma el nombre correcto.

¿Me pregunto si a los demás les sucede esto? Será normal este comportamiento por bluetooth? Será problema del bluetooth, la radio o del iPhone ? O no es ni un problema y es normal?

 

Quedo atento a sus concejos y experiencia con sus propios megane 3

 

Un abrazo

Marcelo Jara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, fanática del megane 3

Tengo un megane 3 2013 y todo ok por el momento.

Pero uso mucho mi iPhone 5 conectado por bluetooth y eh notado que los nombres de las canciones que se muestra en la pantalla de la tomtom no se actualizan correctamente al pasar de canción en canción. el bluetoth funciona genial, cambio las canciones desde el volante sin problemas y responde intantanemente muy rápido y sin errores ; salvo que en la pantalla no actualiza el nombre de la canción que se escucha al pasar al tema siguente , pueden pasar 5 canciones y de pronto toma el nombre de la canción que se esta escuchando y luego pueden pasar 2 o 4 y toma el nombre correcto.

¿Me pregunto si a los demás les sucede esto? Será normal este comportamiento por bluetooth? Será problema del bluetooth, la radio o del iPhone ? O no es ni un problema y es normal?

 

Quedo atento a sus concejos y experiencia con sus propios megane 3

 

Un abrazo

Marcelo Jara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

Yo lo conecto con un iPhone 3Gs y no me pone el nombre directamente, pone Pista Audio y nada mas. Pero la música se escucha perfecto.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

A mi me pasa algo parecido con un pendrive de 32gb repleto de musica, como que cuelga...Si paso los temas desde la ruedita del volante empieza bien, pero si apuro deja de pasar, y despues me pasa 3 temas juntos.

Creo que el estero es lo peor que tiene el auto, en todos los niveles.

Editado por cenizas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

A mi me pasa algo parecido con un pendrive de 32gb repleto de musica, como que cuelga...Si paso los temas desde la ruedita del volante empieza bien, pero si apuro deja de pasar, y despues me pasa 3 temas juntos.

Creo que el estero es lo peor que tiene el auto, en todos los niveles.

Fernando, me parece que el problema es el tamaño, yo le puse un pendrive de 4gb y no tengo ningún problema y le pude poner un montón de música con subcarpetas por autores y lo selecciono normalmente.

El problema me parece es que cuando tenes un exceso de temas ralentiza el sistema.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

Hola

 

yo tengo el mini pendrive de 4g y va perfecto, tanto en el nombre de las canciones con sus carpetas y subcarpetas

lo que si me parece que no es muy cómodo el comando detrás del volante. o soy yo o me tengo que acostumbrar.

con el cel (samsung S2), todavía no probé. solo lo uso para las llamadas

 

salutti

Editado por mik
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

Hola

 

yo tengo el mini pendrive de 4g y va perfecto, tanto en el nombre de las canciones con sus carpetas y subcarpetas

lo que si me parece que no es muy cómodo el comando detrás del volante. o soy yo o me tengo que acostumbrar.

 

salutti

Para mí tampoco es comodo el comando del volante, me cuesta acostumbrarme a los botones para cambiar de carpeta y a veces cambio a teléfono.

No me parece muy ergonómico, varias veces termino seleccionando desde la radio.

 

Aparte a veces me pasó que me encuentro cambiando la selección de la compu en vez de subir o bajar el volúmen:pared:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

Para mí tampoco es comodo el comando del volante, me cuesta acostumbrarme a los botones para cambiar de carpeta y a veces cambio a teléfono.

No me parece muy ergonómico, varias veces termino seleccionando desde la radio.

 

Aparte a veces me pasó que me encuentro cambiando la selección de la compu en vez de subir o bajar el volúmen:pared:

 

Salu2

 

tal cual...

 

saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

Que loco, y eso que es el comando más elogiado a nivel mundial. Se aprecia mucho. Claro que hay que saber usarlo. Mi viejo cuando lo vio por primera vez casi se infarta jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

A mi el comando me parece comodo, inclusive mucho mas que tener las opciones en el volante, donde las tenia en mi anterior swift y fit. Mi primer auto fue un clio2 y era bastante similar al megane en este sentido.

 

Con respecto a los cuelgues, estoy seguro que es por la cantidad temas, porque aparte yo no hago carpetas!...como no se puede hacer random entre carpetas, tuve que poner todo suelto.

 

saludos

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

Solo para descartar, prueben eliminando información de los mp3 ids con el mp3tag... Lo bajan de su web -> Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...)

A veces puede traer problemas... Dejen únicamente como información el nombre de la canción, artista y número de track... Todo lo demás bórrenlo (comentarios, álbum, año, estilo, portada)...

Obviamente, nunca modifiquen el mp3 original ;)

Es info que no le sirve al auto, y al menos mi experiencia con los reproductores de autos, cuánto menos información, mejor ;)

También ayuda que en el pen tengan solo música, y no cosas raras (ejecutables, documentos, etc)

Prueben, total no pierden nada.

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

gracias por sus comentarios,

Volviendo al tema de que no se muestra los nombre de canciones correctamente con el iPhone 5 por bluetooth en la pantalla de la radio; eh leído otros foros y hablan que puede solucionarle actualizando el firmware o del teléfono o de la radio; como el teléfono tiene la última actulizacion debería actualizar el firmware de la radio. Mi auto trae la versión 89.04 (se puede ver en ajustes del teléfono, en el menú de la radio).

Pero eh buscado y no logro encontrar la página oficial de la radiosat para ver cual es la última versión del firmware de la radio y menos saber como se actualiza.

¿Alguna idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nombre de canciones no se actualizan / bluetooth/ iPhone 5/megane 3

 

gracias por sus comentarios, .....¿Alguna idea?

 

marcelojarap, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.