Saltar al contenido

Ganó Raikkonen con motor Renault


CristianMegane2

Publicaciones recomendadas

Re: Ganó Raikkonen con motor Renault

 

Yo vi la segunda mitad de la carrera y la verdad que estuvo buena. Muy bien por Kimmi, aunque me parece que es cuestión de tiempo hasta que Vettel caliente muñeca.

 

Sdos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganó Raikkonen con motor Renault

 

Pensé que se había publicado el thread que creé apenas terminó la carrera!

A mi me pone contento cuando gana un equipo con motor Renault, pero debo ser sincero y Vettel es mi pollo, aunque la victoria de Kimi no me molestó para nada.

Con tal que gane un motor Renault y no Lloronso, está todo bien :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganó Raikkonen con motor Renault

 

Cristian, seguimos aguardando la presentación tal como solicitamos en este tema http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/30130-para-jugar-la-f1.html#post327090 , tambien subite unas fotos de la GT asi la conocemos.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganó Raikkonen con motor Renault

 

Los colores actuales del Lotus son un mero tributo al mejor...

senna_castellet_lotus-1.jpg

 

Totalmente de acuerdo, Ayrton fue el mejor.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.