Saltar al contenido

afinacion en Montevideo


Bocha

Publicaciones recomendadas

Desde que tenia al mega jamas le habia hecho una afinada bien hecha,a no ser un cambio de bujias

La verdad es otro auto,le limpiaron los inyectores,el paso a paso,la mariposa,le cambiaron las bujias por unas mas grandes,quedo un misilito el mega

Y la verdad que muy en precio la afinada.Ahora me falta nomas (lo estoy importando) el kit de k&n y la felicidad va ser casi completa:o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desde que tenia al mega jamas le habia hecho una afinada bien hecha,a no ser un cambio de bujias

La verdad es otro auto,le limpiaron los inyectores,el paso a paso,la mariposa,le cambiaron las bujias por unas mas grandes,quedo un misilito el mega

Y la verdad que muy en precio la afinada.Ahora me falta nomas (lo estoy importando) el kit de k&n y la felicidad va ser casi completa:o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: afinacion en Montevideo

 

Excelente Bocha!!! Muy importante lo que le hiciste al auto!!! Debe andar como un campeon!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: afinacion en Montevideo

 

REVENGA POWERCHIPS para mas datos

Si no van expresamente por eso,ni se percatan que es un taller inmenso.

Deben ser los unicos que te remapean el chip y queda bien por aca en UY.

La verdad se recomienda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: afinacion en Montevideo

 

A mi me lo habian recomendado hace unos años por el tema de la llave y el bloqueo de UCH, fui, hice dos veces el trayecto de Propios a la gruta de Lourdes pero no encontre el taller, se venia la noche y la zona se estaba poniendo espesa, asi que me fui y despues lo resolvi por otro lado.

 

¿Cuanto pagaste?

¿Fue cambio de bujias y limpieza nomas, o cambiaron parametros de la inyeccion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: afinacion en Montevideo

 

A mi me lo habian recomendado hace unos años por el tema de la llave y el bloqueo de UCH, fui, hice dos veces el trayecto de Propios a la gruta de Lourdes pero no encontre el taller, se venia la noche y la zona se estaba poniendo espesa, asi que me fui y despues lo resolvi por otro lado.

 

¿Cuanto pagaste?

¿Fue cambio de bujias y limpieza nomas, o cambiaron parametros de la inyeccion?

 

Paisano podes pasar 50 veces por la puerta y no te vas a dar cuenta.Concuerdo contigo que la zona es realmente de temer (sin ofender a nadie)

Es realmente grande el llerta,aparte tambien hacen remapeos de chip,arreglan airbags,todo lo que sea referente a la electronica del coche lo arreglan.Cuando fui a retirar el mio tenian una M7 nuevita chapa de PDE acusaba falla en todos los testigos de los cinturones y airbag me comentaron.

 

Yo digo,te compraste un auto de 150 palos verdes y te dan esos fallos es para depilarte las bolas con cera caliente;).

Pero son maquinas y a veces fallan las hdps

La afinada completa (limpieza paso a paso,mariposa,inyectores,cambio de 4 bujias) me costo unos 4600 UYU (aprox 1500 pesos args)

Me estoy trayendo de ebay el kit de admision directa tal cual el del amigo mono,y bueno ahi calculo yo que quedara otra cosa el mega.

Salud

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.