Tailes Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno, hoy a la tarde estaba en casa aburrido, asi que me junte con un amigo y toqueteamos un poco el auto. Aca les voy a mostrar como queda un vinilo de carbono en el cubre motor de un Megane 1. ANTES: DESPUES: Bueno, fue un proceso que me duro unos 10 minutos. Primero les dejo una foto de mi amigo, y después el paso a paso FOTO DE MI AMIGO: PASO A PASO: PASO 1: Sacar el cubremotor PASO 2: Poner el vinilo Eso fue todo, espero que les haya servido. Bueno, dejando de lado el chiste, simplente lo hice para ver como quedaba, ya que lo quiero hacer al auto. Y quizas a alguien quiera hacerlo pero no sabe como quedaría. Entonces decidí postearlo ya que quizas a alguien le sirva. Si esta mal ubicado el post, y va en otro subforo, pido disculpas. Saludos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno, hoy a la tarde estaba en casa aburrido, asi que me junte con un amigo y toqueteamos un poco el auto. Aca les voy a mostrar como queda un vinilo de carbono en el cubre motor de un Megane 1. ANTES: DESPUES: Bueno, fue un proceso que me duro unos 10 minutos. Primero les dejo una foto de mi amigo, y después el paso a paso FOTO DE MI AMIGO: PASO A PASO: PASO 1: Sacar el cubremotor PASO 2: Poner el vinilo Eso fue todo, espero que les haya servido. Bueno, dejando de lado el chiste, simplente lo hice para ver como quedaba, ya que lo quiero hacer al auto. Y quizas a alguien quiera hacerlo pero no sabe como quedaría. Entonces decidí postearlo ya que quizas a alguien le sirva. Si esta mal ubicado el post, y va en otro subforo, pido disculpas. Saludos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Muy bueno che ! quedo muy bien !! una buena limpieza a la tapa de aceite y listo !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Ese cubre motor y tapa de aceite, le das un poquito con Cif + agua y te quedan nuevos, igualmente no me desagrada el vinilo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Es photoshop no? Queda bueno! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Te quedo muy bien!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Probe con photoshop para ver como quedaba y me gustó. Asi que en cuanto consiga los materiales voy a hacerlo. Mi problema es que por mi zona no consigo nada, y no tengo tiempo como para ir a comprar... Pero ya les voy a mostrar como queda de verdad. Gracias por la buena onda, saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Queda muy bueno...ahora una consultilla...con el tema del calor del motor que onda??? no se despegará el vinilo? Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Vinilo en cubre motor Dicen que aguanta, pero hasta que no lo coloque no lo puedo comprobar. También estoy viendo en que otras partes del auto puedo ponerle. Me gusta mantener lo clásico pero hacerle pequeños retoques, asi que voy a ver donde mas lo puedo poner... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.