Saltar al contenido

Burletes de puerta


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo problemas con los burletes de puerta trasera, se salen solos, y me tienen podrido con la puerta que no cierra y muerde a los mismos, ¿alguien conoce que tipo de pegamento es bueno para sellar los burletes a la chapa?, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo problemas con los burletes de puerta trasera, se salen solos, y me tienen podrido con la puerta que no cierra y muerde a los mismos, ¿alguien conoce que tipo de pegamento es bueno para sellar los burletes a la chapa?, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Hola Pablo, Gracias, me dijeron que cualquier pegamento no sirve, tiene que ser flexible y no fijar duro, porque el burlete debe trabajar con la puerta, el poxiran o el suprabon deberían servir dado que son mas gomosos, pero no se si se fijan en la chapa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

si esta en garantia, anda derechito a renault con mucha paciencia (o mejor con una escopeta doble cañon), o sino, cemento de contacto, en mi caso utilizo fortex (no para el auto eh!! jaja), es gomoso, y una vez que agarra te va a costar un peru sacarlo. lo use sobre chapa y hasta el dia de la fecha perfecto, creo que esta puesto hace mas de 5 años. y sobre fibra de vidrio, todavia sigue muy bien, se utilizo para pegar burletes, y eso fue hace mas de 15 años.....

 

el mismo produto fue el que utilice para el armado de la consolita central de la chancha, no hay ni un solo tornillo, y hasta ahora se banco muy bien la presion.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Hola Rubén,Si se fijan a la chapa, en mi caso utilice Poxiran en el burlete del baúl y hasta el momento 10 puntos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Yo no sería muy partidario de soluciones caseras para problemas de autos tan caros....de una iría a la garantía.

 

Más allá de eso, un amigo que tenía un problema similar en otro auto los pegó con Poxiram y santo remedio....pero esa solución me parece que complica para el día que los quieras cambiar...¿como los sacas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Gracias por las respuestas, en realidad el auto esta en garantia, y para que se den una idea ya me cambiaron uno delantero y me arreglaron el otro delantero, pero atras no hay caso, ya les dije 20 veces pero pasa lo mismo, por eso quiero arreglarlo yo y listo. como dice Luis me recomendaron el FORTEX que ya lo tengo en mi poder y es de silicona, voy a probar poniendo en pocos lugares y luego les cuento, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Si se sale el burlete debe haber algo de los guarnecidos circundantes que no lo dejan hacer bien el contacto o algun defecto en el labio de chapa que sostiene el burlete.

Para acentarlo bien tenes que golpearlo con un martillo de goma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Gracias por las respuestas, en realidad el auto esta en garantia, y para que se den una idea ya me cambiaron uno delantero y me arreglaron el otro delantero, pero atras no hay caso, ya les dije 20 veces pero pasa lo mismo, por eso quiero arreglarlo yo y listo. como dice Luis me recomendaron el FORTEX que ya lo tengo en mi poder y es de silicona, voy a probar poniendo en pocos lugares y luego les cuento, un saludo

Perdoname Ruben pero el Fortex cemento de contacto me parece que no es con silicona, el de silicona es sellador (para filtraciones o para colocar un espejo) y no va a fijar el burlete (me parece que el de silicona queda muy blando siempre, no endurece como para fijar el burlete).

Averigua antes de colocarlo, porque si es el que pienso despues cuesta mucho sacarlo, es muy pegajoso.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

donde se te sale el burlete es de la puerta o del marco? mira que si es el del marco ese va "trabado" entre la carroceria y un plastico que esta al costado del asiento, fijate que el labio del burlete trabe bien en ese plastico.

De lo contrario, podes usar poxiran como dicen los muchachos arriba, no uses ningun pegamento de base cianocrilato (como la gotita por ej.), podes fijarte sino la pagina de anaerobicos, te dejo el link de un pegamento que ellos venden, similar al poxiran, que pega metal y goma

 

Anaeróbicos - Adhesivos y Selladores

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Burletes de puerta

 

Yo apretaría el agarre del burlete al labio de chapa disminuyédole la luz, la cual es la que agarra.

 

La silicona no creo que resulta, tal vez el cemento de contacto (poxirran)

 

Patricio, porque no crees conveniente usar la gotita?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Burletes de puerta

 

Hola amigos, tengo problemas con los burletes de puerta trasera, se salen solos, y me tienen podrido con la puerta que no cierra y muerde a los mismos, ¿alguien conoce que tipo de pegamento es bueno para sellar los burletes a la chapa?, muchas gracias

 

hola te cuento que me paso lo mismo, le meti cemento de contacto y listo no joden mas, son de mala calidad los burletes que le vamos a hacer...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Hola muchachos... me atrase en la respuesta pero cuento mi experiencia. Mi Flu tiene un año y desde el 3er mes se me sale el burlete de carroceria de la puerta delantera lado conductor. Como muchos de ustedes aconsejaron fui a concesionaria Clama para que sea reparado bajo garantia y el del taller me dice... no pierdas tiempo porque estos problemas vienen a menudo con los Fluence y nosotros bajo la lupa de Renault le ponemos poxiran. Asi que palabras mas palabras menos me quiso decir que no pierda tiempo dejando el auto un dia o mas y que le ponga ese pegamento en casa. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Yo apretaría el agarre del burlete al labio de chapa disminuyédole la luz, la cual es la que agarra.
Perdón, pero esta es la solución!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burletes de puerta

 

Perdón, pero esta es la solución!!!

 

Yo creo que también, pero algo debe haber mal en el burlete o en la chapa, porque es de suponer que eso habrían hecho en el taller desde el primer momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.