Saltar al contenido

Motor se para


Publicaciones recomendadas

Amigos, AUXILIO!!

Me lavaron el motor (k4m) y ahora arranca perfecto, regula perfecto, acelera perfecto (siempre quieto el auto). Pero cuando pongo primera, se muere, se planta. Está todo seco, etc. El mecanico revisó el captor de RPM, pensó que sería eso. Pero no. Alguna idea por favor? Lo mismo me pasó una vez que transité una calle inundada y el mecanico dijo que "se salió de punto". Gracias por adelantado!!!!

Editado por walter58
mensaje movido, ubicación incorrecta
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, AUXILIO!!

Me lavaron el motor (k4m) y ahora arranca perfecto, regula perfecto, acelera perfecto (siempre quieto el auto). Pero cuando pongo primera, se muere, se planta. Está todo seco, etc. El mecanico revisó el captor de RPM, pensó que sería eso. Pero no. Alguna idea por favor? Lo mismo me pasó una vez que transité una calle inundada y el mecanico dijo que "se salió de punto". Gracias por adelantado!!!!

Editado por walter58
mensaje movido, ubicación incorrecta
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor se para

 

slopezblasco , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Cuando dejes un mensaje, tenes que buscar el foro que corresponda a tu consulta, y no necesitas duplicar consultas de lo mismo, en diferentes temas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor se para

 

Una opinión, estos motores, no tienen forma de salirse de punto, a menos que se corte la correa dentada, diría que revises, conexiones de masa al motor, el cable que alimenta el motor de arranque, y la ficha de la ECU.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.