Saltar al contenido

Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez


MeganeT

Publicaciones recomendadas

hola gente, les dejo un compiladito con 4 tiradas del domingo en el Master en ocasión del debut del Mega en la clase 7, mejor tiempo 12.47seg con 0.33 de reacción

 

llegamos a semifinales y perdí por quedarme sin combustible...un bo....o importante jajaja...al ser 100% alcohol...el consumo se duplica (casi 2 lts. por tirada!!!) en fin para la proxima bidoncito en zona de largada

 

como podrán observar en el video todos los autos de la clase son muy livianitos (salvo el Alfa) y me salen adelante como catapulta....pero el Mega los corre de atras como Leguizamo (esto lo entenderan los mas viejitos como yo...) y faltando unos metros...los alcanza.

 

les dejo un saludo y el video

 

[video=youtube_share;kmCTmgfD_X4]

 

Luis

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, les dejo un compiladito con 4 tiradas del domingo en el Master en ocasión del debut del Mega en la clase 7, mejor tiempo 12.47seg con 0.33 de reacción

 

llegamos a semifinales y perdí por quedarme sin combustible...un bo....o importante jajaja...al ser 100% alcohol...el consumo se duplica (casi 2 lts. por tirada!!!) en fin para la proxima bidoncito en zona de largada

 

como podrán observar en el video todos los autos de la clase son muy livianitos (salvo el Alfa) y me salen adelante como catapulta....pero el Mega los corre de atras como Leguizamo (esto lo entenderan los mas viejitos como yo...) y faltando unos metros...los alcanza.

 

les dejo un saludo y el video

 

[video=youtube_share;kmCTmgfD_X4]

 

Luis

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Hola Luis, Excelente anda el Mega, si es verdad, en 1-2 te sacan un poco, pero despues

los alcanzas y los pasas!! Que grande!!

Saludos y suerte en la proxima con el Bidon.:ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Groso Luis!!!! :nx::nx::nx::nx: Felicitaciones por la maquina que armaron!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Ah, Leguisamo solo!!!

Como viaja, increíble....y ni hablar de la música.

Felicitaciones y no te olvides del bidoncito !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Buenisimo Luis!! :mx:

Va como loco ese K4, la verdad que me encanta.

Pregunta, al 47 rojo, lo alcanzaste de p*do o me parecio?

Me sorprende como sale el Alfa, a pesar de estar armado de calle (segun parece) sale como piña tambien.

 

Abrazo y vamos por mas!!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Buenisimo Luis, ya no se espanta en 1° y 2°, pero están medias cortar, vuelvo a mi primer mensaje, hace de prueba, una largada en 2°.

Cuando pones la cuarta parece la salida de un boing, es un espanto lo que viaja, un misil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

ES UN MISIL !!!!!! te felicito Luis tremendo como anda , encima estas peleando la 7 que es super competitiva !!!

en 4ta le mandas boton ? por que es impresionante como agarra !! :evil: :evil:

Saludos y Felicitaciones por tremendo auto/piloto !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

como podrán observar en el video todos los autos de la clase son muy livianitos (salvo el Alfa) y me salen adelante como catapulta....pero el Mega los corre de atras como Leguizamo (esto lo entenderan los mas viejitos como yo...) y faltando unos metros...los alcanza.

 

¿Que te queda por alivianar en el Megane?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Buenisimo Luis!! :mx:

Va como loco ese K4, la verdad que me encanta.

Pregunta, al 47 rojo, lo alcanzaste de p*do o me parecio?

Me sorprende como sale el Alfa, a pesar de estar armado de calle (segun parece) sale como piña tambien.

 

Abrazo y vamos por mas!!

 

Mauricio.-

 

al 47 lo pasé faltando 5 metros...y el Alfa es integral!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

ES UN MISIL !!!!!! te felicito Luis tremendo como anda , encima estas peleando la 7 que es super competitiva !!!

en 4ta le mandas boton ? por que es impresionante como agarra !! :evil: :evil:

Saludos y Felicitaciones por tremendo auto/piloto !!!

 

no tengo nitro (por ahora jajaja), el tema que en 4ta ya viene lanzado y arremete como loco...imaginate que el gps marcó 198 km/h!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Buenisimo Luis, ya no se espanta en 1° y 2°, pero están medias cortar, vuelvo a mi primer mensaje, hace de prueba, una largada en 2°.

Cuando pones la cuarta parece la salida de un boing, es un espanto lo que viaja, un misil.

 

probé en salir en 2da y sale como trompada...el tema que hay que modular muy bien el acelerador para que no se dispare en vueltas ni tampoco se manque...hay que practicar!!!

 

lo que se nota en la 1er tirada es que o patina en 2da ò patina el embrague ya que en 3ra. hace una caida rara el motor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

¿Que te queda por alivianar en el Megane?

 

vaciar puertas, reemplazar vidrios por acrílicos, capot y portón de fibra, llantas de aleación, sacarle la brea de abajo y parà de contar...el tema es que ya estoy en los tiempos...asì que eso lo dejarè para mas adelante cuando vaya a buscar la clase 8 con un turbina mas grande y de paso ponerle la jaula antivuelco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

les paso de nuevo el video con el formato que corresponde 16:9

 

algún mod que lo ponga en lugar del anterior porfa

 

gracias

 

el video

 

 

[video=youtube_share;5xg4zcX-6wQ]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

muy bueno luis como viaja el mega espero poder verte algun viernes que valla, o solo vas los domingos al master?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

no tengo nitro (por ahora jajaja), el tema que en 4ta ya viene lanzado y arremete como loco...imaginate que el gps marcó 198 km/h!!!

Que locura !!! con turbina mas grande y una buena dosis de Nitro arrimas los 11 ??? es una locura tu megane , doy fe que hasta los 10 segundos seguis limando !! :evil: :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Una verdadera maquina....locura como anda esa maquina, te felicito...Seguro conlleva mucho mucho esfuerzo economico y de tiempo, la verdad te felicito.....Y coincido seguro llegas a los 10 seg....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

T E R R I B L E M I S I L !!!!!!!!:twisted::twisted::twisted: que fierro te armaste Luis!!!!!! peleando la 7 !!!! u con este nivel !!!!!1 sos un grosso!!!! como viaja el Mega, en tercera se los como crudos!!!!! un poco de limon para sacarles el gusto a salvaje y al buche!!!!!! ;)

 

GROSSO!!!!!! :sosgroso:

 

 

PD: cuando vi el mega despegar lo primero que se me vino a la cabeza fue esto:

 

 

[video=youtube_share;-cq_cW97CH0]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

IMPRESIONANTE Luis, Felicitaciones !!!!

Tanto esfuerzo y recursos invertidos valieron la pena !!!!... ademas me imagino la cara de todos cuando ven venir un Mega en la 7 jajaja.

Vamos por la 8 nomas...

Mandate un post antes de ir algun viernes asi vamos algunos a hacerte de hinchada !!!

Abrazooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Luis, me dejas sin palabras... aparte de tener la pulsaciones en 120!!!!!! Increible como te aventajan en la salida y despues lo pasas como si estuvieran parado!!!!!

Me imagino a los flacos pensando... uhhh este es pan comido...para luego verte pasar como misil!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Debo felicitarte por el laburo y por la muñeca, desde aca, mirando el video parace un tramite!!!! JEJEJE

 

Saludos y mucha suerte.

 

PD; Voy a tener que anotarme una visita a ese megane en el proximo viaje a Baires...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

Aguante el rombo!!! Un groso Luigi!!!! Tipica del rombo cuando levantan vuelo se come todo lo que tiene por delante!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

gracias gente por los saludos y felicitaciones!!!

la verdad muy contento por como está andando el Mega

recién vengo de sacar turno en Dacar para trabajar la suspensión delantera: amortiguadores con expansión mìnima, acortar vástago y espirales a medida mas cortos, bujes de parrilla de teflón y además - por mi lado - reemplazo de pata hidrúalica de motor por una de hierro, cambio de radiador de watercooler por uno de TC (marca PEHUEN), re-mapeo de combustible (está muy gordito) y de encendido. Después de eso alineación y contrapesado de ruedas en ALINEACION DEVOTO...y a las pistas para el próximo Master el 28 de Abril.

Para el 3er master (Junio) se viene reemplazo del volante de fundición por uno de acero y reemplazo de embrague por uno de mas pastillas y por supuesto colocación de rueda fónica externa para reemplazar la del volante original.

Para el 4to. master (Julio) cambio de turbina (pondremos una mas grande automotiva bipulsativa MASTER POWER) y multiple de escape bi-pulsativo hecho de caño de calefacción (4 ó 6mm de pared!!!) y haber si arrimamos los 400 hp (estamos en 335 al motor) y si bajamos los 12seg....jaula antivuelco!!!

 

 

bueno no los aburro mas

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut Clase 7 - 1er. Master 2013 - Autódromo Juan y Oscar Galvez

 

gracias gente por los saludos y felicitaciones!!!

la verdad muy contento por como está andando el Mega

recién vengo de sacar turno en Dacar para trabajar la suspensión delantera: amortiguadores con expansión mìnima, acortar vástago y espirales a medida mas cortos, bujes de parrilla de teflón y además - por mi lado - reemplazo de pata hidrúalica de motor por una de hierro, cambio de radiador de watercooler por uno de TC (marca PEHUEN), re-mapeo de combustible (está muy gordito) y de encendido. Después de eso alineación y contrapesado de ruedas en ALINEACION DEVOTO...y a las pistas para el próximo Master el 28 de Abril.

Para el 3er master (Junio) se viene reemplazo del volante de fundición por uno de acero y reemplazo de embrague por uno de mas pastillas y por supuesto colocación de rueda fónica externa para reemplazar la del volante original.

Para el 4to. master (Julio) cambio de turbina (pondremos una mas grande automotiva bipulsativa MASTER POWER) y multiple de escape bi-pulsativo hecho de caño de calefacción (4 ó 6mm de pared!!!) y haber si arrimamos los 400 hp (estamos en 335 al motor) y si bajamos los 12seg....jaula antivuelco!!!

 

 

bueno no los aburro mas

 

saludos,

 

 

LUIIIIS!!!!! acordate también de ponerle un paracaídas porque en cualquier momento sale volando ese mega!!!

 

Que buen laburo que te estas mandando, te felicito por el empeño que le estas poniendo ya que es un hobbie muy caro. Dale para adelante ya que concuerdo con los comentarios de arriba, dentro de un tiempito ya te veo corriendo dentro de los 10 segundos!!!!

Suerte en lo que se viene por delante!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.