Saltar al contenido

Ruido al dejar de acelerar


Mola

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se en que sección poner este tema porque no se de donde viene el ruido.

 

El tema es así, si me pongo a acelerar el auto cuando suelto el acelerador (pise o no el embrague) se escucha un ruido tipo toc-toc como si un fierro pasara cerca de otro y se golpearan en ese momento.

 

No es muy fuerte, escuchando música no me doy cuenta, pero el ruido está. Lo escucho del lado derecho a la altura de la rueda delantera.

 

¿Alguna idea sobre que mirar? Voy juntando ideas antes de tener tiempo para mirar uno de estos días, tal vez sea algo muy obvio y salga de un vistazo, mientras tanto junto ideas.

 

Está en garantía pero prefiero mirarlo yo antes de ir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, no se en que sección poner este tema porque no se de donde viene el ruido.

 

El tema es así, si me pongo a acelerar el auto cuando suelto el acelerador (pise o no el embrague) se escucha un ruido tipo toc-toc como si un fierro pasara cerca de otro y se golpearan en ese momento.

 

No es muy fuerte, escuchando música no me doy cuenta, pero el ruido está. Lo escucho del lado derecho a la altura de la rueda delantera.

 

¿Alguna idea sobre que mirar? Voy juntando ideas antes de tener tiempo para mirar uno de estos días, tal vez sea algo muy obvio y salga de un vistazo, mientras tanto junto ideas.

 

Está en garantía pero prefiero mirarlo yo antes de ir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al dejar de acelerar

 

En la acción que describís trabajan, los soportes de motor, parrillas de suspencion, semiejes, se mueve el tubo de escape, hasta una rueda con poco ajuste, trata de escuchar si es al medio, a los costados, si lo escuchas con la ventalla abierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al dejar de acelerar

 

yo también tengo un ruido como el que decís, cuando acelero o desacelero... se escucha claramente que viene del motor, como sabrán que no voy al mecánico . descubrí que es la pata hidráulica, cuando el motor levanta temperatura el ruido de va... no se si estará jodida, pero el ruido lo hace desde q lo compre y no empeoro ni mermó sigue igual...

si esta en garantía podrías pedir que te la cambien, si es eso!

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ruido al dejar de acelerar

 

Bueno, disculpen que tardé en aparecer pero recién este finde conseguí ir a la fosa y revisar, primero tenía un guardaplast suelto, lo puse el "pituto" de plástico que lo agarra a la chapa y salí a probar, no era eso.

 

Despues saqué el chapón y vi una chapa de aluminio que pasa por delante del torpedo y baja por el costado del amortiguador, se movía y hacía ruido. Le habian hecho un agujero con un destornillador o similar y le pusieron un precinto plástico para agarrarlo a un cañito del aire acondicionado (lo tengo de 0km el auto), lo saqué y me fijé donde golpeaba, lo acomodé un poco doblando la chapa y el ruido se fue.

 

Hoy me parecio escucharlo pero mucho menos frecuente, así que es esa chapa suelta, ya estaba pensando en remacharla o algo, pero el 22 hago el service así que tarea para los muchachos, pero viendo los arreglos que hacen no confio mucho en ellos tampoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al dejar de acelerar

 

ese ruido antes de que levante temperatura es como a una chapa suelta que vibra?

 

yo también tengo un ruido como el que decís, cuando acelero o desacelero... se escucha claramente que viene del motor, como sabrán que no voy al mecánico . descubrí que es la pata hidráulica, cuando el motor levanta temperatura el ruido de va... no se si estará jodida, pero el ruido lo hace desde q lo compre y no empeoro ni mermó sigue igual...

si esta en garantía podrías pedir que te la cambien, si es eso!

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al dejar de acelerar

 

yo también tengo un ruido como el que decís, cuando acelero o desacelero... se escucha claramente que viene del motor, como sabrán que no voy al mecánico . descubrí que es la pata hidráulica, cuando el motor levanta temperatura el ruido de va... no se si estará jodida, pero el ruido lo hace desde q lo compre y no empeoro ni mermó sigue igual...

si esta en garantía podrías pedir que te la cambien, si es eso!

 

saludos!

 

No es mi caso, pero leyendo iba a sugerir lo de la pata hidráulica (por experiencia con otros coches) ahora no debería de transpirar el liquido hidráulico cuando se jode?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.