Saltar al contenido

Un gato en el garage, como lo saco?


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Al guardar el auto en un lugar abierto, cuento con el problema de los felinos callejeros que se suben al capot/techo del auto.

Hoy llegué y encontré las huellas de gato en el capot, parabrisa y techo.

No quiero que me dañe la pintura, entonces quisiera poder sacarlos de ahí.

 

Una cosa que se me ocurrió es comprar una trampa humanitaria para gatos y, una vez atrapado, llevarlo a una de estas asociaciones protectora de animales para ver si se hacen cargo o me digan que hacer con él.

 

El tema es que no consigo esta bendita trampa, al menos en lo que busqué por internet.

 

En fin, yo creo que este tema le puede servir a varios que dejan el auto en un lugar descubierto/semi cubierto.

 

Cabe destacar que no tengo intensiones de lastimar al animal, sino hacernos un favor a ambos, yo evito que me rayen el auto y los llevo a un lugar donde van a estar mejor que en la calle.

 

A alguno se le ocurre algo?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Al guardar el auto en un lugar abierto, cuento con el problema de los felinos callejeros que se suben al capot/techo del auto.

Hoy llegué y encontré las huellas de gato en el capot, parabrisa y techo.

No quiero que me dañe la pintura, entonces quisiera poder sacarlos de ahí.

 

Una cosa que se me ocurrió es comprar una trampa humanitaria para gatos y, una vez atrapado, llevarlo a una de estas asociaciones protectora de animales para ver si se hacen cargo o me digan que hacer con él.

 

El tema es que no consigo esta bendita trampa, al menos en lo que busqué por internet.

 

En fin, yo creo que este tema le puede servir a varios que dejan el auto en un lugar descubierto/semi cubierto.

 

Cabe destacar que no tengo intensiones de lastimar al animal, sino hacernos un favor a ambos, yo evito que me rayen el auto y los llevo a un lugar donde van a estar mejor que en la calle.

 

A alguno se le ocurre algo?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Pregunta en la facultad de veterinaria, en el barrio de agronomia, por la av San Martin antes de llegar al puente del ferrocarril a mano izq.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

No para nada, hasta tal vez te faciliten una trampa. Hace algunos años atras, eso haciamos con la gente que estaba en dilemas como el tuyo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

La otra seria comprarte un perro... JAJAJAJAJA

 

 

Charly mortal tu respuesta, jajajajjajaja !!! Che que tema ese igual son esponjocitas las patas de los gatos, sacan solo las uñas cuando se ven amenazados ..."CREO"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Charly mortal tu respuesta, jajajajjajaja !!! Che que tema ese igual son esponjocitas las patas de los gatos, sacan solo las uñas cuando se ven amenazados ..."CREO"

Justo ese es el problema si Maxi encera mucho el auto se va a poner mas resbaloso y cuando el gato se resbale va a sacar las uñas para poder agarrarse :stop: y ahí esta el problema, te va a rayar el auto, salvo que lo dejes mas sucio y entonces no habrá problema :risa:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Tengo miedo que me miren con cara de que estoy loco ajjajaj

 

mi prima estudia veterinaria ahi, y te puedo asegurar que estan todos re chapita.... asique no te hagas drama jajajjaj.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Hola a todos.

 

Al guardar el auto en un lugar abierto, cuento con el problema de los felinos callejeros que se suben al capot/techo del auto.

Hoy llegué y encontré las huellas de gato en el capot, parabrisa y techo.

No quiero que me dañe la pintura, entonces quisiera poder sacarlos de ahí.

 

Una cosa que se me ocurrió es comprar una trampa humanitaria para gatos y, una vez atrapado, llevarlo a una de estas asociaciones protectora de animales para ver si se hacen cargo o me digan que hacer con él.

 

El tema es que no consigo esta bendita trampa, al menos en lo que busqué por internet.

 

En fin, yo creo que este tema le puede servir a varios que dejan el auto en un lugar descubierto/semi cubierto.

 

Cabe destacar que no tengo intensiones de lastimar al animal, sino hacernos un favor a ambos, yo evito que me rayen el auto y los llevo a un lugar donde van a estar mejor que en la calle.

 

A alguno se le ocurre algo?

 

Saludos!

 

Tengo el presentimiento de que vas a estar todo el invierno en la misma. Los bichos buscan dormir arriba del capot calentito.

Cazas uno y aparece otro.

Yo que vos busco una buena funda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Tengo el presentimiento de que vas a estar todo el invierno en la misma. Los bichos buscan dormir arriba del capot calentito.

Cazas uno y aparece otro.

Yo que vos busco una buena funda.

 

coincido totalmente, sacas ese y tarde o temprano aparece otro, ponele una funda antes que sea tarde, porque si un dia encontras el auto rayado lo vas a querer degollar al gato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Te cuento mi experiencia: primero compré en una retacería una tela -la más barata que hubiera- para cubrir el auto , ya que la gata como bien indica el amigo Oriental, busca siempre el calor, más que nada en invierno.

Entonces, cada vez que llegaba con el auto, lo cubría con la tela, hasta que me llené las bolas y nunca más: no los rayan sino que le dejan las patas marcadas, y aparecen rayitas muy finas pero que no joden mucho.

Más me preocupa que si no la guardamos en el galpón, no nos deja dormir de corrido: http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/28793-regalamos-nuestra-gata-%BFalguien-interesado-en-ella.html

Y tenemos dos perros.....

En Mercado Libre ví unas jaulas-trampa que cuestan algo de $ 200.-: caen adentro y con la misma jaula los llevás adonde más te guste

Así que relajate y andá chequeando que no te hagan daño en la pintura: si no rayan, no pasa nada.

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Hola a todos, gracias por las respuestas.

 

 

Se que es un tema que puede tornarse gracioso porque hasta yo me reía cuando escribía este tema, estoy luchando contra un GATO jeje, pero ya nos pasó de que nos dejen marquitas en el techo del R9 que teníamos hace años.

Imaginense que auto nuevo + cuidado intensivo + productos de detailing nada baratos = querer el auto flamante como el primer día.

 

Estoy viendo la posibilidad de comprar una de esas jaulitas, donde el bicho pisa un mecanismo, se le cierra la puertita y andá a cantarle a gardel, no sale más. Pero en mercadolibre ahora no veo, antes solía haber.

 

Para los que no las conocen, son estas

 

gato_salvaje_3024288.jpg

 

 

 

Entiendo que busquen el calor, pero tampoco me gustaría que se me meta en el motor, se puede morir y ya ha pasado, entonces son 2 motivos para sacarlo de ahí.

 

Respecto a que al día siguiente aparece otro, no creo, no hay tanto gato callejero aca, y los que tienen casa dudo que salgan a buscar calor afuera.

 

Guillo, si lo atrapo, te lo llevo! ajjajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Tengo el presentimiento de que vas a estar todo el invierno en la misma. Los bichos buscan dormir arriba del capot calentito.

Cazas uno y aparece otro.

Yo que vos busco una buena funda.

 

Comparto 100%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Maxi, para que no te sientas solo te cuento mi experiencia.

Guardo el auto en un guardacoches cubierto, con cochera móvil. Por mi barrio hay pocos garages y este está enfrente de mi casa, así que más cómodo imposible.

Pero, siempre hay un pero, en este caso varios peros. Me rompen el o...o con lo que me cobran. El dueño tiene una gata que se sube a todos los autos, así que es común encontrar las marcas de las patitas en la carrocería. Aparte los boludos que dejan el auto al lado mío muchas veces me lo han puerteado mal y lo tengo todo marcado. Ya no me caliento más, la solución (peor) es dejarlo en la calle (impensable). Así que cuando me hinche las bolas de verlo rayado lo mando a lustrar y listo.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

. El dueño tiene una gata que se sube a todos los autos,

Rubén

 

.....y por eso te cobran caro.......(cuac)

 

Maxi, creo que hay un producto que se llama "acá no" o algo por el estilo y que sirve para que los felinos

no marquen el territorio con su orina, por ahi te sirve para ahuyentarlo, preguntá en alguna veterinaria.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Yo tengo la respuesta!!! Dispositivo A.G.D.

 

Y fue proporcionada por un querido Moderator!

 

Voila:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/17596-dispositivo-g-d.html

 

Llame ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

ajjajja es gracioso, pero si quiere se sube igual el culiado....

 

Alguna solución le iré a encontrar....voy a probar con la jaula

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Maxi , yo tenía el mismo problema hace bastante y por suerte ya no me jodieron más los gatos...te cuento donde vivo es un complejo de torres donde el estacionamiento es un playón al aire libre salvo que mi cochera y la de tres vecinos que guardan sus autos al lado del mío decidimos techarla ...pero igual el gato descansaba sobre mi capot muuuuy tanquilamente ...nunca me lo rayaron pero me jodía ver "las patitas" en el capot , parabrisas y techo...:mad: hasta que un día , mejor dicho varios días , compré pimienta y le puse en el piso todo alrededor del auto inclusive parte en el capot ...no te dás una idea cómo disparaban los gatos al llegar al lado del auto y no poder subirse cuando minutos antes llegaba a casa con el motor "calentito"....así estuve poco más de una semana y creer o reventar ...NO MAS GATOS en el auto :mafia:

Saludosss Totalesss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Hola, a mi me esta pasando lo mismo, encima son 3 gatos... mama Gata y los hermanitos... ya me acostumbre. Es mas, tengo una Historia de mi vecino que tenia una F100 que al arrancarla a la mañana, no le dio tiempo al gato de salir de la correa del motor, y bueno... se puede calcular lo que paso con el pobre gatito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Hola a todos, gracias por las respuestas.

 

 

Se que es un tema que puede tornarse gracioso porque hasta yo me reía cuando escribía este tema, estoy luchando contra un GATO jeje, pero ya nos pasó de que nos dejen marquitas en el techo del R9 que teníamos hace años.

Imaginense que auto nuevo + cuidado intensivo + productos de detailing nada baratos = querer el auto flamante como el primer día.

 

Estoy viendo la posibilidad de comprar una de esas jaulitas, donde el bicho pisa un mecanismo, se le cierra la puertita y andá a cantarle a gardel, no sale más. Pero en mercadolibre ahora no veo, antes solía haber.

 

Para los que no las conocen, son estas

 

www.clubmeganeargentina.com

 

 

 

Entiendo que busquen el calor, pero tampoco me gustaría que se me meta en el motor, se puede morir y ya ha pasado, entonces son 2 motivos para sacarlo de ahí.

 

Respecto a que al día siguiente aparece otro, no creo, no hay tanto gato callejero aca, y los que tienen casa dudo que salgan a buscar calor afuera.

 

Guillo, si lo atrapo, te lo llevo! ajjajaj

 

 

Esa es la jaula, la venden en San Fernando: yo compré ahí unos pinches para la medianera -que no sirven: caminan igual entre las puntas sin molestias, jaja!-.

Si querés, mandame un MP que te doy los datos así no tenés que comprarla en ML .

 

Y cuando lo puedas cazar, traelo a casa nomás : anotá la dirección: es la calle

 

 

 

 

 

 

Me anda mal el teclado, no sé que tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

suerte con el gato al parecer no se quiere bajar de un M3 y bue que gato se querria bajar de tremendo auto

 

Adolfo, es que "los gatos" ven terrible nave y se suben solos!!!!!! JAJAJAJAJA

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Ojalá sea de los "otros" gatos, pero este es un felino de 4 patas, lamentablemente :p ajajajaj.

 

Guillo, sale PM!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.