Saltar al contenido

Reemplazar Manguera toma de aire scenic

Miguevol

Publicaciones recomendadas

Tengo que reemplazar la manguera de la toma de aire que es como de tela.

Averigue en la casa de repuestos y solo venden el kit completo (caja de resonancia manguera y boca)

Estuve pensando en reemplazarla con caño corrugado de metal o alguna manguera para altas temperaturas de goma.

Ahora bien, antes de hacer esto quisiera saber si se puede hacer con otro material o la original cumple alguna función al ser de ese material.

Tengo miedo que caliente de mas y que halla algún sensor de temperatura x ahi y que complique algo.

Desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo que reemplazar la manguera de la toma de aire que es como de tela.

Averigue en la casa de repuestos y solo venden el kit completo (caja de resonancia manguera y boca)

Estuve pensando en reemplazarla con caño corrugado de metal o alguna manguera para altas temperaturas de goma.

Ahora bien, antes de hacer esto quisiera saber si se puede hacer con otro material o la original cumple alguna función al ser de ese material.

Tengo miedo que caliente de mas y que halla algún sensor de temperatura x ahi y que complique algo.

Desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar

Re: Reemplazar Manguera toma de aire scenic

Averigua en los negocios relacionados con el agro, o con camiones, vienen unas mangueras de goma-tela, Yo la he conseguido en las casas distribuidoras de Pirelli.

Por los sensores no te preocupes, están después de la caja mariposa.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.