Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo que reemplazar la manguera de la toma de aire que es como de tela.

Averigue en la casa de repuestos y solo venden el kit completo (caja de resonancia manguera y boca)

Estuve pensando en reemplazarla con caño corrugado de metal o alguna manguera para altas temperaturas de goma.

Ahora bien, antes de hacer esto quisiera saber si se puede hacer con otro material o la original cumple alguna función al ser de ese material.

Tengo miedo que caliente de mas y que halla algún sensor de temperatura x ahi y que complique algo.

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Tengo que reemplazar la manguera de la toma de aire que es como de tela.

Averigue en la casa de repuestos y solo venden el kit completo (caja de resonancia manguera y boca)

Estuve pensando en reemplazarla con caño corrugado de metal o alguna manguera para altas temperaturas de goma.

Ahora bien, antes de hacer esto quisiera saber si se puede hacer con otro material o la original cumple alguna función al ser de ese material.

Tengo miedo que caliente de mas y que halla algún sensor de temperatura x ahi y que complique algo.

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Re: Reemplazar Manguera toma de aire scenic

Averigua en los negocios relacionados con el agro, o con camiones, vienen unas mangueras de goma-tela, Yo la he conseguido en las casas distribuidoras de Pirelli.

Por los sensores no te preocupes, están después de la caja mariposa.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.