Miguevol Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Tengo que reemplazar la manguera de la toma de aire que es como de tela. Averigue en la casa de repuestos y solo venden el kit completo (caja de resonancia manguera y boca) Estuve pensando en reemplazarla con caño corrugado de metal o alguna manguera para altas temperaturas de goma. Ahora bien, antes de hacer esto quisiera saber si se puede hacer con otro material o la original cumple alguna función al ser de ese material. Tengo miedo que caliente de mas y que halla algún sensor de temperatura x ahi y que complique algo. Desde ya muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguevol Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Tengo que reemplazar la manguera de la toma de aire que es como de tela. Averigue en la casa de repuestos y solo venden el kit completo (caja de resonancia manguera y boca) Estuve pensando en reemplazarla con caño corrugado de metal o alguna manguera para altas temperaturas de goma. Ahora bien, antes de hacer esto quisiera saber si se puede hacer con otro material o la original cumple alguna función al ser de ese material. Tengo miedo que caliente de mas y que halla algún sensor de temperatura x ahi y que complique algo. Desde ya muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Reemplazar Manguera toma de aire scenic Averigua en los negocios relacionados con el agro, o con camiones, vienen unas mangueras de goma-tela, Yo la he conseguido en las casas distribuidoras de Pirelli. Por los sensores no te preocupes, están después de la caja mariposa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.