Saltar al contenido

Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola,Amigos hoy quiero compartir con ustedes esta gran alegria,desde ayer al medio dia x fin soy un feliz propietario de una nave,perdon de una gran nave,AuthentiquePack,año 2006 A/A,levanta vidrios solo adelante,cierre centralizado,nunca gnc,unico dueño,115.000Kms,todos los repuestos q se le colocaron siempre fueros originales ya q el dueño anterior un gran maniatico(como se debe ser),estoy muy pero muy Feliz ya que es perfecto x donde se lo mire,x donde se lo toque y como se siente,tanto la bruja como mis changuitos super contentos y aun hay baba en el interior jaja..x consejos de algunos de ustedes ya me conviene hacerle la distri,con respecto a este tema pido sus sabias opiniones:me conviene hacerlo en un RM o con el unico mecanico q atendio al Mega de q es 0k ?

Si ustedes me lo permiten quiero decir q desde ahora me siento 100%100 de estra Gran Familia -CMA-

 

 

-Gracias y Abrazos-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,Amigos hoy quiero compartir con ustedes esta gran alegria,desde ayer al medio dia x fin soy un feliz propietario de una nave,perdon de una gran nave,AuthentiquePack,año 2006 A/A,levanta vidrios solo adelante,cierre centralizado,nunca gnc,unico dueño,115.000Kms,todos los repuestos q se le colocaron siempre fueros originales ya q el dueño anterior un gran maniatico(como se debe ser),estoy muy pero muy Feliz ya que es perfecto x donde se lo mire,x donde se lo toque y como se siente,tanto la bruja como mis changuitos super contentos y aun hay baba en el interior jaja..x consejos de algunos de ustedes ya me conviene hacerle la distri,con respecto a este tema pido sus sabias opiniones:me conviene hacerlo en un RM o con el unico mecanico q atendio al Mega de q es 0k ?

Si ustedes me lo permiten quiero decir q desde ahora me siento 100%100 de estra Gran Familia -CMA-

 

 

-Gracias y Abrazos-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Es un gran auto! que bueno que estés contento es bueno cuando uno le agarra confianza de entrada al vehículo.... que lo disfrutes!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Me alegro mucho por tu compra!! Realmente por lo que veo el auto esta muy muy bien y aparte es un fierraso!!!

Que lo disfrutes mucho!!!! Esperamos fotoooosss

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Que bueno angelito .... me alegro que estes tan feliz con tu gran nave...desde aca te mando mis felicitaciones y disfruta del mega...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Felicitaciones, que alegría pegar un auto así!!

Yo si el mecánico que lo atendió desde la cuna te queda a mano, se lo sigo llevando de una, sin dudarlo.

Si el auto está tan sano y cuidado, es mérito del dueño anterior y de su mecánico de confianza.

A disfrutarlo como se merece!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Felicitaciones por la nave, seguro la vas a disfrutar a full, espero que puedas asistir al proximo encuentro en san rafael asi la presentas, loco felicitaciones a toda la familia y :bienvenido2:....Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Te felicito!

Tene en cuenta que cada 60.000 tenes que hacerle distribucion, asi que le tocaria a los 120.000.

Yo se lo haria con el mecanico que ya tiene.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Daniel... Felicitaciones por el cambio !!!

 

Me alegra mucho que te resulte todo como lo habias pensado, asi que anda pensando tu proximo viaje.

 

Detalle.... que te parece si vas actualizando el perfil del coche, ya que al dia de hoy, siguen los datos del Megane anterior.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Hola a todos y muchas gracias x compartir mi gran alegria y x sus palabras q se q son dichas desde el corazon,no tengo forma de expresar lo magnifico q es manejar este tutu buuaaaaa..ustedes ya lo saben pero para mi es la primera experiencia con un auto de clase,hoy retire la ced.verde y el titulo y disfrute de una gran sensacion,hermosa x supuesto.Con referencia al tema distri.hare caso de sus consejos lo llevare al macanico q lo conoce desde la cuna,el jueves viajo a la costa asi q le pedire q lo revise a pleno,estoy contando las horas para ponerlo en la ruta hasta ahora lo use solo x el barrio y aun asi se siente un gran placer manejarlo es x esto q me imagino q en la ruta sera lo maximo de placer,nuevamente gracias a todos x sus felicitaciones y deseos asi q prometo fotitos lo antes posible,como asi de cuidarlo y mimarlo como se merece un integrante mas en la Flia. -Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Felicitaciones por la compra!!

 

A disfrutarlo, pero no te olvides de las fotos.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Hola Angelito

Y las fotos?

Cuando compre el mio tenia tambien 115.000, lo primero que hice es el service de los 120.000, nunca mas fue a un mecanico salvo pastillas y services!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Bien Ahi!! Angelito!!!, viste??? la bronca ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero compartir esta ¡¡¡gRAN aLEGRIA!!!

 

Daniel, felicitaciones por la compra! Respecto a tu consulta por la distribución, RM tiene una promoción hasta fin de junio q es para tener en cuenta. En vez de casi 4.300 y algo q vale con la bomba de agua, me pasaron 3.200 y monedas, también con la bomba incluida. Si bien me faltan algunos meses para q se cumplan los 4 años, pienso aprovecharla por de la garantía de 1 año, q no es un tema menor.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.