Saltar al contenido

USB estéreo Fluence


ro-ner

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevito con el fluence y les quiero consultar sobre el estereo,,usandolo USB,

tengo un problema que no puedo cambiar de carpeta,, o no se la forma,

del comando satelital,, con la ruedita, puedo cambiar los temas de la misma carpeta,pero no las carpetas,,

la unica manera que encontre es pasando desde el estereo, tema por tema,, ahi si puedo pasar de una carpeta a la otra,

existe la forma de pasar carpetas, desde el satelital

gracias,, ¿espero haberme hecho entender?,,

Sergio

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. ok-1.gif

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias!

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevito con el fluence y les quiero consultar sobre el estereo,,usandolo USB,

tengo un problema que no puedo cambiar de carpeta,, o no se la forma,

del comando satelital,, con la ruedita, puedo cambiar los temas de la misma carpeta,pero no las carpetas,,

la unica manera que encontre es pasando desde el estereo, tema por tema,, ahi si puedo pasar de una carpeta a la otra,

existe la forma de pasar carpetas, desde el satelital

gracias,, ¿espero haberme hecho entender?,,

Sergio

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. ok-1.gif

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias!

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !! Estereo,, ayuda,,!!

 

Hola Sergio, no se desde el satelital, pero desde el stereo en la perilla giratoria central hay flechas a ambos lados, bueno si estas escuchando un tema de una carpeta y pulsas la tecla con la flecha a la izquierda te muestra en la pantalla las carpetas y con la perilla central seleccionas la carpeta que queres escuchar, una ves que seleccionas apretas la flecha de la derecha y podes cambiar los temas la carpeta seleccionada, espero te sirva y sea lo que andas buscando, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: USB estéreo Fluence

 

Hola!!

 

En el M3, calculo que en el Fluence será igual, el botón que está atrás del satelital, arriba a la izquierda (botón 21 según manual de la radio), te muestra una gráfica con cuadraditos a la izquierda, la cantidad varía dependiendo de la profundidad de la carpeta donde estás posicionado y luego con la ruedita te desplazás y presionas la misma ruedita cuando llegás al nivel deseado. Te va mostrando el nombre de la carpeta. Esto lo hago cuando llevo el pen drive en el USB, no sé si funciona para CD's.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: USB estéreo Fluence

 

Como dice Roberto.

 

con esos botones detrás del comando el "relleno" azul se desplaza de izq a der y seleccionas luego con la ruedita de arriba a abajo

 

saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: USB estéreo Fluence

 

En el M3, en el satelital hay 2 botones, izq y derecha

Sino, en el stereo, están los típicos botones de TRACK (<< y >>) pero hay otros q son como 2 flechitas izq y der (< y >), esos se sirven para posicionarte en un directorio.

Por ej, estas en el nombre del tema, apretas una vez el boton izquiera (<) y te va a posicionar en el directorio que contiene el tema, si moves ahí con la ruedita vas a ver q navegas entre todos los directorios. Si queres ir a un directorio de nivel superior, otra vez apretá (<) y pasarás al siguiente nivel, así hasta llegar al ROOT de la unidad. Si apretas otra vez el <, vas a ver que vas a poder navegar entre los distintos Sources (USB, CD, RADIO)

 

Es poco intuitivo el stereo, pero así funciona.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: USB estéreo Fluence

 

Gracias,, tal cual me dijeron,,

ya le fui encontrando la mano,, de a poco voy conociendo al auto,,

una maquina, abrazo

Sergio

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.