Saltar al contenido

[Recomenar instalador/CABA] gnc megane 1.6 16v motor K4M


Publicaciones recomendadas

Estimados,hace unos dias soy el propietario de un megane 1.6 16v bic modelo 2008, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el club, les agradecerìa algùn dato sobre equipos de GNC marca y generacion que funcione bien en este motor, si alguno instalò algùn equipo y funciona bien, me pase el dato del taller donde lo instalò, vivo en C.A.B.A.

Entiendo que el equipo de 5ta generacion es lo mejor ya que tiene un sistema paralelo con ECU propia e inyectores independientes, es lo nuevo y hay que vender, si antes no habia ese tipo de y funcionaban bien con otra generacion quisiera saber si alguno tiene instalado uno de 3ra o 4ta que ande bien.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,hace unos dias soy el propietario de un megane 1.6 16v bic modelo 2008, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el club, les agradecerìa algùn dato sobre equipos de GNC marca y generacion que funcione bien en este motor, si alguno instalò algùn equipo y funciona bien, me pase el dato del taller donde lo instalò, vivo en C.A.B.A.

Entiendo que el equipo de 5ta generacion es lo mejor ya que tiene un sistema paralelo con ECU propia e inyectores independientes, es lo nuevo y hay que vender, si antes no habia ese tipo de y funcionaban bien con otra generacion quisiera saber si alguno tiene instalado uno de 3ra o 4ta que ande bien.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Claudio, usá el buscador (poné la palabra GNC y buscá el tema que te interese). Hay demasiada información, casos y ayuda sobre el tema.

Pero primero hacé tu presentación en la sección "Presentaciones y Bienvenidas".

 

 

 

Pero como en la familia tuvimos el mismo motor con el mismo modelo, te comento mi experiencia.