Saltar al contenido

[Recomenar instalador/CABA] gnc megane 1.6 16v motor K4M


Publicaciones recomendadas

Estimados,hace unos dias soy el propietario de un megane 1.6 16v bic modelo 2008, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el club, les agradecerìa algùn dato sobre equipos de GNC marca y generacion que funcione bien en este motor, si alguno instalò algùn equipo y funciona bien, me pase el dato del taller donde lo instalò, vivo en C.A.B.A.

Entiendo que el equipo de 5ta generacion es lo mejor ya que tiene un sistema paralelo con ECU propia e inyectores independientes, es lo nuevo y hay que vender, si antes no habia ese tipo de y funcionaban bien con otra generacion quisiera saber si alguno tiene instalado uno de 3ra o 4ta que ande bien.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,hace unos dias soy el propietario de un megane 1.6 16v bic modelo 2008, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el club, les agradecerìa algùn dato sobre equipos de GNC marca y generacion que funcione bien en este motor, si alguno instalò algùn equipo y funciona bien, me pase el dato del taller donde lo instalò, vivo en C.A.B.A.

Entiendo que el equipo de 5ta generacion es lo mejor ya que tiene un sistema paralelo con ECU propia e inyectores independientes, es lo nuevo y hay que vender, si antes no habia ese tipo de y funcionaban bien con otra generacion quisiera saber si alguno tiene instalado uno de 3ra o 4ta que ande bien.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Claudio, usá el buscador (poné la palabra GNC y buscá el tema que te interese). Hay demasiada información, casos y ayuda sobre el tema.

Pero primero hacé tu presentación en la sección "Presentaciones y Bienvenidas".

 

 

 

Pero como en la familia tuvimos el mismo motor con el mismo modelo, te comento mi experiencia.

En el 2003 le pusimos GNC al fase 2 1.6 16v. El equipo era de 3era generación, italiano marca FAETON. Un espectáculo de equipo. Más de 330mil kms sin ningún problema de nada (las bujías se cambian con mayor antelación).

 

 

Ahora en el Mégane II 1.6 16v tengo un equipo de 5ta generación Tomasetto Achille con rampa inyectora italiana AEB. También un espectáculo, muy imperceptible la pérdida de potencia.

 

 

Lamentablemente un taller en C.A.B.A. no te puedo recomendar porque vivo en Córdoba. Pero si te recomendaría que le pongas un equipo Tomasetto Achille ya que son de lo mejor que hay ahora en cualquiera de sus generaciones. También hay otras marcas, pero de esas no puedo hablar mucho porque no usé y no conozco tan de lleno como la que te mencioné.

 

 

Lo importante también es instalar en un lugar adecuado, que realmente tengan idea. He escuchado muchas personas que se quejan que el equipo es nuevo, recién instalado y el auto no quedó a punto, o falla, o tiene problemas (eso no es porque el GNC sea malo, sino mas bien por una mala instalación).

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Estimados,hace unos dias soy el propietario de un megane 1.6 16v bic modelo 2008, mi nombre es Claudio y soy nuevo en el club, les agradecerìa algùn dato sobre equipos de GNC marca y generacion que funcione bien en este motor, si alguno instalò algùn equipo y funciona bien, me pase el dato del taller donde lo instalò, vivo en C.A.B.A.

Entiendo que el equipo de 5ta generacion es lo mejor ya que tiene un sistema paralelo con ECU propia e inyectores independientes, es lo nuevo y hay que vender, si antes no habia ese tipo de y funcionaban bien con otra generacion quisiera saber si alguno tiene instalado uno de 3ra o 4ta que ande bien.

Gracias

Lo que necesito es muy sencillo, si en este club hay algun renault con motor 1.6 16v K4m que tenga GNC lo estè usando y ande bien y me cuente que marca y generaciòn es, facil no?

gcias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Lo que necesito es muy sencillo, si en este club hay algun renault con motor 1.6 16v K4m que tenga GNC lo estè usando y ande bien y me cuente que marca y generaciòn es, facil no?

gcias

 

Perdoname pero ya te respondí. Podrías empezar por ir a averiguar precios y demás, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Germegane fue claro ,un face 2 16v. tiene un motor k4m y el mio tambien tiene un k4m y mira la foto de mi firma ,lo dice todo,saludos HUGO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Lo que necesito es muy sencillo, si en este club hay algun renault con motor 1.6 16v K4m que tenga GNC lo estè usando y ande bien y me cuente que marca y generaciòn es, facil no?

gcias

 

Claudio, si usas el buscador, vas a encontrar muchos testimonios sobre el GNC en el K4m, y creo que German te comento su experiencia con el Megane 1 fase 2 con GNC.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

la idea es justamente saber si antes andaban bien con 3ra generacion y renault sacò de fabrica en el 2004 3 ra generacion tener el dato de algun ususario de este club que me pase la dir de un taller, ya que en este mismo espacio recomiendo solo lugares competentes y no solo marcas,me explico?

gcias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

A la pregunta de que si el K4m anda bien, German vendio su auto con 330.000 km, y en el megane de Hugo, certifico con imagenes dias pasados, que su motor llego a los 400.000 km, sin ser desarmado y con 0 consumo de aceite.

Los vehículos, que Renault saco con GNC, fueron muy pocos,debido a que el costo era superior a colocarlo uno mismo.

Y en el caso, de talleres recomendados por usuarios del club, ya te ayudaran.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Hola Claudio, te cuento que ante todo esto es un grupo de amigos que se dan una mano entre si, se suele usar las palabras gracias y por favor y evitamos demandar, tratando de mantener un tono cordial.

Seguramente, ya apareceran otros usuarios que podran darte la informacion que requeris, mientras tanto podes utilizar el buscador del foro, que te acercara toda la informacion sobre el tema disponible en el sitio. Te adelanto que en el foro hay varios usuarios con K4M con GNC, como por ejemplo el caso de Hugo R Tax (mje#6) como veras en la foto al pie de su mensaje el cuenta kilometros, acusa los 400.000 kms y sigue caminando como el primer dia.

Seguramente pronto tendras la informacion solicitada, aportada por la experiencia de algun usuario.

 

Saludos.

 

PD; Todo seria mas sensillo si al ingresar hubieses leido el reglamento, te interiorizaras sobre el funcionamiento del foro, recorrieras sus secciones,te presentaras (como hace todo el mundo al ingresar a una comunidad) Ademas de ser mas especifico con tu necesidad en el primer mensaje.

 

Saludos

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

gcias,nuevamente, el secreto del buen funcionamiento es que el taller que lo instale tenga personal preparado, yo no tengo datos de ninguno en C.A.B.A y no quisiera experimentar con mi Megane, la idea de asociarme al club es justamente no perder el tiempo y tener data recomendada, como asi yo tambien si puedo recomendar a alguien lo harìa con gusto.

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Gcias por los consejos, hice mi presentacion, en cada respuesta digo gcias ,( creo que esto que decis lo tendrìa que hacer un moderador designado y no tomes la autoridad de decir que hacer ) solo pedì un dato de un taller recomendado en C.A.B.A.

mis sinceras disculpas si no fui claro, pero tengo un problema que resolver y con no quiero que pierdan su valioso tiempo si alguno tiene una direccion de un taller recomendado le agradecerìa mucho,mientras tanto espero creo que con tantos asociados alguno va a leer mi pedido-

como siempre GRACIAS

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Hagamos la pregunta puntual. ¿ Hay algun usuario de CABA, que pueda recomendar un taller de GNC para una instalación ?

¿No hay ninguno recomendado en Direcciones Utiles?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

si algun moderador modificara el titulo y pusiera recomendacion instalador o algo asi para que el que sepa esa info entre por ahi hay alguno que solo lee el titulo y dice otro preguntando como andan

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Gcias por los consejos, hice mi presentacion, en cada respuesta digo gcias ,( creo que esto que decis lo tendrìa que hacer un moderador designado y no tomes la autoridad de decir que hacer ) solo pedì un dato de un taller recomendado en C.A.B.A.

mis sinceras disculpas si no fui claro, pero tengo un problema que resolver y con no quiero que pierdan su valioso tiempo si alguno tiene una direccion de un taller recomendado le agradecerìa mucho,mientras tanto espero creo que con tantos asociados alguno va a leer mi pedido-

como siempre GRACIAS

 

Claudio, tomemos los cosas con calma, abriste un tema en el foro de presentaciones, con una consulta mecánica los moderadores se tomaron el trabajo de desdoblar tu mensaje, para que no quedara como un presentación y no tuvieras respuesta alguna.

Los usuarios que amablemente dispusieron de su tiempo para contestarte, como veras no son de CABA, razón, que no pueden recomendarte un lugar en particular, si contestaron que al K4m anda bien con el equipo de 3° generacion y quedo demostrado en sus testimonios, y si tu mensaje hubiera sido mas explicito, como recién lo haces en tus dos últimos mensajes, todo habría seria mucho mas fácil.

Hasta que un usuario de CABA pueda pasar por este tema, te dejo este enlace para que veas si hay algún taller recomendado :http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/18/

Editado por walter58
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

hola, gente les comento que en parque patricios etsà full gas, lo encontrè en mercado libre 400 equipos instalados tomasetto achile,sin ninguna clasificacion negativa, les paso el dato

GRACIAS

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

si algun moderador modificara el titulo y pusiera recomendacion instalador o algo asi para que el que sepa esa info entre por ahi hay alguno que solo lee el titulo y dice otro preguntando como andan

Ud. lo pide, Ud. lo tiene.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: [Recomenar instalador/CABA] gnc megane 1.6 16v motor K4M

 

Benasss gente del club del megane, les comento que en FULL GAS instalaron en mi Megane 2008 1.6 16 v un equipo con emulador que anda perfecto sin los costos y las modificaciones de un 5ta generaciòn, con un tubo de 40 lts me rinde 100km , espectacular!!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.