martins208 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Este es un video que encontre de un piloto que corre con un Corvette las 12 hs de Sebring, esta muy bueno, lamentablemente es un poco largo pero vale la pena!! Saludos!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Este es un video que encontre de un piloto que corre con un Corvette las 12 hs de Sebring, esta muy bueno, lamentablemente es un poco largo pero vale la pena!! Saludos!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Driver's Eye!! Ojo de piloto!! Excelente!! Hola Martìn, Excelente el video, como andas esos autos. Saludos y Gracias por compartirlo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Driver's Eye!! Ojo de piloto!! Excelente!! Andaaaaaa...con ese volante y todo ese instrumental, hasta yo me le animo a ese Corvette! (Aunque seguro q me doy el palo antes de la 1ra curva de tanto mirarlo) :risa: Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Driver's Eye!! Ojo de piloto!! Excelente!! Que equipito ....eh ? los huevos que hay que tener para ir ahi arriba hermano... gracias locura por el video...exelente !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.