Saltar al contenido

[se enciende] Testigo antipolución


zoso

Publicaciones recomendadas

Re: [se enciende] Testigo antipolución

 

Bien que lograste identificar el origen, jaja!! Che no seas malo, :) subirte al lomo para que te lleve!!! como me hiciste reir!!!

 

al menos sabés que solucionas lo mordido, y la nave de vuelta al 100%.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [se enciende] Testigo antipolución

 

El dolor de cabeza me lo agarre hoy cuando fui a ver el auto, habria que cambiar el sensor completo porque viene todo junto con los cables. La macana es que Renault no tiene los repuestos! Ni de lo de polusion ni lo del ABS. La manguerita que va del filtro de nafta a la bomba de nafta que mas o menos es de unos 40-50cm sale $400. Mi mecanico me dijo que una fortuna por lo que es. Si se fijan lo que es, ese cañito no vale $400 ni ahi. Asi que bueno, por suerte mi mecanico es de primera linea y ya encontro una solucion para el caño de la bomba de nafta y los cables de los sensores del ABS y del antipolusion.

 

Cuando tenga todo arreglado les comento bien que fue lo que arreglo, por ahí a alguien mas le sirve en caso de que rompan algo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [se enciende] Testigo antipolución

 

El dolor de cabeza me lo agarre hoy cuando fui a ver el auto, habria que cambiar el sensor completo porque viene todo junto con los cables. La macana es que Renault no tiene los repuestos! Ni de lo de polusion ni lo del ABS. La manguerita que va del filtro de nafta a la bomba de nafta que mas o menos es de unos 40-50cm sale $400. Mi mecanico me dijo que una fortuna por lo que es. Si se fijan lo que es, ese cañito no vale $400 ni ahi. Asi que bueno, por suerte mi mecanico es de primera linea y ya encontro una solucion para el caño de la bomba de nafta y los cables de los sensores del ABS y del antipolusion.

 

Cuando tenga todo arreglado les comento bien que fue lo que arreglo, por ahí a alguien mas le sirve en caso de que rompan algo.

 

Saludos.

 

Que jodita Julián...esta perrita te salió carito. Lo que está dejando mucho que desear es la garantía de Renault...la verdad una verguenza...dan 3 años de garantía y despues dicen que no tienen los repuestos...de no creer, habría que hacerles un juicio como corresponde pero en este pais todo es complicado...como dijo otra persona del club, ahora se entiende como dan 3 años de garantía por un Clio, Logan o Symbol...total llegado el caso no responden por falta de repuestos o con la clásica respuesta "eso es normal" como le dijeron a un poseedor de un megane 3 que tenia un amortiguador perdiendo liquido. Ojalá lo soluciones rápido y barato.

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: [se enciende] Testigo antipolución

 

Fíjate que me pasó lo mismo, lo lleve a verificar (en México se requiere realizarla para los niveles de contaminación) y saliendo se encendió el testigo después de la cuarta encendida se le quitó

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [se enciende] Testigo antipolución

 

Te cuento que a mi me pasa a veces lo mismo en un Peugeot 307 1.6 , cuando le pongo super , lo hace y cuando le pongo Premium deja de hacerlo, siempre en estaciones YPF

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [se enciende] Testigo antipolución

 

Te cuento que a mi me pasa a veces lo mismo en un Peugeot 307 1.6 , cuando le pongo super , lo hace y cuando le pongo Premium deja de hacerlo, siempre en estaciones YPF

 

Ojo que en YPF desde la época de Repsol le bajaron el octanaje a la super a 93. No se que es lo que exige peugeot para el 307 pero para el Fluence el mínimo es 95 Octanos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.