Saltar al contenido

Por cambiar embrague!


adrian2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno nuevante yo con problemas:pared::pared:.. estoy averiguando por embragues y crapodinas... que embrague lleva el sport 215 o 235?

 

Que marca de embrague me recominedan? Y si tiene idea de precios.

 

 

desde ya muchas gracias saludos atte Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno nuevante yo con problemas:pared::pared:.. estoy averiguando por embragues y crapodinas... que embrague lleva el sport 215 o 235?

 

Que marca de embrague me recominedan? Y si tiene idea de precios.

 

 

desde ya muchas gracias saludos atte Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por cambiar embrague!

 

Yo tengo el 1.9 dci turco y me costó un huevo conseguirlo (vivo en Mza)

Sólo lo conseguí en Luk original placa y disco $ 5000 + $ 250 el envío desde Rosario

La crapodina fue más fácil, $ 1035 Valeo

Quizás tu modelo no sea tan complicado pero te sugiero que vayas con la muestra a comprarlo, yo hice así y en dos oportunidades me salvé de llevarme uno que no correspondía.

Espero no te salga tan caro

Sds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por cambiar embrague!

 

a mierda con la plata esa cambio el auto saladito el embrague espero nunca llegue yo ahora empiezo a meter cambios sin embrague jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por cambiar embrague!

 

De curioso nomas, cuanto cuesta el embrague (placa y disco).

Y ya que estamos, como se componen la suma que mencionas.

 

 

Si me esperas hasta el lunes cuando me entreguen el auto te escaneo la factura con todo los detalles... hoy lo fui a ver y no tiene nada. nada sano!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.