Saltar al contenido

ruido de valvulas en megane motor k7m


omarcap10

Publicaciones recomendadas

hola , disculpen ante todo soy nuevo en el club , la consulta es la siguiente compre un megane 98 y a los 20 dias tuve que hacer motor nuevo , me estafaron!! , hoy me lo entregaron y siento que golpetean las valvulas , el mecanico es de confianza , me dijo que lo camine unos 500 o 600 kilometros y lo lleve para regualr bien las valvulas y ajustar todo , esto es asi , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola , disculpen ante todo soy nuevo en el club , la consulta es la siguiente compre un megane 98 y a los 20 dias tuve que hacer motor nuevo , me estafaron!! , hoy me lo entregaron y siento que golpetean las valvulas , el mecanico es de confianza , me dijo que lo camine unos 500 o 600 kilometros y lo lleve para regualr bien las valvulas y ajustar todo , esto es asi , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de valvulas en megane motor k7m

 

Omar, en fines de febrero, comentabas del ruido a válvulas, lo del "motor nuevo", fue posterior ?. Y en que sentido te estafaron.

 

El comentario del mecánico, no esta fuera de lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de valvulas en megane motor k7m

 

hola omar,no deberian golpetear tanto,a lo mejor le erraron al regularlas,deberia haber quedado casi sin ruido,haceselo notar al mecanico,le tienen que reapretar la tapa de cilindros y posteriormente,le tienen que regular las valvulas,fijate la nafta que usas y tendria que quedar joya.salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de valvulas en megane motor k7m