Saltar al contenido

ruido de valvulas en megane motor k7m


omarcap10

Publicaciones recomendadas

hola , disculpen ante todo soy nuevo en el club , la consulta es la siguiente compre un megane 98 y a los 20 dias tuve que hacer motor nuevo , me estafaron!! , hoy me lo entregaron y siento que golpetean las valvulas , el mecanico es de confianza , me dijo que lo camine unos 500 o 600 kilometros y lo lleve para regualr bien las valvulas y ajustar todo , esto es asi , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola , disculpen ante todo soy nuevo en el club , la consulta es la siguiente compre un megane 98 y a los 20 dias tuve que hacer motor nuevo , me estafaron!! , hoy me lo entregaron y siento que golpetean las valvulas , el mecanico es de confianza , me dijo que lo camine unos 500 o 600 kilometros y lo lleve para regualr bien las valvulas y ajustar todo , esto es asi , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de valvulas en megane motor k7m

 

Omar, en fines de febrero, comentabas del ruido a válvulas, lo del "motor nuevo", fue posterior ?. Y en que sentido te estafaron.

 

El comentario del mecánico, no esta fuera de lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de valvulas en megane motor k7m

 

hola omar,no deberian golpetear tanto,a lo mejor le erraron al regularlas,deberia haber quedado casi sin ruido,haceselo notar al mecanico,le tienen que reapretar la tapa de cilindros y posteriormente,le tienen que regular las valvulas,fijate la nafta que usas y tendria que quedar joya.salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de valvulas en megane motor k7m

 

hola , buen dia , me estafaron por que el que me lo vendio me dijo que le habia hecho el motor , y nada que ver , estaba destruido , lo arreglaron para venderlo , y se me clavo , tuve que hacerlo a nuevo , que por cierto me salio una fortuna , no se si el ruido es fuerte , pero se escucha el valvuleo , y me jode , despues de 500 kilometros se lo llevo para que las regule de nuevo , mil gracias y mil disculpas , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.