msm1976 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 lamentablemenucite mi mega ha cortado correa de distribución, venía a unos 70 km y se escucho un pequeño ruido, se paro el auto y al abrir el capot salia humo desde la distribución, le volví a dar arranque, creo que ahí la empeoré. Alguien podra decirme que daños se produce para cuando mañana entre al taller no me pisen....el mio es 8 v 2.0 rxe con gnc. Gracias a todos al menos estar en el foro me consuela más que siempre todo me pasa entrando a semana santa, evidentemente no me lo arreglan hasta un largo tiempo. Saludos Meganeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
msm1976 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 lamentablemenucite mi mega ha cortado correa de distribución, venía a unos 70 km y se escucho un pequeño ruido, se paro el auto y al abrir el capot salia humo desde la distribución, le volví a dar arranque, creo que ahí la empeoré. Alguien podra decirme que daños se produce para cuando mañana entre al taller no me pisen....el mio es 8 v 2.0 rxe con gnc. Gracias a todos al menos estar en el foro me consuela más que siempre todo me pasa entrando a semana santa, evidentemente no me lo arreglan hasta un largo tiempo. Saludos Meganeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Un día triste... La tarea, va a ser sacar la tapa de cilindros, normalmente se la lleva a la rectificadora, deberán cambiar las válvulas torcidas, y ver si se justifican dejar la viejas y retenes de guía, observar el estado de las guías, rectificar asientos de válvulas y plano de la tapa, por otro lado, aprovecha que se controle el estado de todas las mangueras. y de hecho todo lo referente a la distribución. Y si tenias alguna dificultad en el andar con nafta, controlar inyectores. aprovechando que están afuera. No digo que tengas que hacerlo al pie de la letra, solo seria hacer un buen trabajo una sola ves. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
msm1976 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Un día triste... Buenas Walter, seguiré tus consejos, igualmente no me explico los motivos, la correa la he cambiado hace unos meses debe tener 15.000 km o menos, igualmente da la sensacion que no se ha cortado sino el tensor algo produjo, a noche hacia ruido y pense que era la correa polyv ya que en mi zona llovió y al mojarse suelen hacer ruidos. Tendré en cuenta los datos brindados, mejor un buen trabajo que nada, en un año que lo tengo tuve que hacer dos grandes reparaciones. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Un día triste... Cuando realizaste el trabajo de la distribución, se cambiaron todos los componentes ? (tensor móvil, polea direccional dentada y y tensor fijo, y de calidad) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
msm1976 Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Un día triste... [corte de correa de dsitribución] Walter es evidente que no le han cambiado todo, recuerdo haber comprado un kit bueno de distriubución es evidente que no cambió nada, es el mismo que anteriormente me quería abrir el motor. Ahora esta en otro taller aparenta ser mas responsable. Te pregunto se ha dañado tapa sola o pudo haber algo más piston, otra cosa, aprox. venia a unos 70 km sentí olor a quemado baje las vueltas, pero se apago, estando apagado recorrí unos 100 metros mas y intente con arranque y poniendo en cambio, pero nada, solo lo intente dos veces. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Un día triste... [corte de correa de dsitribución] Lo mas común, es que se doblen las válvulas, al pistón solo le hace una marca que no lo afecta. Realmente es una pena que un mecánico, trabaje de esa manera, (suena leve el comentario, pero para que decir mas, si no se gana nada) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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