carlosmdq Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bueno ya esta el grupo en Line, el mismo se llama Club Megane - CMA . Aclaremos que este grupo no es para hacer consultas Tecnicas sobre el auto de ningún tipo, y si alguien hace alguna consulta respecto al funcionamiento al foro es posible que no conteste inmediatamente, aclarado estos temas empezamos con esta prueba. Este programa es un mensajero multiplataforma, o sea funciona en Android , Iphone, PC, MAC, Windows 8, Blackberry y Windows Phone, creo que hay muy pocas aplicaciones que funcionen en casi todo. Permite enviar fotos, enviar mensajes individualmente y en grupo. Para descargarlo les paso la pagina http://line.naver.jp/es/ el mismo es gratuito. Saludos. Editado 23 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bueno ya esta el grupo en Line, el mismo se llama Club Megane - CMA . Aclaremos que este grupo no es para hacer consultas Tecnicas sobre el auto de ningún tipo, y si alguien hace alguna consulta respecto al funcionamiento al foro es posible que no conteste inmediatamente, aclarado estos temas empezamos con esta prueba. Este programa es un mensajero multiplataforma, o sea funciona en Android , Iphone, PC, MAC, Windows 8, Blackberry y Windows Phone, creo que hay muy pocas aplicaciones que funcionen en casi todo. Permite enviar fotos, enviar mensajes individualmente y en grupo. Para descargarlo les paso la pagina http://line.naver.jp/es/ el mismo es gratuito. Saludos. Editado 23 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Muy bien ...registradoooo... Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Sigan agregandose así es mas divertido. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Presi, yo tengo un Nokia por lo cual tengo sistema operativo Symbian, corre igual?? Saludos. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Mats, lamentablemente Line no informa en su pagina que trabaje en Symbian, vas a tener que hacer una actualización del móvil. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Mats, lamentablemente Line no informa en su pagina que trabaje en Symbian, vas a tener que hacer una actualización del móvil. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 :lloro:Me lo compre hace poco asi que no podra ser.. y bue mas adelante!!! Abrazo. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE :lloro:Me lo compre hace poco asi que no podra ser.. y bue mas adelante!!! Abrazo. Matias.- Mientras tanto lo podes usar en la pc. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Mientras tanto lo podes usar en la pc. Saludos. Tambien me quedo afuera, y desde la pc, no logro poder ingresar. Para poder usarlo desde la pc hay que cargar el email desde app, asi que.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Tambien me quedo afuera, y desde la pc, no logro poder ingresar. Para poder usarlo desde la pc hay que cargar el email desde app, asi que.... Exacto! Me lo descargue pero ahi me mato! Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Tambien me quedo afuera, y desde la pc, no logro poder ingresar. Para poder usarlo desde la pc hay que cargar el email desde app, asi que.... Eso no lo sabia, lo que puedo hacer es crearte una cuenta desde mi telefono y luego la usas desde tu pc. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE woooww ahora ya me lo bajo esta en el playstore? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE woooww ahora ya me lo bajo esta en el playstore? Si, esta en el play store. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE ya lo tengo instalado pero no puedo encontrar el grupo no se ni donde buscar ya puse agregar amigos, cuentas oficiales y ya no se Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE haa ya entendi me tenes que agregar vos al grupo bueno te dejo el nik que me puse en LINE Adol77 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Hola gente, les cuento lo mio, me instale el Line en el cell (tambien en la pc) pero no encuentro el grupo del CMA, de hecho no tiene como buscar por grupos solo por userID. Intente agregarlo a Adolfo con el nick que puso pero tampoco lo encuentro. Alguien que se haya podido unir al grupo puede contarnos como lo hizo? Muchas gracias. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Mi nick para variar es carlosmdq , me agregan y desde ahi los meto en el grupo. Saludos. Editado 25 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrExcelRosario Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Grupo Club Megane - CMA en LINE Mi nick para variar es carlosmdq , me agregan y desde ahi los meto en el grupo. Saludos. Ahí te agregué, vamos a ver si anda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.