edgardomartin1 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Buenas! Como andan? esta semana arranco mi cuñado un excelente lavadero para autos, esta ubicado en Rodriguez, Yendo de capital hacia provincia entran en 197 y van por colectora siguiendo hacia provincia a mano derecha apenas termina ven un peaje y un cartel que dice Country Las Lajas. Entran hacia el country a la derecha los espera el lavadero con un excelente precio y excelentes productos. Lo ubican de mi parte a Leo es mi cuñado yo Martin, vayan tranqui y confien en unos excelentes lavadores, pronto Teflonados, etc. Aca esta la ubicacion perfecta los esperamos! Ubicacion :: Las Lajas Country Club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Buenas! Como andan? esta semana arranco mi cuñado un excelente lavadero para autos, esta ubicado en Rodriguez, Yendo de capital hacia provincia entran en 197 y van por colectora siguiendo hacia provincia a mano derecha apenas termina ven un peaje y un cartel que dice Country Las Lajas. Entran hacia el country a la derecha los espera el lavadero con un excelente precio y excelentes productos. Lo ubican de mi parte a Leo es mi cuñado yo Martin, vayan tranqui y confien en unos excelentes lavadores, pronto Teflonados, etc. Aca esta la ubicacion perfecta los esperamos! Ubicacion :: Las Lajas Country Club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Lavadero!!! edgardomartin1 , para que puedas publicar en esta sección, te recomiendo que leas, http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/7627-leer-primero-reglas-especiales-de-la-seccion.html, quedamos a la espera de la publicación de los datos necesarios. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Lavadero!!! Lavadero de autos - Full CAR - Barrio Las Lajas Country - Tel: 1158451923 - Persona de contacto: Leonardo Villarreal - Horario de atención: Jueves, viernes, sabado y domingo de 8 a 19 - Descuento ofrecido: Hablar con el encargado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Lavadero!!! Nunca me gusto que otro me lave el auto, lo que si me encantaria saber cuando se propongan a hacer tratamientos!! Saludos. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Lavadero!!! Si igual quedate treanquilo mi cuñado es detallista... Lo lavan muy bien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.