Saltar al contenido

Cubiertas Continental


Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo que cambiar las cubiertas al Mega, las dos delanteras estan bastante buenas, las pondría atrás y compraría dos nuevas para adelante. Se me presentó un negocio con 4 cubiertas usadas marca Continental a $300 c/u. con 2.000 kmts de andadas nada más, son de un Mega II que vendió con las cubiertas viejas y a éstas se las sacó para venderlas aparte. Están casi nuevas, sólo que en uno de los laterales se notan algo gastadas, como que pisaron mal. ¿Me conviene comprarlas así o compro dos nuevas? las nuevas están como $1500 c/u. Tengo miedo de clavarme y que estén deformadas o algo asi, alguien tiene experiencia con este tipo de cubiertas? Agradecería sugerencias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, tengo que cambiar las cubiertas al Mega, las dos delanteras estan bastante buenas, las pondría atrás y compraría dos nuevas para adelante. Se me presentó un negocio con 4 cubiertas usadas marca Continental a $300 c/u. con 2.000 kmts de andadas nada más, son de un Mega II que vendió con las cubiertas viejas y a éstas se las sacó para venderlas aparte. Están casi nuevas, sólo que en uno de los laterales se notan algo gastadas, como que pisaron mal. ¿Me conviene comprarlas así o compro dos nuevas? las nuevas están como $1500 c/u. Tengo miedo de clavarme y que estén deformadas o algo asi, alguien tiene experiencia con este tipo de cubiertas? Agradecería sugerencias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Continental

 

Hola Adrian

Yo coloque las Conti Premium Contac 2 205/55/16 europeas y estoy muy conforme.

Si las usadas le conoces el origen, seria buen negocio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Continental

 

Hola, las voy a revisar bien y eso de la fecha de vencimiento es cierto. De última están mucho mejor que las 4 que tiene mi auto, pero lejos. Estan muy baratas, es cierto, no es mucha plata pero no quiero tirarla a la basura. Gracias por las sugerencas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cubiertas Continental

 

nunca la tiras a la basura si no te sirven me las das que a mi perro le encanta trasladar cubiertas por todo el techo :)

 

ahora hablando enserio. son $1200 contra $6000 si estan en buen estado dale para adelante, tengo entendido que las continental son muy buenas, yo soy incha de bridgestone, pero por esa plata ni lo dudaria, eso si revisalas bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.