Adrian_RN Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola gente, tengo que cambiar las cubiertas al Mega, las dos delanteras estan bastante buenas, las pondría atrás y compraría dos nuevas para adelante. Se me presentó un negocio con 4 cubiertas usadas marca Continental a $300 c/u. con 2.000 kmts de andadas nada más, son de un Mega II que vendió con las cubiertas viejas y a éstas se las sacó para venderlas aparte. Están casi nuevas, sólo que en uno de los laterales se notan algo gastadas, como que pisaron mal. ¿Me conviene comprarlas así o compro dos nuevas? las nuevas están como $1500 c/u. Tengo miedo de clavarme y que estén deformadas o algo asi, alguien tiene experiencia con este tipo de cubiertas? Agradecería sugerencias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola gente, tengo que cambiar las cubiertas al Mega, las dos delanteras estan bastante buenas, las pondría atrás y compraría dos nuevas para adelante. Se me presentó un negocio con 4 cubiertas usadas marca Continental a $300 c/u. con 2.000 kmts de andadas nada más, son de un Mega II que vendió con las cubiertas viejas y a éstas se las sacó para venderlas aparte. Están casi nuevas, sólo que en uno de los laterales se notan algo gastadas, como que pisaron mal. ¿Me conviene comprarlas así o compro dos nuevas? las nuevas están como $1500 c/u. Tengo miedo de clavarme y que estén deformadas o algo asi, alguien tiene experiencia con este tipo de cubiertas? Agradecería sugerencias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Cubiertas Continental Hacelas revisar y fijate la fecha de vencimiento,me parecen muy baratas Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Cubiertas Continental Hola Adrian Yo coloque las Conti Premium Contac 2 205/55/16 europeas y estoy muy conforme. Si las usadas le conoces el origen, seria buen negocio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Cubiertas Continental Hola, las voy a revisar bien y eso de la fecha de vencimiento es cierto. De última están mucho mejor que las 4 que tiene mi auto, pero lejos. Estan muy baratas, es cierto, no es mucha plata pero no quiero tirarla a la basura. Gracias por las sugerencas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Re: Cubiertas Continental nunca la tiras a la basura si no te sirven me las das que a mi perro le encanta trasladar cubiertas por todo el techo ahora hablando enserio. son $1200 contra $6000 si estan en buen estado dale para adelante, tengo entendido que las continental son muy buenas, yo soy incha de bridgestone, pero por esa plata ni lo dudaria, eso si revisalas bien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.