Saltar al contenido

Cambie Correa de distribución. Precios actuales.


Mauriluk

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros, el fin de este post es tirar precios actuales de lo que cuesta hoy hacer distribución completa en el Mega con motor F3R. Ademas hubo que hacer varias cositas extra ya que se desarmaba.

Paso a detallar...

 

Kit completo de distribución:Correa y 3 tensores Marca SKF: $785

Bomba de agua marca SKF : $250

Tensor de correa poly V marca INA: $750

Correa poly V. $80

Retenes de Arbol de levas y cigüeñal: $100

Mano de obra: $1200

 

 

Bueno gente, espero que les sirva el dato, es la segunda vez que le hago el trabajito al Mega y es un alivio andar tranquilo. Saludos!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros, el fin de este post es tirar precios actuales de lo que cuesta hoy hacer distribución completa en el Mega con motor F3R. Ademas hubo que hacer varias cositas extra ya que se desarmaba.

Paso a detallar...

 

Kit completo de distribución:Correa y 3 tensores Marca SKF: $785

Bomba de agua marca SKF : $250

Tensor de correa poly V marca INA: $750

Correa poly V. $80

Retenes de Arbol de levas y cigüeñal: $100

Mano de obra: $1200

 

 

Bueno gente, espero que les sirva el dato, es la segunda vez que le hago el trabajito al Mega y es un alivio andar tranquilo. Saludos!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie Correa de distribución. Precios actuales.

 

por eso estan volviendo las distribuciones cadeneras, no dejas de depender de un pedazo de goma; y bueh nada es perfecto (k4m cadenero el sueño del pibe)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie Correa de distribución. Precios actuales.

 

Hola Mauricio, muy bien detallado los gastos, para tener bien el Megane hay que hacerle

mantenimiento, es un gasto grande que uno realiza cada 60000 km, yo tambien pienso

en el proximo renault con cadena, tuve un R9 de Okm lo vendi con 118000 km y solo le

hacia bujias,filtro de nafta,filtro de aire, aceite y filtro.

Esperemos que lo proximos Renault vengan todos con cadena.

Saludos y gracias por el aporte.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie Correa de distribución. Precios actuales.

 

No sabía que venía algún Mega con cadena! La verdad que estaría bueno que todos vengan con cadena, no creo que sea un precio exagerado para el fabricante poner una cadena en vez de correa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambie Correa de distribución. Precios actuales.

 

Mauricio el Renault (aunque en realidad es motor Nissan) que trae motor con cadena es el Fluence 2.0

Saludos

 

Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.