Saltar al contenido

3er apoyacabeza trasero.


Publicaciones recomendadas

Re: 3er apoyacabeza trasero.

 

Seria interesante conseguir el apoyacabazas trasero del medio del Sandero, que es tipo coma, y retapizarlo con la tela del Mega, y despues ver como hago para poner y quede realmente bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: 3er apoyacabeza trasero.

 

Es complicado. Mira que pense un poco como puede llegar a ser y no se me ocurre, son cosas que uno normalmente no piensa en como agregarle a un auto jajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3er apoyacabeza trasero.

 

Es complicado. Mira que pense un poco como puede llegar a ser y no se me ocurre, son cosas que uno normalmente no piensa en como agregarle a un auto jajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3er apoyacabeza trasero.

 

Por lo que veo queres que quede como original. Pero si me equivoco, podes probar con los apoyacabezas universales que venden en casa de accesorios. Vienen con unas guias que se colocan en el asiento y despues se coloca el apoyacabezas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.