tito+++ Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola buen dia queria sacarme una duda que me surgio, ya que voy a viajar a Cordoba para semana santa, y es si alguien conoce cual es la capacidad maxima de carga del fluence sin remolque y sin carga en el techo ya que en el manual indica que la misma seria de 430 kg tengo entendido que se calcula entre la diferencia del peso maximo autorizado en carga (1788 kg) y el peso en vacio en orden de marcha (1358 kg), en mi caso esta indicado en la pag 6.6 del manual. Alguien puede corroborar esto por que me parece muy poco peso y no se indica una tolerancia. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tito+++ Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola buen dia queria sacarme una duda que me surgio, ya que voy a viajar a Cordoba para semana santa, y es si alguien conoce cual es la capacidad maxima de carga del fluence sin remolque y sin carga en el techo ya que en el manual indica que la misma seria de 430 kg tengo entendido que se calcula entre la diferencia del peso maximo autorizado en carga (1788 kg) y el peso en vacio en orden de marcha (1358 kg), en mi caso esta indicado en la pag 6.6 del manual. Alguien puede corroborar esto por que me parece muy poco peso y no se indica una tolerancia. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Re: Capacidad de carga util del fluence 2.0 Capacidad de carga = gente que lleva + bolsos? Me parece poco si es así... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.