Saltar al contenido

Ruta 6


Publicaciones recomendadas

Re: Ruta 6

 

Les comento que ayer Lunes pase por la ruta 6 sin lluvia y de dia para ir a Tortugas Open Mall, ahora ala vuelta nos agarro la lluvia, con decirles que la ruta esta en tan pesimo estado que a la altura de Cardales bajamos y tuve que enganchar la Panamericana ramal Campana por el camino que usan los que viven alli, que no esta iluminado porque la ruta en cuestion aun para los que la conocemos y transitamos asiduamente esta imposible, mi recomendacion para el que no la haya utilizado, de dia a no mas de 80 km por hora y con 4 ojos en el camino por supuesto sin lluvia, pero de noche NO la deben transitar bajo ningun concepto los que no la conozcan si no quieren tener un accidente o un auto roto seguro.

Suerte para todos y esperemos que alguna vez poder viajar por al menos una ruta como la gente los bonaerenses.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruta 6

 

Para el lado de la Plata esta un desastre. Parece que la bombardearon. Desde ruta 200 hasta las 3 directamente no se puede usar. En la curva que esta por el parquue industrial de cañuelas es casi fija que vas a encontrar un auto con balizas y llantas destruidas. A mi viejo le paso llegando a la 200. Hace 2 años atras lei en el diario de cañuelas que se habia juntado Scioli y los intendentes de los partidos que atravieza el corredor y dijeron que para el 2014 era la 2º general paz, pero hasta ahora no vi ni un tractor, ni siquiera un mono con una pala.

Hace 5 años que viajo para cañuelas y esto no parece cambiar. Yo opto por ir por Ruta 21 hasta la 3 y despues todo por la 3.

Damian.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruta 6

 

Para el lado de la Plata esta un desastre. Parece que la bombardearon. Desde ruta 200 hasta las 3 directamente no se puede usar. En la curva que esta por el parquue industrial de cañuelas es casi fija que vas a encontrar un auto con balizas y llantas destruidas. A mi viejo le paso llegando a la 200. Hace 2 años atras lei en el diario de cañuelas que se habia juntado Scioli y los intendentes de los partidos que atravieza el corredor y dijeron que para el 2014 era la 2º general paz, pero hasta ahora no vi ni un tractor, ni siquiera un mono con una pala.

Hace 5 años que viajo para cañuelas y esto no parece cambiar. Yo opto por ir por Ruta 21 hasta la 3 y despues todo por la 3.

Damian.-

 

De acuerdo con que es intransitable , que parece bombardeada y que nunca cumplieron con la promesa de arreglarla.

 

La única duda que me queda es que jamás ví un mono con una pala arreglando una ruta: siempre que ví movimientos en las reparaciones de las rutas, eran personas trabajando.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruta 6

 

JAJAJA. Es que ando mucho la ruta y ya veo de todo jaja. Por suerte usan pala y no navaja sino serian peligrosos. jaja.

 

 

Me retracto, trabajadores viales con palas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruta 6

 

JAJAJA. Es que ando mucho la ruta y ya veo de todo jaja. Por suerte usan pala y no navaja sino serian peligrosos. jaja.

 

 

Me retracto, trabajadores viales con palas.

 

 

:gracias: Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.