Saltar al contenido

Megane del Mes - Abril 2013


gimpro

Megane del Mes - Abril 2013  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Que grandes los MII!!! Coparon todo!!! mucha suerte y felicitaciones por el estado de esas inmaculadas naves!!!!! (El coterraneo morocho está mortal!!! Lo conozco personalmente!!!!!)

Saludos totales mis amigosssssss!!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Felicidades para todos los postulantes....mi voto viaja para la tierra del cuarteto y del fernet pero cuesta mucho decidirse debido a que siempre son tan lindos autos que cuesta bastante votar.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

salio mi voto y logro empatar el resultado, los negritos cabeza a cabeza,que definicion pareja.. muy lindos todos pero me quede con nuestro amigo martin de la sede rosario. suerte¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Muchas gracias a todos por los votos!! La verdad que esto va a estar muy bueno.

 

Muy buenas fotos. Felicitaciones y suerte para todos.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Sale sale mi voto en segundos, felicitaciones por las maquinas....espero verlas el fin de semana en san rafael...Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

voto emitido señores....Felicitaciones por la naves, espero verlas en San Rafael este fin de semana.......Un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Felicitaciones para todos , excelentes unidades , como nos tiene acostumbrado este concurso ... salió mi voto para el hermanito gemelo !!! :cool:

 

Exitos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

salio mi voto y logro empatar el resultado, los negritos cabeza a cabeza,que definicion pareja.. muy lindos todos pero me quede con nuestro amigo martin de la sede rosario. suerte¡¡¡¡¡

gracias Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Vamos que queremos unas lindas facturitas...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Adiero a Pablo. y salio mi voto ,saludos a todos muy lindas máquinas,HUGO

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2013

 

Hermosos todos!! que lindas naves... pero decidi mi voto ahora cantado para Martin ya que ese auto esta hermosisimoo!!! igualmente tambien debo reconocer mi debilidad por el Sport! Veo que la definicion esta por ese lado asi que tan errado no estaba jajja!! Gracias a todos por participar!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.