Saltar al contenido

Agujas de tablero rojas


Publicaciones recomendadas

Re: Agujas de tablero rojas

 

En el fase 1 no se que onda las agujas, en el fase 2 vienen en su parte trasera pintadas de blanco que facilmente se puede remover y pintar del color que gustes... el tema es que el color que elijas, te refleje la luz que viene desde el tablero asi que tiene que elegirse con mucho cuidado.

Fijate que hay un tutorial de como se hace en el Fase 2, el usuario Dancho si mal no recuerdo las habia hecho de color amarillo al estilo Fluence GT.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

holA EDGARd

 

si desearmas el tablero de los relojes, tenes los piojitos con las luces, yo logre iluminar todas las lucecitas (con el color ambar original) poniendoles luces nuevas a todos.

el unico que me quedo más opaco es la del velocimetro ya que me parece que esa se ilumina desde adentro del tablero y no desde atras. ya no me anime a desarmar tanto.

 

si alguien sabe como hacer para que esa aguja se ilumine más, me avisa y si saben como se cambia de color le havisan a edgard tambien..

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Eso, tenia ganas de hacerle algo para que la aguja quede roja y corte un poco el naranja o ambar vi uno en Mercado libre que lo hace con led....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Miren lo que encontre! algo asi lo quiero! pero solo con los numneros y todo naranja original....

72363282-1.jpg

Editado por edgardomartin1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Genial, yo mas allá de sacarlo para cambiar bombitas nunca metí mano en el instrumental, pero si sale data de como iluminar mas las agujas o hacerlas rojas, sería un golaso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

segun tengo entendido, para lograr eso, es necesario hacer lo siguiente:

 

fase 2:

 

1) desarmar el tablero

 

2) cambiar los leds smd ambar por blancos frios.

 

3) sea la aguja con base blanca o naranja, es igual.

 

4) el color ambar de la aguja se la damos con un vinilo transparente (preferencia oracal) solo es necesario un recorte de 3cms x 3cms

 

5) por el medio del cuadrado pasamos el eje de la aguja, entonces la luz blanca se transformara en naranja o ambar. (recordar que el tono del vinilo debe de ser naranja rojizo, este al ser iluminado por una luz fria, se aclara mucho)

 

fase 1:

 

1) desarmar tablero

 

2) cambiar los piojitos por piojos led smd blanco frio (o bien puentear un piojo y pegar tiras de leds smd en la caja blanca del tablero, esto tiene un resultado perfecto)

 

3) en el caso de que el color este en los piojos (lampara con covertura de goma naranja) el procedimiento restante es igual desde el punto 3 del fase 2.

 

4) en caso de que los piojos sean lamparas simples (sin colorante), el color de los numero y las agujas estaran dados por plastcos naranjas cerca de la lamina impresa.

 

espero que se entienda algo,

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Hola gente!!! les comento que estoy en el laburo y solo cuento con la camara de mi cel para mostrarles el trabajo que le hice a la luz del tablero e interior de mi mega,no son de buena calidad (se ve mejor en vivo y en directo jeje) pero prometo subir mejores fotos cuando tengo la camara digital a mano...

 

Este es el tablero con letras rojas, limitadores blancos, agujas azules y pantallita en rojo...

tableromegne.jpg

 

climatizador tambien en rojo...

luzclimatizador.jpg

 

luz en portaobjetos de puertas y teclas de levantavidrios...

luzportaobjetosdepuerta.jpg

 

todo esta echo por mi con leds smd, espero que les guste!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Aca te dejo un excelente tutorial. Solo tenes que poner el led del color que te guste.

Fijate que explica como cambiar el color a la aguja.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

El tema es que es diferente el tablero del Fase 1 al fase 2, el fase 2 es con led, el fase 1 con lamparitas, y no se bien cual es el que ilumina la aguja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Hola gente!!! les comento que estoy en el laburo y solo cuento con la camara de mi cel para mostrarles el trabajo que le hice a la luz del tablero e interior de mi mega,no son de buena calidad (se ve mejor en vivo y en directo jeje) pero prometo subir mejores fotos cuando tengo la camara digital a mano...

 

Este es el tablero con letras rojas, limitadores blancos, agujas azules y pantallita en rojo...

www.clubmeganeargentina.com

 

climatizador tambien en rojo...

www.clubmeganeargentina.com

 

luz en portaobjetos de puertas y teclas de levantavidrios...

www.clubmeganeargentina.com

 

todo esta echo por mi con leds smd, espero que les guste!!

 

Nikko! como cambias la luz de la aguja del velocimetro???? el led esta adentro del tablero???

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agujas de tablero rojas

 

Desconozco la plaqueta del fase 1, pero al menos en el fase 2 la luz viene de adentro hacia afuera (utiliza 6 de los 8 leds para seguir el recorrido de la aguja: si o si hay que desmontar el mecanismo de las agujas ( esta puesto a presion) con mucho cuidado porque estan insertadas en el circuito impreso (habiendolas sacado las mismas previamente).Para remplazar las bombillas pòr leds SMD, por cada una de estas se coloca una serie de 3 leds juntamente con una resistencia que varia segun el colr que vos elijas: muy complicado para mi gusto.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.