Tailes Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola buenas noches, quería ponerle unos leds al tablero, pero soy mas que ignorante. Por eso, quería ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco que led me conviene comprar, precios, etc. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola buenas noches, quería ponerle unos leds al tablero, pero soy mas que ignorante. Por eso, quería ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco que led me conviene comprar, precios, etc. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Hola Alejandro, fijate en Tutoriales, q hay uno q muestra con fotos como hacer el trabajo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Si lo vi, pero yo quiero saber si me conviene algun led en especial (Marca, potencia o como se mida) y como pedirlos donde los compre. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Fijate q en este hilo (http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html), en el mensaje #3, Gimpro dice "....he usado leds SMD 1206". O sea q con eso ya tenés para empezar a averiguar. En este hilo (http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7083-modificar-tablero-fondo-azul-blanco-megane-ii.html), DeR_aFfE cuenta, q si bien es para el Mega II, usó los mismos leds. Y todo esto, usando el buscador del foro.. en menos de 5' ! Por ser hoy, no te cobro nada... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Re: Led Tablero Entonces aprovecho a preguntar hoy que sale gratis jajaja. Gracias capo, cuando cambie las luces blancas por todas las naranjas voy a mostrar como quedo. Saludos! EDIT: Me olvide de hacer la pregunta jaja. Es la siguiente: En donde dice la hora y en donde dice los kilometros, alguien le puso luces blancas? Porque estuve viendo luces azules y rojas, pero no vi blancas y quiero saber como queda. Editado 27 de Marzo del 2013 por Tailes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero ...EDIT: Me olvide de hacer la pregunta jaja. Es la siguiente: En donde dice la hora y en donde dice los kilometros, alguien le puso luces blancas? Porque estuve viendo luces azules y rojas, pero no vi blancas y quiero saber como queda. Si lo hicieron y queda con un fondo medio como azulado y con los números blancos (pero no tanto) si usas leds blanco frio (en realidad tenes que usar esos sino todo el tablero te queda medio color sepia jajaja) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Y porque se da eso de que se vea azulado? Disculpen que pregunte tanto, pero quiero cambiarle las luces, lastima que soy bastante ignorante en ese sentido... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Y porque se da eso de que se vea azulado? Disculpen que pregunte tanto, pero quiero cambiarle las luces, lastima que soy bastante ignorante en ese sentido... Es mejor ser ignorante y preguntar, antes q ser necio. ¿Le pegaste una leida completa a los 2 hilos q puse mas arriba? Porque ahí se ve como quedan los colores de las luces. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Si los lei, pero en donde dice la hora y lo de la radio/CD, no vi nadie que lo haga blanco y le quede bien. Una persona intento hacerlo pero le quedo con el fondo en azul. No se puede hacer que quede blanco? Gracias gente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Re: Led Tablero Es mejor ser ignorante y preguntar, antes q ser necio. Hay dos refranes opuesto para eso. 1. Mas vale pasar por ignorante y preguntar, que pasar por inteligente y quedarse con la duda. 2. Mas vale cerrar la boca y pasar por ignorante, que abrirla y despejar toda duda. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.