Saltar al contenido

Led Tablero

Tailes

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, quería ponerle unos leds al tablero, pero soy mas que ignorante. Por eso, quería ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco que led me conviene comprar, precios, etc. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, quería ponerle unos leds al tablero, pero soy mas que ignorante. Por eso, quería ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco que led me conviene comprar, precios, etc. Gracias!

Enlace para comentar

Re: Led Tablero

Fijate q en este hilo (http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html), en el mensaje #3, Gimpro dice "....he usado leds SMD 1206". O sea q con eso ya tenés para empezar a averiguar.

En este hilo (http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7083-modificar-tablero-fondo-azul-blanco-megane-ii.html), DeR_aFfE cuenta, q si bien es para el Mega II, usó los mismos leds.

Y todo esto, usando el buscador del foro.. en menos de 5' ! :ok:

Por ser hoy, no te cobro nada... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

Entonces aprovecho a preguntar hoy que sale gratis jajaja.

Gracias capo, cuando cambie las luces blancas por todas las naranjas voy a mostrar como quedo.

Saludos!

EDIT: Me olvide de hacer la pregunta jaja. Es la siguiente: En donde dice la hora y en donde dice los kilometros, alguien le puso luces blancas? Porque estuve viendo luces azules y rojas, pero no vi blancas y quiero saber como queda.

Editado por Tailes
Enlace para comentar

...EDIT: Me olvide de hacer la pregunta jaja. Es la siguiente: En donde dice la hora y en donde dice los kilometros, alguien le puso luces blancas? Porque estuve viendo luces azules y rojas, pero no vi blancas y quiero saber como queda.

Si lo hicieron y queda con un fondo medio como azulado y con los números blancos (pero no tanto) si usas leds blanco frio (en realidad tenes que usar esos sino todo el tablero te queda medio color sepia jajaja)

Enlace para comentar

Y porque se da eso de que se vea azulado? Disculpen que pregunte tanto, pero quiero cambiarle las luces, lastima que soy bastante ignorante en ese sentido...

Enlace para comentar

Y porque se da eso de que se vea azulado? Disculpen que pregunte tanto, pero quiero cambiarle las luces, lastima que soy bastante ignorante en ese sentido...

Es mejor ser ignorante y preguntar, antes q ser necio.

¿Le pegaste una leida completa a los 2 hilos q puse mas arriba? Porque ahí se ve como quedan los colores de las luces.

Salu2.

Enlace para comentar

Si los lei, pero en donde dice la hora y lo de la radio/CD, no vi nadie que lo haga blanco y le quede bien. Una persona intento hacerlo pero le quedo con el fondo en azul. No se puede hacer que quede blanco?

Gracias gente

Enlace para comentar

Es mejor ser ignorante y preguntar, antes q ser necio.

Hay dos refranes opuesto para eso.

1. Mas vale pasar por ignorante y preguntar, que pasar por inteligente y quedarse con la duda.

2. Mas vale cerrar la boca y pasar por ignorante, que abrirla y despejar toda duda.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.