gguibaldo Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola, me presento, soy gguibaldo de la localidad de Trenque Lauquen, en el dia de ayer he comprado una Scenic 1.9 dti, modelo 2007 la version Confort, estoy muy contento, es un fierro. Anterior a eso tuvo un vw Polo 1.9 SD y me dio muchas satisfacciones, soy tambien integrante del clubdelpolo de Argentina. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguibaldo Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola, me presento, soy gguibaldo de la localidad de Trenque Lauquen, en el dia de ayer he comprado una Scenic 1.9 dti, modelo 2007 la version Confort, estoy muy contento, es un fierro. Anterior a eso tuvo un vw Polo 1.9 SD y me dio muchas satisfacciones, soy tambien integrante del clubdelpolo de Argentina. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Presentacion desde Trenque Lauquen Bienvenido Gabriel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Presentacion desde Trenque Lauquen Bienvenido al Club Gabriel Esperamos verte seguido y que te sea de utilidad el foro y cuando tengas unos minutos subite unas fotelis de la Scénic en la Sección "Tu Auto" así entre Todos te la elogiaremos... Te cuento que ahí en "Trenque" podés contactarte con otro Socio del CMA Luciano "LoboSuelto" y compartir "vivencias" de sus Máquinassss... Te mandamos muchos saludosss... El Dolape & Su Cassiopée !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Presentacion desde Trenque Lauquen Hola Gabriel:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Presentacion desde Trenque Lauquen Bienvenido vecino!!! Nos vamos a tener que juntar a tomar unos mates... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Presentacion desde Trenque Lauquen Hola Gabriel, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Presentacion desde Trenque Lauquen Hola Gabriel . ya tenés un vecino del club, cuando puedas presenta con fotos a la Scenic Que disfrutes del foro Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.