dennis1728 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Holaa .. tengo un problema .. el auto no enciende!! .. lo que paso es lo siguiente .. se me trabo el boton del levantavidrios delantero derecho (lado conductor, ya que puedo levantar/bajar ambos vidrios de ahi), pero el fusible no salto! .. desarme para destrabarlo y desconecte la ficha .. ahora el problema es que no me enciende ningun testigo del tablero .. supuse que era el antiarranque porque me sigue parpadeando la luz del tablero .. pero yo lo hice sacar .., lo pongo en contacto y no prende nada, ni arranca, es como si tuviera el antiarranque activado, ya que antes pasaba lo mismo hasta que pasaba algo magnetico al lado del volante .. y recien ahi me encendia .. nose si se quemo la computadora, o es algun fusible (revise todos y no hay ninguno quemado por lo que se ve) .. y nose en que otro lado pueda haber otro fusible. segun le dijeron a mi papa puede ser el contactor de la llave .. pero no creo, me anda el cierre centralizado de la llave a distancia, no me andan ninguno de los 4 viddrios electricos (antes tampoco me andaba, hasta que pasaba eso magnetico y desbloqueaba el auto).. creo que anda todo excepto los levantavidrios, el arranque y los testigos (como dije antes, pareciera lo del antiarranque) cuando saque el fusible de alim uch creo que es .. se me apagaron las luces de cortesia, y me hizo un pitido .. asi que supongo que no esta quemada la computadora, o eso creo.. si estuviera quemada, que no andaria? gracias!! mañana lo llevo a un electricista .. pero para saber observacion: el auto hace como para arrancar, gira y todo .. pero no enciende .. aunque se le de un tiempo largo, no lo hace! gracias de nuevo xD Editado 29 de Marzo del 2013 por dennis1728 me olvide algo jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dennis1728 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Holaa .. tengo un problema .. el auto no enciende!! .. lo que paso es lo siguiente .. se me trabo el boton del levantavidrios delantero derecho (lado conductor, ya que puedo levantar/bajar ambos vidrios de ahi), pero el fusible no salto! .. desarme para destrabarlo y desconecte la ficha .. ahora el problema es que no me enciende ningun testigo del tablero .. supuse que era el antiarranque porque me sigue parpadeando la luz del tablero .. pero yo lo hice sacar .., lo pongo en contacto y no prende nada, ni arranca, es como si tuviera el antiarranque activado, ya que antes pasaba lo mismo hasta que pasaba algo magnetico al lado del volante .. y recien ahi me encendia .. nose si se quemo la computadora, o es algun fusible (revise todos y no hay ninguno quemado por lo que se ve) .. y nose en que otro lado pueda haber otro fusible. segun le dijeron a mi papa puede ser el contactor de la llave .. pero no creo, me anda el cierre centralizado de la llave a distancia, no me andan ninguno de los 4 viddrios electricos (antes tampoco me andaba, hasta que pasaba eso magnetico y desbloqueaba el auto).. creo que anda todo excepto los levantavidrios, el arranque y los testigos (como dije antes, pareciera lo del antiarranque) cuando saque el fusible de alim uch creo que es .. se me apagaron las luces de cortesia, y me hizo un pitido .. asi que supongo que no esta quemada la computadora, o eso creo.. si estuviera quemada, que no andaria? gracias!! mañana lo llevo a un electricista .. pero para saber observacion: el auto hace como para arrancar, gira y todo .. pero no enciende .. aunque se le de un tiempo largo, no lo hace! gracias de nuevo xD Editado 29 de Marzo del 2013 por dennis1728 me olvide algo jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Problema ECU? o Electrico? Los testigos del tablero deberian prender aunque este o no activado o deshabilitado el antiarranque. Si estuviste tocando en la zona de la fusiblera/UCH ¿es posible que hayas desconectado alguno de los mazos de cables? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dennis1728 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: Problema ECU? o Electrico? No toque nada de eso, lo sacaba con una pinza .. cuando tenia el antiarranque hasta que no pasaba algo cerca del volante, es algo magnetico supongo, no me prendia absolutamente nada! .. ni la luz de stop, ni la de la bateria ni nada .. despues de que lo pasaba recien ahi me prendia todo .. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dennis1728 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Re: Problema ECU? o Electrico? Bueno, es digo lo que se.. al final no lo lleve al electricista .. desarme el arranque y le hice un puente para ver si ponia contacto .. efectivamente arranco!! .. supuse que era el contactor del arranque .. y lo cambie .. me salio aproximadamente 75$ en una casa de repuesto especialmente de renault en glew .. lo cambie, y el problema seguia .. yo le hice poner una alarma anteriormente, y tenia cables unidos en el contactor, lo que hice fue conectarlos, y el auto no arrancaba, ni me prendia los testigos .. deje conectado nomas el cable de alimentacion de la alarma (cable celeste, con el cable rojo del contactor), ya que sino no me arrancaba.. y deje dos cables afuera (en total eran tres, uno celeste, azul y amarillo).. y arranco, creo que es el inmovilizador de motor de la alarma x28 .. ya que alejo lo de presencia y el auto no se para.. cuando pueda lo llevare a donde me pusieron la alarma asi lo solucionan .. por lo menos no era nada grave, pensaba que la computadora se habia quemado o algo asi .. gracias =) Editado 29 de Marzo del 2013 por dennis1728 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.