megane01 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Segun pude confirmar el Megane III viene a partir de ahora con los siguientes cambios: - Nuevo tablero digital (idem fluence gt) - Nuevos tapizados - Tablero con terminaciones en moldura y salidas de aire en negro nacarado - Nuevas llantas de 17" - Volante y palanca de cambios en cuero multiperforado - Sistema R-link (en version privilege) 15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Segun pude confirmar el Megane III viene a partir de ahora con los siguientes cambios: - Nuevo tablero digital (idem fluence gt) - Nuevos tapizados - Tablero con terminaciones en moldura y salidas de aire en negro nacarado - Nuevas llantas de 17" - Volante y palanca de cambios en cuero multiperforado - Sistema R-link (en version privilege) 15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Al Fluence le llegarian estos cambios junto con una nueva trompa, a fines de año, aunque no hay ninguna fecha confirmada 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Muy buena data Leo, que lindos cambios.. El volante en cuero perforado y el sistema R-Link me gustaria que el Fluence los incorpore ya y no cuando llegue la nueva trompa, ya que segun dijo el presidente de Renault llegaria en los proximos 2 años recien, pero no se, no hay nada seguro.. Por favor cualquier noticia o adelanto que tengas mantenenos al tanto. PD: Por otro lado, pregunto como para desburrarme del todo, que es el R-Link? o sea, en que consiste? Abrazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 R-Link también llega al nuevo Fluence El cuadro de instrumentos digital estará en todas las versiones y se incorpora el sistema de conectividad multimedia R-Link, con pantalla táctil y control por voz, que incluye también navegadorGPS entre otras funciones como manos libres y aplicaciones. Este viene de serie según versiones. Son nuevas también las radios de las versiones que no montan R-Link, pero todas incluyen USB, reproducción de mp3 y manos libres bluetooth. También de manera opcional, o de serie según versiones, dice Renault que estarán disponibles diferentes sistemas de ayuda a la conducción en el nuevo Renault Fluence 2013, aunque no especifica cuáles. Supondremos que se pueden referir a los que hemos visto en Mégane y Scénic, como el Visio System (cámara para asistente de mantenimiento en carril, etc). Renault Fluence 2013: pequeños cambios en cuestión de motores Además de conservar el diésel 1.5 dCi de 110 CV (240 Nm), se añaden el 1.5 dCi de 90 CV y también el1.6 dCi de 130 CV, que da un consumo de 4,6 l/100 km. No se comenta que tenga stop-start. Ese consumo me parece un poco alto pues en el Mégane, con stop-start, consume 4,0 l/100 km, así que puede que se deba a eso. Además de la caja de cambios automática de doble embrague EDC, disponible con el dCi 110 (sin stop-start), para el nuevo motor de gasolina 1.6 16v de 115 CV habrá también una caja de cambios automática continuamente variable X-Tronic CVT (la de Nissan). Con este motor y caja tiene un consumo medio de 6,4 l/100 km. Por el momento no se dice nada del nuevo motor diésel 1.5 Energy dCi 110 CV (260 Nm) con stop-startque hemos ido conociendo tanto en el Scénic como en el Mégane, que en este último homologa un estupendo consumo medio de solo 3,5 l/100 km. Y tampoco se dice nada de los nuevos motores de gasolina TCe. Cuando en marzo se conozcan los motores, versiones y precios para España os daremos más detalles sobre el nuevo Renault Fluence 2013. Por supuesto seguirá comercializándose la versión con motor eléctrico, el Renault Fluence Z.E. Precios en España del Renault Fluence 2013 ACTUALIZACIÓN (12 de febrero 2013): A partir de este mes empieza a comercializarse el nuevo Renault Fluence 2013. Ya se conocen los detalles de versiones, equipamientos y precios: hay dos versiones,Expression y Dynamique, dos motores de gasolina y tres motores diésel. Esta disponible desde los 18.200 euros, descuento promocional incluido. SAlu2 PD: Abra que ver que es lo que llega a la argentina :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: ????????? 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Y creo que todos los que tenemos el M3 Fase 2 tenemos la misma bronca Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 PD: Abra que ver que es lo que llega a la argentina :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: ????????? Muy buena data, se agradece! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blackcristal Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 hola, habra que esperar y ver, yo voy a consultarlo con un amigo mio, que le compre el M3 fase2 a el ( es gerente de una concecionaria Renault de Quilmes ) para mi lo mas importante es que, por un tiempo mas no modifiquen el exterior de M3. aca vienen los importados de turquia, tienen diferencias con los de España. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Bueno ya te digo, los que vienen desde ahora traen estos cambios, lo tengo confirmado ya por vendedores amigos que ya los tienen para vender, si no lo tuviera confirmado no me mando a subirloEn realidad no es nuevo que pase esto en renault, desde la epoca del restyling del r11 han hecho cambios asi de la noche a la mañana, igual en este caso a mi tambien me sorprendio. Uno de peugeot me dijo renault te los cambia a cada rato y no le di bola en su momento pero la verdad que tiene bastante razon No creo que le pongan nuevos motores al fluence, hoy escuche en auto al dia a uno de renault y ya dijo que ni piensan traer la scenic, ni el clio iv, estan dedicados a la duster y el sandero y con eso cierran rentabilidad, evidentemente la marca paso a apuntar a otro mercado, gracias que llegaron el fluence y el megane 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Que lindos cambios!!!!!!!! Como me gusta el M3 por dios y ese Fluence con esa trompa es una belleza! me encantan!! Offtopic: Leo, el tipo que escuchaste en Auto al Día es Gustavo Fosco. Diseñador del rombo. De la Scénic dijo que por el momento no tienen pensado traerla por el pequeño volumen. Pero del Clio IV no dijo nada, dijo que no se podía adelantar y que en el Salón de Buenos Aires se iba a ver. El Clio IV va a venir a la Argentina el año que viene Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Y creo que todos los que tenemos el M3 Fase 2 tenemos la misma bronca Non calentarum: siempre, pero siempre , siempre, y cada vez más, pasa esto: no terminás de acomodarte en el asiento que ya sale la nueva versión. Hay que disfrutarlo todo lo que se pueda y listo, y encima pasa con todo: celulares, compus, tablets, etc y estamos metidos hasta el cuello en esta rueda que te lleva a no terminar de tener algo y ya te muestran que lo de ayer es viejísimo y lo de mañana es lo mejor....y no es tan rápido me parece. Tampoco lo del Falcon o el 504 que vinieron casi iguales 30 años, pero que todo vaya cambiando constantemente tan rápido no lo veo tan sano y trato de no darle bola y de disfrutar lo que puedo conseguir por más tiempo del que nos quieren obligar. Saludos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Gracias German, me habia olvidado de quien era porque no podia creer lo que era la Scenic y es como le decian pero ustedes trajeron el monovolumen y ahora no tienen!!! Nos quedamos helados escuchando al tipo este, lo unico bueno de la nota fue el Zoe que es hermosoLa verdad no entiendo la politica que tienen, el 3008 y el 5008 tambien tienen bajo volumen de venta y los tienen, bueno no sigo para no desvirtuar A mi tambien me gusta esa trompa del fluence pero son raros en ni tocarle la cola, eso es raro, queda medio auto cambiado! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Yo creo que Renault decidió mas al traer el Latitude en lugar de la Scénic III. Es obvio que con la Scénic iba a tener mucho mas volumen Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PROSERVICE Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Entré al foro para hacer el mismo comentario sobre las novedades del M3, pero me ganaron de mano. Mi hijo trabaja en Renault y hace un tiempo se venía corriendo la bola. No quería comentar hasta estar seguro, pero dichas modificaciones, parece que tienen que ver con una cuestión de montaje, o sea, unificar los M3 para todo el mundo y no tener que estar adaptandoló a las exigencias de cada país. A no ponerse loco, es el mismo auto con pavadas diferentes que no hacen a la cosa. No intremos en el consumismo que nos imponen 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Alguien tiene fotos de las llantas 17" que va a traer el M3? y del famoso R-Link..? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Re: Megane III Linea 2013 Las llantas las vi en la circular que mandaron, son algo parecidas a las que ya tenia pero con un dibujo como mas abierto, no la pude subir despues lo intento. Del R-link aca te paso la info: R-Link es el nuevo sistema multimedia de Renault – el concepto de R-Link es el de proveer la funcionalidad y la interfase de una tablet moderna en el vehículo. Incluye una pantalla color touch de 7”, GPS integrado, bluetooth, visualización de fotos y videos entre otras funciones. Solo estará disponible en el modelo Privilege, mas detalles acerca de su funcionalidad, uso y ventajas serán sujetos de una comunicación posterior Una lastima que no sea opcional en el luxe Es muy logico como vos decis Andres, asi unifican el montaje. Ahora te paso la posta de avisar cuando se viene el cambio del Fluence P.D.: Es cierto como vos decis German, la verdad que para que trajeron al Latitude cuando podian traer la Scenic. Pensarian que ese espacio lo cubrian con la Koleos pero la verdad que nada que ver. Es mas creo que tendrian que haber fabricado la Scenic aca o en Brasil. Editado 31 de Marzo del 2013 por megane01 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Megane III Linea 2013 si ademas en la situacion que estamos, hay que ver si no se complican las cosas con algunos cambios, no era que las cubiertas de 17" son dificiles de conseguir? El tablero digital supongo que es facil ponerselo, no se si hay que cambiar mas cosas o directamente se saca el que tiene y se enchufa y se pone el otro, alguien aca en el foro hizo un tutorial de como desarmar el tablero y es una pavada .... ya te muestran que lo de ayer es viejísimo y lo de mañana es lo mejor....y no es tan rápido me parece... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Que lindos cambios!!!!!!!! Como me gusta el M3 por dios y ese Fluence con esa trompa es una belleza! me encantan!! Offtopic: Leo, el tipo que escuchaste en Auto al Día es Gustavo Fosco. Diseñador del rombo. De la Scénic dijo que por el momento no tienen pensado traerla por el pequeño volumen. Pero del Clio IV no dijo nada, dijo que no se podía adelantar y que en el Salón de Buenos Aires se iba a ver. El Clio IV va a venir a la Argentina el año que viene Esta noche vi la entrevista completa en la que Smok le pregunta a Fosco por modelos como la scenic o captur ,que son modelos cuyas calidades son similares a las que renault supo traer años atras,y este le contesta que para estas latitudes con el clio mio,la duster y la stepway alcanza y sobra.:pared: O sea que para Renault Argentina la Argentina es de cuarta pero a los autos los cobran como en Europa :pared: Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 O sea que para Renault Argentina la Argentina es de cuarta pero a los autos los cobran como en Europa :pared: SImple Ley de Oferta de Mercado. Oferta - Demanda. Mientras la gente compre, los precios suben, suben, suben 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Las llantas las vi en la circular que mandaron, son algo parecidas a las que ya tenia pero con un dibujo como mas abierto, no la pude subir despues lo intento. Por casualidad no es la que se llama PRAGMA Jant? La verdad que los cambios me parecen insignificantes, salvo por el r-link, ni da para calentarse. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Y creo que todos los que tenemos el M3 Fase 2 tenemos la misma bronca eh? bronca? orgullo es lo que tenes que tener... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Si, man, bronca de que al mes de comprarlo ya te larguen otra fase! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PROSERVICE Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Para que no les dé tanta bronca los cambios del nuevo M3, vean en ML el equipo GPS, stereo que está en venta en unos 8 mil pesos. Trae todo listo para conectarlo directamente sin modificar nada. Estereo Renault Megane 3 Y Fluence Samsung Dvd Gps Ipod Mp3 - $ 7.950,00 en MercadoLibre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Ese es el que trae la version Privilege si no me equibvoco, en ebay estaba algo de 500 dolares salydos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Megane III Linea 2013 Si, el luxe va a seguir sin traer Gps, deberia traerlo como opcional a esta altura, algunos descartan a los modelos que no lo traen, se terminan fijando mas en ese tipo de cosas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.