Saltar al contenido

vendo megane 2 1.6 16v año 2010


luchomegan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

hoy sale una quiniela poceada de una. si gano, te lo compro sin dudarlo!!!

 

 

Suerte con la quiniela Juancho!!! y exitos para vos Lucho con la venta del mega de tu viejo, realmente se lo ve impecable!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Suerte con la quiniela Juancho!!! y exitos para vos Lucho con la venta del mega de tu viejo, realmente se lo ve impecable!

 

Saludos

 

muchas gracias oscarcito como siempre muy amable te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Que lindo Mega Luchoo !! ese color la rompeee , ademas me enanta el tablero que trae , una pinturiiita , y olviiidate que sale como piñaa se lo ve impecablee !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Que lindo Mega Luchoo !! ese color la rompeee , ademas me enanta el tablero que trae , una pinturiiita , y olviiidate que sale como piñaa se lo ve impecablee !

 

hola amigo muchas gracias esta impecable una abrazo amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

yo seria un nuevo dueño ideal, sigo con la quiniela ya que por ahora estoy muy lejos del valor! jaja. igual, pregunta de chusma, no tomas menor valor en parte de pago, no? saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

yo seria un nuevo dueño ideal, sigo con la quiniela ya que por ahora estoy muy lejos del valor! jaja. igual, pregunta de chusma, no tomas menor valor en parte de pago, no? saludos!

 

jajaja me encantaria juancho qe seas el nuevo dueño pero mi viejo necesita el efectivo un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Que lindo auto por dios!!! me encanta, quiero unooooo! igual el negro que tenes debajo en la foto me encanta.... te juro; tuviese la plata de cabeza te lo compro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Que lindo auto por dios!!! me encanta, quiero unooooo! igual el negro que tenes debajo en la foto me encanta.... te juro; tuviese la plata de cabeza te lo compro

 

muchas gracias martin te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

hola diego si el auto sige a la venta por el momento el km actual 55.000km el precio es el mismo alguna atencion se puede tener con el auto adelante si te interesa te mando mi celu por mp salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Hola Luciano!!!!

 

Esta impecable el mega!!!! me encanto y me dieron ganas de cambiar el mio!!!!

Si todavia lo tenes, recibirias como parte de pago un megane Fase 2, 2004, tdi 1,9, 4 ptas?

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Hola, cuanto pedis?, me podes mandar mensaje privado? yo no puedo hacerlo, si podes contame algo del auto

muchisimas gracias, soy nuevo en el foro ya que estoy buscando un auto como el tuyo

saludos.

 

Sebastian.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Hola, soy nuevo en el foro ya que estoy buscando un auto como el tuyo....saludos.

 

Sebastian.

 

sebamp76 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

Hola, cuanto pedis?, me podes mandar mensaje privado? yo no puedo hacerlo, si podes contame algo del auto

muchisimas gracias, soy nuevo en el foro ya que estoy buscando un auto como el tuyo

saludos.

 

Sebastian.

 

hola seba te mande un mensaje privado con mi celu llamame qe te cuento fijate en bandeja de entrada salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo megane 2 1.6 16v año 2010

 

la quiniela no resultó, el finde fui al bingo pero tampoco tuve suerte!!!!!!

estoy lejos del valor! a seguir remando! jaja

suerte con la venta!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.