gonari_29 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola buenas, soy nuevo en el foro, me compre un megane 2 2007 1.6 16v y me esta tirando el testigo de STOP + Bateria, alguien sabria que es y como solucionarlo desde ya muchisimas gracias Gonza Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonari_29 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola buenas, soy nuevo en el foro, me compre un megane 2 2007 1.6 16v y me esta tirando el testigo de STOP + Bateria, alguien sabria que es y como solucionarlo desde ya muchisimas gracias Gonza Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Testigo de STOP + Bteria Hola Gonzalo, te sugiero que antes pases por la seccion presentaciones y ademas leas el regalamento. como cuando entras a algun lugar con gente y saludas. Por otro lado no puedo ayudarte con esto en particular. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Re: Testigo de STOP + Bteria Hola Gonzalo, por favor, cumplí con las reglas del club, después fijate en el alternador, si estan permanentemente encendidas ya no carga más y se prende de ves en cuando hacelo revisar, pueden ser los carbones o algun cable flojo, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.