Saltar al contenido

DESGRACIA CON SUERTE :( por suerte la estoy contando...

javier_1984

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos hace unas 3 semanas me paso algo q nunca pense q me iba a tocar.

Volviendo del laburo en saavedra, cuando subo a panamericana, desde las vias del belgrano me arrojaron un cascote del tamaño de una pelota nro 5, gracias a dios no dio en el parabrisa por q creo q lo destrozaba a mi compañero q venia conmigo.... los daños al megancito fueron leves solo optica y giro derecho y la parrilla cubre optica.

Encima no tenia internet como para descargarme, creo q fue lo mejor sino iba ser solo puteadas al aire ya q la autopista no se hizo cargo y al seguro ni quise llamar ya q no estaba para hacerme mala sangre...

asi q despues de cambiar optica y giro di mil vueltas para ver como arreglaba la parrilla ya q era solo un pedaso q se rompio y todo es $$$ y no hace ni 2 meses q lo compre.

Bueno les dejo unas fotos de la reparacion no lo hice pintar, una por q no tenia ni un $$$ averiguando me pasaron $400 y me las ingenie para q quede lo mas prolijo posible ademas el detalle q le puse el nombre mi hija la india!!

espero q les guste saludos!!!!

PD. Acepto criticas, jeje

EL DESASTRE se nota q le falta el pedaso a la parrilla

meg4s.jpg

LA REPARACION EN PROSESO lo q use es el poxipol el de los dos pomitos y despues lije asi quedo!!

me2fq.jpg

UTILIZE ORACAL NEGRO RUGOSO EL Q SE USA PARA PARANTES y arriba la calco con el nombre de mi chinita!!!

megx.jpg

Y finalmente el trabajo terminado....

Ahaa d paso le agregue los cubre patentes me acorde de laamss, por una pregunta de como se sacaba la patente, jaja (me giraban los tornillos en falso)

p3250176.jpg

p3250180.jpg

p3250181.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos hace unas 3 semanas me paso algo q nunca pense q me iba a tocar.

Volviendo del laburo en saavedra, cuando subo a panamericana, desde las vias del belgrano me arrojaron un cascote del tamaño de una pelota nro 5, gracias a dios no dio en el parabrisa por q creo q lo destrozaba a mi compañero q venia conmigo.... los daños al megancito fueron leves solo optica y giro derecho y la parrilla cubre optica.

Encima no tenia internet como para descargarme, creo q fue lo mejor sino iba ser solo puteadas al aire ya q la autopista no se hizo cargo y al seguro ni quise llamar ya q no estaba para hacerme mala sangre...

asi q despues de cambiar optica y giro di mil vueltas para ver como arreglaba la parrilla ya q era solo un pedaso q se rompio y todo es $$$ y no hace ni 2 meses q lo compre.

Bueno les dejo unas fotos de la reparacion no lo hice pintar, una por q no tenia ni un $$$ averiguando me pasaron $400 y me las ingenie para q quede lo mas prolijo posible ademas el detalle q le puse el nombre mi hija la india!!

espero q les guste saludos!!!!

PD. Acepto criticas, jeje

EL DESASTRE se nota q le falta el pedaso a la parrilla

meg4s.jpg

LA REPARACION EN PROSESO lo q use es el poxipol el de los dos pomitos y despues lije asi quedo!!

me2fq.jpg

UTILIZE ORACAL NEGRO RUGOSO EL Q SE USA PARA PARANTES y arriba la calco con el nombre de mi chinita!!!

megx.jpg

Y finalmente el trabajo terminado....

Ahaa d paso le agregue los cubre patentes me acorde de laamss, por una pregunta de como se sacaba la patente, jaja (me giraban los tornillos en falso)

p3250176.jpg

p3250180.jpg

p3250181.jpg

Enlace para comentar

Re: DESGRACIA CON SUERTE :( por suerte la estoy contando...

Primero me alegra que nadie se haya lastimado. La solucion fue ingeniosa y cariñosa!!!

Cada dia es peor, si las agrarran salen antes de termines de hacer la denuncia!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tipico por eso antes andar renegando preferi respirar hondo y arreglar el daño. x suerte fue solo material, cuando me pongo a pensar, cualquiera mi compañero o yo estaria en el hospital!!!

Enlace para comentar

Asi estamos los argentinos... gracias a Dios no paso de una óptica rota y el frente ese que te quedò bien, no se nota.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

la verdad qe la sacastes regalada el auto qedo muy bien ni se nota y tu cabeza sana pero siempre hay un hd....mil ...tassssssss salu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Javier, eso no es una desgracia, es un acto criminal que algunos malparidos hacen y quedan impunes.

¿Esa piedra te la tiraron de un puente?

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Lamentablemente todavia pasan estas cosas que son increibles!..las cosas materiales van y vienen, por suerte al parecer fue mas leve, ya que como decis podia pegar en el parabrisas y pegarles a alguno de ustedes y ademas de eso, si frenabas te iban a robar de seguro...asi que mirale el lado positivo lo pusiste mas lindo al mega con esa calco!...me alegro de verdad que ustedes esten bien! y ni te calientes con lo del seguro, quiza si haria una denuncia en algun peaje de la panamericana, pero que se yo, realmente no creo que hagan nada, pero una denuncia mas suma, todo suma.

Un abrazo grande!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

por eso lo felicité a Aldo rico cuando lo quisoeron asaltar y el tipo los cagó a tiros .... !!!! Habría que poner en el auto un dispositivo que cuando estamos ante una situación similar, una itaca apunte automáticamente y sacuda .... Menos mal que estás bien vos y tu acompañante loco .... !!!! Me imagino se te subieron los h... a la garganta .... menos mal que fueron solo plásticos ....

Enlace para comentar

Sensacion de inseguridad como dicen algunos ministros!!!, pero algunos de ellos ya la tubieron dicha sensacion!!

Lastima javier el auto, pero lo importante es la intigridad fisica.

saludos hector

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola, Javier.

Que momento de mierd*, lo bueno es que solo fue eso. Te quedó re bien!

A fines del 2011 me revolearon un cascote al parabrisa del fase 2 que tenía entonces. Opté por no calentarme y hablar con el seguro para que lo reponga. Pero bronca me dio, de todos modos....Al día siguiente tenía parabrisa nuevo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Lo mas importante...es que no pasó nada mucho mas grave ... una pena lo del mega...pero son cosas solucionables..y te quedo muy bien...saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Lamento mucho lo que te paso, te da una impotencia barbara, lamentablemente estos hdp entran y salen por la justicia mal parida que tenemos, No hace mucho un programa de la TV entrevistaron a estos harrys y contaban sus hazañas y todavia le dan aire para que se hagan famosos, ya no entiendo mas nada, todo sea para tener mas raiting. Bueno los fierros se arreglan que mejor no halla lesionado alguno de los tuyos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Javier, lamento mucho lo del auto pero lo arreglaste muy bien, lo importante es que no le paso nada a vos y a tu compañero, es tremendo como se vive.

Saludos;)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias gente por sus palabras... algunos amigos del trabajo le gusto el trabajo de reparacion y siempre no falta uno q diga haaaa... mandalo a pintar!!!! pero bueeee...

por el momento quedara asi, a mi no me disgusta mas x el hecho de tener ese nombre, jejeje.

Con respecto a la sensacion de seguridad hoy lleve el auto a polarizar y me entraron ganas de meterle algun film antivandalico en el parabrisa... alguno sabe de alguien q lo haya echo de sus pro y contras?

Y si ni me calente de hacer denuncia ese mismo dia del cascotazo cuando sali de la panamericana en el peaje le informo del echo, me dice denuncia al telefono del comprobante de peaje, q te lo reponen. llame y me dijeron q no se podian hacer cargo de un cascotazo q tiraron desde fuera de la autopista, me re calente y me termine descargando diciendo todas las puteadas y corte, si me quede con una vena terrible... y bue q va ser como dicen muchachos ustedes lo + importante es q estamos todos bien!!!

Javier, eso no es una desgracia, es un acto criminal que algunos malparidos hacen y quedan impunes.

¿Esa piedra te la tiraron de un puente?

El cascote lo tiraron desde las vias del ferrocarril belgrano, estas vias pasan por encima de la panamericana mucho no se puede ver si hay alguien o no ahi, por que hay un cartel enorme de carrefour q abarca todo lo ancho de la panamericana. tengan cuidado muchachos si pasan x ahi!!!

Encima cuando siento el golpe digo no voy a parar todavia, hago unos 500 m aprox o poco mas, y paro en la banquina y miro para las vias de uno de los lados lo veo a los boluditos q se alejan del lugar tenian una camiseta de argentina y el otro de river... estaba como para pegar la vuelta y agarrarlo a patadas en el orto!!! por eso pienso q no fue con fines de querer afanar, si no de pura maldad, pero como estos tienen caca en la cabeza no se dan cuenta de pueden matar a alguien!!!! la verdad no se q pensar!!!

Enlace para comentar

por eso lo felicité a Aldo rico cuando lo quisoeron asaltar y el tipo los cagó a tiros .... !!!! Habría que poner en el auto un dispositivo que cuando estamos ante una situación similar, una itaca apunte automáticamente y sacuda .... Menos mal que estás bien vos y tu acompañante loco .... !!!! Me imagino se te subieron los h... a la garganta .... menos mal que fueron solo plásticos ....

No te imaginas en el momento del impacto ver como viajaba el cascote y no poder esquibarlo, fue el susto y de toque tranquilidad para seguir y parar mas adelante

Enlace para comentar

Javier, la verdad que quedo muy bien, ni se nota el arrego, ingenioso y economico, aparte de cariñoso.....!!

Con respecto a lo que te paso, no hay mucho mas que decir aparte de lo que ya han dicho los chicos, solo agrego que este pais se esta convirtiendo en la desidia de los funcionarios como un modelo para exportar, es cada dia mas desastrozo, solo hay que acordarse de estas cosas cuando vayamos a votar para que la memoria no nos juegue una mala pasada y volvamos a tropezar por vez numero no se cuanto una vez mas con la misma piedra...

Lo importante de todo es que no estabas con tu familia cuando paso esto, te mando un abrazo y que todo lo que nos pase a partir de ahora sea para mejor.....

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que raro la concesionaria de autopista abriéndose de gambas....ahh pero para cobrar el peaje son mandados a ser!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Con respecto a la sensacion de seguridad hoy lleve el auto a polarizar y me entraron ganas de meterle algun film antivandalico en el parabrisa... alguno sabe de alguien q lo haya echo de sus pro y contras?

El parabrisas es laminado. No lleva film antivandalico. Tampoco se le pone a la luneta, solo a los laterales, cosa que la puedas romper en caso de necesidad.

El cascote lo tiraron desde las vias del ferrocarril belgrano, estas vias pasan por encima de la panamericana mucho no se puede ver si hay alguien o no ahi, por que hay un cartel enorme de carrefour q abarca todo lo ancho de la panamericana. tengan cuidado muchachos si pasan x ahi!!!

Aca en Montevideo la recomendacion siempre es mirar los puentes, y en caso de ver sospechosos, cambiar de senda a ultimo momento para no darles tiempo a reubicarse a los hdp.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Lo importante de todo es que no estabas con tu familia cuando paso esto, te mando un abrazo y que todo lo que nos pase a partir de ahora sea para mejor.....

Sabes q eso fue lo primero q se me cruzo por la mente... de solo pensarlo me entra escalofrios!!!!

Que raro la concesionaria de autopista abriéndose de gambas....ahh pero para cobrar el peaje son mandados a ser!

Es asi trasher!!! desgraciadamente no me queda ruta alternativa q esa maldita autopista te aumentan el valor del peaje, pero ni siquiera amagan ni en pedo de planear construir aunquesea 1 carril mas las horas pico es para morirse tenes q ir entre 20 a 40km/h!!!

Zafaste de una peor Javier, y el arreglo te quedó bárbaro

Abz

Gracias pollito!! tanto tiempo sin leerte!! saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.