Saltar al contenido

Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO


gimpro

Publicaciones recomendadas

Saludamos al ganador -Martin Alejandro-, que con una presentacion impecable de su Megane 2, se llevo los laureles en esta ocasion.

 

Para los demas participantes, les repito lo mismo que digo siempre.... no bajen la guardia y tomense estos dos meses para sacar nuevas fotos y volver a postularse.

 

Saludos

 

dsc0422dt-1.jpg

 

dsc0417d-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludamos al ganador -Martin Alejandro-, que con una presentacion impecable de su Megane 2, se llevo los laureles en esta ocasion.

 

Para los demas participantes, les repito lo mismo que digo siempre.... no bajen la guardia y tomense estos dos meses para sacar nuevas fotos y volver a postularse.

 

Saludos

 

dsc0422dt-1.jpg

 

dsc0417d-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones MARTIN ALEJANDRO, está muy lindo el Mega 2 y las fotos

 

A disfrutar de la portada del CMA

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones Martin... bien ganado el premio por el estado en que tenes ese Mega...

A disfrutar de la portada todo el mes !!

Saludos,

 

Daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Querido Martin: "felicitaciones" creo que fue recompensado todo los mimos que le hiciste al M2,

Un Gran Abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

antes que nada quiero agradecer al amigo Pablo2152 que se tomo el trabajo de sacarle unas cuantas fotos al morocho, dos de las cuales fueron utilizadas en la postulacion. ya que mi pobre camarita dijo basta y se rompio. tambien quiero destacar el nivel de los megas postulados, la Gt y el fase 2 impecables. meganero que nos muestra siempre sus megas insertos en paisajes de ensueños y por ultimo ese impresionante Sport digno tambien de portada, seguramente pronto le llegara.

Pero esta ves y despues de cuatro postulaciones y con cuatro añitos en el foro por fin un mega mio, y en este caso el M2 sera portada, hecho que me llena de orgullo ya que es mucha la dedicacion, el tiempo y porque no los $ que se invierten en el auto, como seguramente les pasara a muchos de Uds. Y justo se da en el mes que cumple su segundo año de antiguedad con migo. varios fueron los cambios que se le hicieron, justamente hace unos dias estaba viendo viejos post de cuando recien lo habia comprado y alguien habia escrito "es megane esta barbaro para meterle un poco de mano" a lo cual 2 años atras conteste. " que me gustaria pintarle paragolpes y baguetas de puerta del color de la carroceria, ponerle proguresivos etc. etc. Hoy 2 años despues tiene eso hecho y algunas cositas mas. como los detalles en cromomado y la pedalera de aluminio.... y algunas cositas mas que seguramente le hare con el tiempo. Gracias a todos por los votos y sobre todo por los elogios al morocho

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

¡Felicitaciones Martin!

Como dicen no esta muerto quien pelea, y tu caso deja muchas enseñanzas.

Podriamos decir que para ser portada del CMA, no basta con postularse, sino que hay que perceverar y ademas que, si no te va bien tenes que seguir mejorando tu auto para ganarle a los demas (la pelea es dura y pareja)

Por eso, a quienes algunas vez se presentaron y no ganaron, el ejemplo de Martin es el a seguir. Mejorar dia a dia su coche y a NO darse por vencido!

Nuevamente ¡¡¡Felicitaciones!!!

 

Abrazos.

 

pd.: Este mes no podes faltar al encuentro, tenes que llevar las facturas!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

¡Felicitaciones Martin!

Como dicen... no esta muerto quien pelea, y tu caso deja muchas enseñanzas.

Podriamos decir que para ser portada del CMA, no basta con postularse, sino que hay que perceverar y ademas que, si no te va bien tenes que seguir mejorando tu auto para ganarle a los demas (la pelea es dura y pareja)

Por eso, a quienes algunas vez se presentaron y no ganaron, el ejemplo de Martin es el a seguir. Mejorar dia a dia su coche y a NO darse por vencido!

Nuevamente ¡¡¡Felicitaciones!!!

 

Abrazos.

 

pd.: Este mes no podes faltar al encuentro, tenes que llevar las facturas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Bueno Martin.... felicitaciones !!!!! Vamos a disfrutar de ese Mega durante todo el mes.. soy en parte testigo del amor que le metes a ese MII...por eso y por la clase de persona que sos ... disfruta de este reconocimiento ...

Esperaremos la reu para disfrutar de unas lindas facturitas.... ja...no te olvides...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

¡Felicitaciones Martin!

Como dicen no esta muerto quien pelea, y tu caso deja muchas enseñanzas.

Podriamos decir que para ser portada del CMA, no basta con postularse, sino que hay que perceverar y ademas que, si no te va bien tenes que seguir mejorando tu auto para ganarle a los demas (la pelea es dura y pareja)

Por eso, a quienes algunas vez se presentaron y no ganaron, el ejemplo de Martin es el a seguir. Mejorar dia a dia su coche y a NO darse por vencido!

Nuevamente ¡¡¡Felicitaciones!!!

 

Abrazos.

 

pd.: Este mes no podes faltar al encuentro, tenes que llevar las facturas!

 

lindas palabras y es verdad es cada postulacion tenia algo nuevo hecho, pero las mejoras son siempre por propia satisfaccion, soy de los locos que les encanta ver su auto impecable, brillante y si es posible con algun toque personal. algo asi como que digan. "ese auto es de Martin" y si todo esto es valorado por los demas mucho mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Bueno Martin.... felicitaciones !!!!! Vamos a disfrutar de ese Mega durante todo el mes.. soy en parte testigo del amor que le metes a ese MII...por eso y por la clase de persona que sos ... disfruta de este reconocimiento ...

Esperaremos la reu para disfrutar de unas lindas facturitas.... ja...no te olvides...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

gracias amigazo. Ud es mas testigo que nadie de eso. y no es solo testigo sino que ademas fue y seguramente lo seguira siendo en el futuro parte activa de mi locura, porque somos iguales de fanaticos de nuestros autos brindo por eso:tragos::tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones Martín, muy merecido, ese MII esssssssssssssssssssssplotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones Martín, muy merecido, ese MII esssssssssssssssssssssplotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Abz

 

mil gracias Pollo todo un alago viniendo del fundamentalista de la microfibra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones Martin!!! el "Espejo Negro" se merecia la portada del mes de Abril, ya que lo fuiste dejando cada vez mas lindo, con los detalles personales que le fuiste haciendo.

Y desde ya bienvenido al Grupete de los que alguna vez tuvimos la reconfortante emocion de ver a nuestro Megane en la portada del CMA !!!

 

Saludos y que lo disfrutes !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones Martin!!! el "Espejo Negro" se merecia la portada del mes de Abril, ya que lo fuiste dejando cada vez mas lindo, con los detalles personales que le fuiste haciendo.

Y desde ya bienvenido al Grupete de los que alguna vez tuvimos la reconfortante emocion de ver a nuestro Megane en la portada del CMA !!!

 

Saludos y que lo disfrutes !!!

 

gracias huguito y es verdad creo que soy el 3er Rosarino en estar en la portada, aunque medio colado eso de rosarino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2013 - MARTIN ALEJANDRO

 

Felicitaciones!!! personalmente me gusta mas la segunda foto de la nave con cartel para la portada pero es un detalle.

 

Saludos

gracias adrian, teniamos la misma diferencia con el fotografo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.