pistoneando Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola gente tanto tiempo, paso a comentarles lo que me paso ya que me tiene un poco desesperado y la veo negra. El Domingo andadndo por la ruta a 100km/h se paro el auto:pared:, previo aviso es como que no aceleraba, mi viejo con el envion que traia puso 4ta solto el embrague y arranco 3seg. y bastante ruidoso. Luego lo trato de arrancar y gira como liviano el auto, como que no mueve todas las partes. Con esto seguramente corte correa, pero bueh quiero escuchar otras opiniones a ver que me dicen, ya que cuando venia a 100 y se paro no hizo nada de golpeteo. Espero sus respuestas saludos a todos:chau: y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola gente tanto tiempo, paso a comentarles lo que me paso ya que me tiene un poco desesperado y la veo negra. El Domingo andadndo por la ruta a 100km/h se paro el auto:pared:, previo aviso es como que no aceleraba, mi viejo con el envion que traia puso 4ta solto el embrague y arranco 3seg. y bastante ruidoso. Luego lo trato de arrancar y gira como liviano el auto, como que no mueve todas las partes. Con esto seguramente corte correa, pero bueh quiero escuchar otras opiniones a ver que me dicen, ya que cuando venia a 100 y se paro no hizo nada de golpeteo. Espero sus respuestas saludos a todos:chau: y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alci935 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h por lo que describis hay muchas posibilidades de que sea la correa, y si fue asi al ponerle cuarta como venia mmmmmmm te la veo fea..... saludos y no dejes de contar que fue suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arthax Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Si el motor gira descarta la correa, polo en 5ta apagado y empujalo no debe trancarse, si lo hace 99% seguro q rompio la correa 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Gracias por las respuestas, mañana entra al mecanico, vamos a ver que es lo que me dice y les comento. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Uy Emiliano que cagada!. Espero que no sea nada grave. Por favor contanos luego que dice el mecanico. Abrazos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Si la verdad Pablo, un cagadon, gracias por preocuparte. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Hola gente, hoy fui hasta la cochera donde tengo el mega, e hice lo que arthax me recomendo, puse 5ta saque la tapa de aceite y vi que el balancin comprimia el resorte de la valvula asi que la correa esta sana. Después llame al mecanico que me dijo que lo lleve mañana pero tmb me dijo que no haga mas eso porque si estaba fuera de punto podria haber doblado algo. La verdad estoy bastante desorientado puede ser que se haya salido de punto andando? Lo que me llama mas la atencion es que cuando giro la llave no gira el motor como siempre, gira raro. Si se les ocurre algo avisen, sino mañana espero que el mecanico tenga alguna novedad Saludos a todos:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arthax Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h No creo que este fuera de punto, por como nos cuentas que empezo el problema, por otra parte es bien dificil doblar una valvula empujando como dice tu mecanico, (habria que empujar muy muy fuerte) pero si puede pasar si la correa se rompio y le das arranque, si el motor gira significa q la correa no se rompio y tambien dices que viste moverse el resorte, trata de describir que significa "gira raro" suena? gira sin fuerza? Como esta de aceite? como esta la caja? el motor enciende? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h hola gente, ya lo lleve al mecanico vamos a ver que me dice. Revise el aceite esta bien, el agua también, el motor gira como liviano, como que no mueve todos los componentes, por lo menos es lo que a mi me parece. No gira como si le faltara combustible, tampoco gira el burro solo. El auto no arranca., y la bomba de nafta no es porque se escucha al poner contacto. bueno gente cualquier novedad les aviso, espero que el mecanico encuentre la falla. Saludos a todos:chau: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Síntoma que se corrio de punto...si bien la correa esta puesta...no esta realizando correcto el ciclo...esperemos haber que dice el meca...suerte y tranquilo que todo tiene solucion... Saludos... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Buenas señores, les cuento que acabo de venir del mecanico, y la verdad que tenian razon, se habia salido de punto. Me dijo el meca que la correa estaba 5 dientes corridos, pero ningún balancín estaba roto, el me dijo que era lo 1ro que se rompia si golpeaba muy fuerte, que era como un fusible. Parece que la causa fue el ruleman de la bomba de agua que se trabo, ya que encontro un poco de sarro, pero va a probar el arbol de levas tmb porque el del cigueñal estaba bien. Asi que despúes de eso cambio de correas y a ponerlo a punto y rogar que arranque bien:please: lo que me dijo también es que 5 dientes es muchisimo para no romper los balancines. Bueno señores no quiero aburrirlos, Después le cuento como sigue un abrazo para todos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Que se fije si no le aumento la luz de válvulas, antes de seguir, si la luz esta bien, no paso nada, si la luz aumento es porque hay una válvula torcida. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h bue... la verdad que si...5 dientes es muchisimo,esperemos que no haya doblado....contanos como va... saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Buenas gente, para mi no tanto, ya que hoy me llamó el macanico que lo puso a punto pero la compresión de los 4 cil es muy baja, asi que a sacar la tapa:lloro:, mandarla al rectificador y que le dice. Alguna recomendación para comprar algo como retenes de valvulas, etc? o algo que se le pueda pasar al mecanico? Ya le ire contando como va la cosa espero que no haya marcado ningun piston ni nada de eso. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Yo no te dije nada por no ser mala onda...pero 5 dientitos es para doblar todo...1..2.. se la banca,mas de eso,es muy raro que se la banque. Que mecanico tiene tu auto ? concejos...hace la tapa completa...pero completa,guias,retenes,etc y creo que el meca sabra perfectramente que hacer...saludos y a esperar noticias !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Si eso me había dicho el mecanico, que 5 dientes era mucho, pero le parecía extraño que no habia roto los balancines. Lo tiene un mecanico que se lo lleve siempre, pero bueh nunca para un trabajo de este tipo. Espero uqe le salga bien. despues les cuento o cualquier cosa le aviso. gracias Pablo por la buena onda, un abrazo loco:bien: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Que macana!!! Igual, de todo problema se aprende... Cuando se apaga el motor, generalmente es por algo... No intentar arrancarlo a la fuerza, generalmente se complica más... Y tironcito de oreja para papá al intentar arrancarlo en 4ta con el envión... Ojo, quizás ya estaba todo el daño hecho para ese entonces, pero no hay que hacer eso... Conozco a un flaco que por darle arranque al auto que no quería arrancar, terminó doblando válvulas! Salu2.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Buenas gente, los molesto de nuevo para contarles que me llamo el meca, vamos a ver si el finde tengo el auto de nuevo en casita. Me pidió lo que le tengo que comprar, ya que lo paga mi viejo con la tarjeta. Aunque le tengo confianza al meca, le pongo lo que me puso para ver si uds consideran si falta algo o sobra. Tambien me dijo que el rectificador me cobra $1650. Le paso la lista. Junta tapa cil, jgo de bulones de la tapa, Junta admision, escape, tapa de valv, base termostato. Distribucion completa + bomba de agua y polea del tensor poli-v, y por ultimo 1 reten de arbol de levas. Les parece bien? o falta algo? Gracias por las respuestas anteriores, saludos:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
papacuervo Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h basicamente te pidio un juego de descarbonizacion(eso abarca todas las juntas),con respecto a los bulones,queda a criterio del meca,yo los cambio,la bomba de agua segun el fue la causa del problema, de todas maneras,en el desarme por lo general tambien se cambia,polea seguramente estara en mal estado y reten tembien se cambia en el desarme,de todas formas eso queda a criterio de cada mecanico,yo no considero que te haya pedido algo de mas.espero que te sirva la info y lo puedas tener para el finde.sdaludos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Cristian, si te referís a la polea de cigueñal, en el K7m, son dos poleas y de metal, sin vulcanizado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
papacuervo Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h hola walter como va,no yo me referia a la del tensor de la poli-v,que es por la que pregunto ¨pistoneando¨,de todas maneras gracias por la info.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h Perdón, hay algo que no entendí, se trabó la bomba de agua y eso hizo correr dientes en la correa dentada? pensé que la bomba de agua iba agarrada a la correa poli v... o este modelo va solo con una correa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h En este motor, al igual que el K4m, la correa dentada mueve la bomba de agua. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
papacuervo Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Se paro a 100km/h no alejandro,en el caso de tu modelo como en el mio la bomba de agua va afuera,en caso de cortarse la poli-v o travarse la bomba de agua no afecta directamente la distribucion,en el caso de pistoneando si porque trabaja con la dentada,a si que tranquilo,eso si,si se te corta la poli-v paralo porque te va a levantar temperatura, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.