megalitio Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas. Anoche transitaba normalmente cuando depronto comenzó un ruido como un aleteo detrás de la zona de la calefacción y el radio como si algo rozara. Después de hacer una parada para a mirar que podía ser, abrí el vano motor y el vaso de expansión sonaba muy fuerte y hervía el agua; revicé bajo el coche y hacia la zona del medio como bajo la barra de cambios estaba tirando el anticongelante. Hoy rellené pues había perdido demasiado líquido y lo conduje por 45 minutos, la temperatura llegó a la mitad muy rápido y se quedó ahí la aguja, no hizo el ruido nuevamente y no noté fuga. Quisiera que en la medida de lo posible me ayudaran con posibles causas de esto. Gracias y quedo atento al hilo. Saludos desde Colombia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megalitio Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas. Anoche transitaba normalmente cuando depronto comenzó un ruido como un aleteo detrás de la zona de la calefacción y el radio como si algo rozara. Después de hacer una parada para a mirar que podía ser, abrí el vano motor y el vaso de expansión sonaba muy fuerte y hervía el agua; revicé bajo el coche y hacia la zona del medio como bajo la barra de cambios estaba tirando el anticongelante. Hoy rellené pues había perdido demasiado líquido y lo conduje por 45 minutos, la temperatura llegó a la mitad muy rápido y se quedó ahí la aguja, no hizo el ruido nuevamente y no noté fuga. Quisiera que en la medida de lo posible me ayudaran con posibles causas de esto. Gracias y quedo atento al hilo. Saludos desde Colombia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio Camilo, si vistes liq refrigerante en el suelo, y no salio por la tapa del deposito, te recomiendo que no te confíes y lo lleves a revisar a un mecánico te puede pasar que pierdas el liq circulando tengas problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megalitio Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio gracias Walter, no he pidido ir al taller pero sigue perdiendo el refrigerante... el finde iré a revisar, gracias por tu ayuda. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio Yo haria revisar el radiador de la calefaccion. Quiza llegas a ver algo manchado en la parte trasera del vano motor. Y ademas, podes sacar la tapa del filtro antipolen para ver si esta mojado. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megalitio Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio Bueno, lo que sucedió fue lo siguiente. La pera de la temperatura (no el termostato) el sensor que envía la señal para activar los electros se dañó, consecuencia el agua del radiador hervía y tomó tanta presión que el vaso se deformó a tal punto que las juntas se dañaron y tiraba el líquido. Ambas cosas se solucionaron, cambiar sensor y cambiar vaso de expansión. Gracias a quienes colaboraron con el tema. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio Gracias por ponernos al tanto. Damos por solucionado el tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.