Saltar al contenido

Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio

megalitio

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Anoche transitaba normalmente cuando depronto comenzó un ruido como un aleteo detrás de la zona de la calefacción y el radio como si algo rozara. Después de hacer una parada para a mirar que podía ser, abrí el vano motor y el vaso de expansión sonaba muy fuerte y hervía el agua; revicé bajo el coche y hacia la zona del medio como bajo la barra de cambios estaba tirando el anticongelante.

Hoy rellené pues había perdido demasiado líquido y lo conduje por 45 minutos, la temperatura llegó a la mitad muy rápido y se quedó ahí la aguja, no hizo el ruido nuevamente y no noté fuga.

Quisiera que en la medida de lo posible me ayudaran con posibles causas de esto. Gracias y quedo atento al hilo. Saludos desde Colombia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas.

Anoche transitaba normalmente cuando depronto comenzó un ruido como un aleteo detrás de la zona de la calefacción y el radio como si algo rozara. Después de hacer una parada para a mirar que podía ser, abrí el vano motor y el vaso de expansión sonaba muy fuerte y hervía el agua; revicé bajo el coche y hacia la zona del medio como bajo la barra de cambios estaba tirando el anticongelante.

Hoy rellené pues había perdido demasiado líquido y lo conduje por 45 minutos, la temperatura llegó a la mitad muy rápido y se quedó ahí la aguja, no hizo el ruido nuevamente y no noté fuga.

Quisiera que en la medida de lo posible me ayudaran con posibles causas de esto. Gracias y quedo atento al hilo. Saludos desde Colombia.

Enlace para comentar

Re: Mi megane II, hace un ruido extraño en la consola detrás del radio

Camilo, si vistes liq refrigerante en el suelo, y no salio por la tapa del deposito, te recomiendo que no te confíes y lo lleves a revisar a un mecánico te puede pasar que pierdas el liq circulando tengas problemas.

Enlace para comentar

gracias Walter, no he pidido ir al taller pero sigue perdiendo el refrigerante... el finde iré a revisar, gracias por tu ayuda. Saludos

Enlace para comentar

Yo haria revisar el radiador de la calefaccion. Quiza llegas a ver algo manchado en la parte trasera del vano motor. Y ademas, podes sacar la tapa del filtro antipolen para ver si esta mojado.

Saludos

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Bueno, lo que sucedió fue lo siguiente. La pera de la temperatura (no el termostato) el sensor que envía la señal para activar los electros se dañó, consecuencia el agua del radiador hervía y tomó tanta presión que el vaso se deformó a tal punto que las juntas se dañaron y tiraba el líquido.

Ambas cosas se solucionaron, cambiar sensor y cambiar vaso de expansión.

Gracias a quienes colaboraron con el tema. Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.