Diegotte Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 En la ruta ayer, volviendo de la costa!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 En la ruta ayer, volviendo de la costa!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! Felicitaciones Diego, el Sport está hermoso, debe ser un placer viajar. Que lo disfrutes Saludos Orlando 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! Hola Diego, felicitaciones hermoso el Fluence Sport, ya lo conoci en la ultima reunion. Saludos:bien: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! Hermoso!!! Tiene una facha terrible!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! nave....felicitaciones !!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! no lo podes haber planchado asi me enamore !! miro otra ves la foto y le meto fosforo y nafta al mega II aajjajaj naaa una fiera pobre turquito jaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! Se me habia pasado este post, muy buena foto Diego, hermoso como siempre el blanquito!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! me encanta tiene toda la facha le pusistes progresivos ??? te felicito la rompe de facha salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganek4m Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Re: Una foto de MI bote!!! Que hermoso que los tenes al Sport!!! la verdad te tengo toda la envidia (sanamente por su puesto) es tremenda nave de por si el Fluence, y cuando me hablan del 2.0 Turbo, es algo que me vuelve loco!!! Esperemos algún día poder llegar a ser propietario de una makina como esa!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.