Saltar al contenido

AYUDA!! No corta el electro en f3r 2.0 8v


Publicaciones recomendadas

Me pasa que cuando pongo en contacto se prende el electro en frio sin ponerlo en marcha, que puede ser? sera el bulbo del electro? y si es este como lo reviso donde esta que no lo encuentro para cambiarlo.

 

Para Purgarlo ya lei que el purgador es el tornillo de bronce del portatermostato pero no encontre el procedimiento para purgarlo, como se hace? ya que me perdio liquido y no se si tendra aire, o si esto afectaria a que el electro arranque en frio.

 

Otra, probe ponerlo en marcha y sacarle el fusible del electro para ver si la aguja de la temperatura sube mas de lo que me marcaba cuando encendia el electro y no sube mas alla, como puedo probar si el indicador del tablero funciona bien?

 

Que consejo me dan, que cambie termostato y bulbo de electro? o que otra cosa deberia ver?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me pasa que cuando pongo en contacto se prende el electro en frio sin ponerlo en marcha, que puede ser? sera el bulbo del electro? y si es este como lo reviso donde esta que no lo encuentro para cambiarlo.

 

Para Purgarlo ya lei que el purgador es el tornillo de bronce del portatermostato pero no encontre el procedimiento para purgarlo, como se hace? ya que me perdio liquido y no se si tendra aire, o si esto afectaria a que el electro arranque en frio.

 

Otra, probe ponerlo en marcha y sacarle el fusible del electro para ver si la aguja de la temperatura sube mas de lo que me marcaba cuando encendia el electro y no sube mas alla, como puedo probar si el indicador del tablero funciona bien?

 

Que consejo me dan, que cambie termostato y bulbo de electro? o que otra cosa deberia ver?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! No corta el electro en f3r 2.0 8v

 

hola rj yo tengo el mismo rt deberias desconectar la ficha del bulbo q esta(si te sitas en el frente del auto) del lado derecho del panel del radiador de agua(o sea lado conductor). si funciona con el motor frio en la velocidad rapida lo mas probable es q sea el bulbo. igual lo podes controlar desconectando esa ficha y midiendo continuidad con un tester sobre los 2 contactos del bulbo. Resumen: si pones en contacto y funciona en velocidad rapida, desconectas la ficha del bulbo si deja de funcionar es el bulbo y si sigue funcionando es el relay q esta en la caja negra q tenes al lado del filtro de aire entonces volves a conectar la ficha y cambias el relay te vas a dar cuenta cual es porque cuando lo saques va a dejar de funcionar el electro comprar y reemplazar aprox 35 - 40 pesos

espero te haya sido util contanos como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! No corta el electro en f3r 2.0 8v

 

hola rj yo tengo el mismo rt deberias desconectar la ficha...

 

Hola meganeaguirre, desya agradecemos tu aporte, pero te pedimos q no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q requerimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! No corta el electro en f3r 2.0 8v

 

RJ:

revisaste el relay????

me pasó hace unas semanas atras y era eso nomas. Fijate que no se te este quedando pegado el relay y por eso no corta.

el relay del electro es el violeta. si lo tenes que cambiar salen algo así como $45-$50 y se pide así nomas "relay electro".

Una prueba facil el que alguien te ponga el contacto dle auto y vos pegas la aoreja al relay y vas a ver si hace el ruidito o no.

avisa si podes solucionarlo y cómo lo hiciste. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! No corta el electro en f3r 2.0 8v

 

Ya lo pude solucionar, hice lo que dijo meganeaguirre desconecte el bulbo y dejo de funcionar el electro, asi compre y lo cambie y todo ok, funciona bien, desde ya muchas gracias a los que respondieron.

Seguiremos en contacto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.