Saltar al contenido

problema con dos pistones del megane 1 fase2

Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros tuve problemas con la corona y piñon del auto les camvie todo bien cuando el mecanico me estaba por entregar el auto arranca pero fallaba dos cilindros , lo reviso todo los cables péro no le encontro la falla segun el la corriente le llega de la computadora a los inyectores pero dos pistones no le llega la parte negativa que le tiene que mandar la computadora aesos dos pistones , el auto arranca al toque pero le falla los dos pistones,segun el le tiene que conectar la computadora . amigos que podria ser ,porque la verdad es un lindo auto pero ,me tiene arto ,que la computadora que la mar en cohe ,o me hacen la plata ,si alguien save por favor me diga ,mañana voy al mecanico y veo que pasa pero espero sus consejos para no estar tan en pelo .

este megan me hace gastar mucho que auto podria comprar que no tenga tanto despelote gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos meganeros tuve problemas con la corona y piñon del auto les camvie todo bien cuando el mecanico me estaba por entregar el auto arranca pero fallaba dos cilindros , lo reviso todo los cables péro no le encontro la falla segun el la corriente le llega de la computadora a los inyectores pero dos pistones no le llega la parte negativa que le tiene que mandar la computadora aesos dos pistones , el auto arranca al toque pero le falla los dos pistones,segun el le tiene que conectar la computadora . amigos que podria ser ,porque la verdad es un lindo auto pero ,me tiene arto ,que la computadora que la mar en cohe ,o me hacen la plata ,si alguien save por favor me diga ,mañana voy al mecanico y veo que pasa pero espero sus consejos para no estar tan en pelo .

este megan me hace gastar mucho que auto podria comprar que no tenga tanto despelote gracias.

Enlace para comentar

Re: problema con dos pistones del megane 1 fase2

Tocayo, controlaron las bobinas? Podes intercambiar las mismas y ver si la falla se traslada a los otros cilindro.

Seguramente algun amigo del foro podra darte algun consejo mas preciso.

Saludos

Enlace para comentar

ya intercamviaron las bobinas y todo el cableado y la falla no sale son los dos cilindros del medio que fallan eso de la computadora conectandole encontraran la falla o es negocio

Enlace para comentar

Gracias por tu respuesta al elemento que le falta es a los dos inyectores del medio ,ayer lo fui a ver y el mecanico me dijo que lo termina hoy de revisar ,porque a los dos pistone no le llega chispa, y si no le encuentra me manda aun ingeniero para que lo controle con la computadora ,me dijo que hoy si o si me da una respuesta .la bronca que lo llevo por un ruido en la caja, camvio corona y piñon y cuando lo estoy por retirar me arranca fallando ,luego te comento que me dise.

Si alguien le paso algo parecido por fabor lo pase .es lo ultimo que le hago y gasto lo deje todo nuevo, ya no mas .

Enlace para comentar

Gracias por tu respuesta...

No te olvides de pulsar el botón de "gracias" a los q de algún u otro modo te dieron una mano. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.