Saltar al contenido

Una mas de prepotencia al volante..


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos del club.

 

Hoy comparto con ustedes algo que vi ayer por la tarde, en la esquina de mi casa hay una estacion de servicio, en la inteserccion de mi calle y la ruta provincial 25.

Un sr en su suran casi 0km (a juzgar por la patente) termina de cargar combustible, se acerca a la ruta y tras observar el transito y ver claramente que se acercaba un auto decide igual entrar, muy tranquilo casi a paso de hombre cruzandose delante del otro que venía bien por su carril, entonces la conductora del auto que venia por la ruta, le toca bocina, era lo minimo esperable creo...

Que hizo entonces el sr del suran, se detuvo, con la mitad de su auto cruzado en cada carril de la ruta, para putear a la mujer del otro auto!!!

La puteo re mal!!! lo que repitio varias veces fue "bolu.... estas tan apurada??"

:pared: me pregunto una vez mas.....que le pasa a esos conductores por la cabeza??????? como puede alguien asumir que tiene el derecho a meterse como quiere en una ruta y el resto del mundo debe acomodarse a sus deseos sin derecho a protestar??

Es despreciable putear de esa forma a una mujer, podemos caer en la eterna discusion si manejan bien o mal, pero esta sra estaba circulando correctamente, quien actuó mal como conductor primero y como persona despues fue el otro.

Tal vez si en lugar de una mujer hubiera sido un hombre quien conducia el otro auto el tipo se hubiera ahorrado las puteadas o cruzarle el auto y hacerla parar, pero lo que estoy seguro es que igual se hubiera metido en la ruta, ya que evidentemente parte de la base que tiene la razón!

 

Bueno, es eso nomas....cada vez entiendo menos a la gente en la calle y eso que conduzco varias horas al día!

 

Saludos a todos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos del club.

 

Hoy comparto con ustedes algo que vi ayer por la tarde, en la esquina de mi casa hay una estacion de servicio, en la inteserccion de mi calle y la ruta provincial 25.

Un sr en su suran casi 0km (a juzgar por la patente) termina de cargar combustible, se acerca a la ruta y tras observar el transito y ver claramente que se acercaba un auto decide igual entrar, muy tranquilo casi a paso de hombre cruzandose delante del otro que venía bien por su carril, entonces la conductora del auto que venia por la ruta, le toca bocina, era lo minimo esperable creo...

Que hizo entonces el sr del suran, se detuvo, con la mitad de su auto cruzado en cada carril de la ruta, para putear a la mujer del otro auto!!!

La puteo re mal!!! lo que repitio varias veces fue "bolu.... estas tan apurada??"

:pared: me pregunto una vez mas.....que le pasa a esos conductores por la cabeza??????? como puede alguien asumir que tiene el derecho a meterse como quiere en una ruta y el resto del mundo debe acomodarse a sus deseos sin derecho a protestar??

Es despreciable putear de esa forma a una mujer, podemos caer en la eterna discusion si manejan bien o mal, pero esta sra estaba circulando correctamente, quien actuó mal como conductor primero y como persona despues fue el otro.

Tal vez si en lugar de una mujer hubiera sido un hombre quien conducia el otro auto el tipo se hubiera ahorrado las puteadas o cruzarle el auto y hacerla parar, pero lo que estoy seguro es que igual se hubiera metido en la ruta, ya que evidentemente parte de la base que tiene la razón!

 

Bueno, es eso nomas....cada vez entiendo menos a la gente en la calle y eso que conduzco varias horas al día!

 

Saludos a todos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Cada vez aparecen más casos así: y encima te das cuenta que lo provocan a propósito, sabiendo que se meten de prepo y en lugar de apurarse un poco (a veces pasa que uno se mete medio apretado porque nadie te deja sumarte a la fila, pero lo que hacemos por lógica es acelerar para no joder a los que frenamos por meternos en la ruta y levantando la manito a modo de disculpas...) y sabiendo que hacen mal, redoblan la apuesta y encima prepotean al que tiene razón.

Hay que andar muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy tranquilo y dejar que esta gente haga lo que quiera, sino tenés que agarrarte a piñas cada 4 cuadras.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

y bue, que se puede esperar de una mujer ? un hombre seguro pasa con todo (cosa que esta mal tambien), pero la mujer es como que se asusta y tiene el reglamento en el parabrisas.. jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Pero pasa todos los dias en la ciudad, con por ejemplo el que para en doble fila y no deja paso a los que vienen atras de él y si le tocas bocina para que se apure te protesta con que queres que haga? y con estas actitudes se ca*an en el prójimo o parece que tratan de hacerlo donde mas moleste. Yo por ejemplo si me doy cuenta que trabo el tráfico trato de parar en la esquina para no molestar aunque tenía que bajar alguien en mitad de cuadra. Eso lo hago porque no me gusta que me taponen a mí tampoco.

El otro día sin ir mas lejos un tachero me pasó y después se detuvo adelante mio a los 20mts, por consiguiente me tuve que detener y esperar a que se le de las ganas de arrancar, mi pregunta ¿era necesario que me pasara para luego trabar mi paso? o lo hizo de puro mal nacido?

Como estas hay miles todos los días, y eso es creo lo que nos esta haciendo daño, la actitud de Ga*arse en el prójimo como una forma de emprender las cosas diarias, en vez de proponerse tratar de ayudar a alguien para sentirse bien parece que a esa gente le atrae mas lograr amargar a alguien para sentirse mejor ellos.

Somos una sociedad amargada y los mala onda parece que tratan de arruinarles la vida a los buena onda, creo que eso es base de la envidia o del "Yo no puedo disfrutar este momento entonces vos tampoco los vas a disfrutar", y hay que tratar de no darles bola para no dejarlos a ellos contentos y uno terminar amargado o peleado con los seres queridos.

 

Salu2

Pablo

 

PD: se que es dificil pero traten de no engancharse con los mala onda y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que es lo mejor.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Lo peor de todo es que uno se va "acostumbrando" a ver este tipo de maniobras.

Pero lo q mas me rebela es cuando encima quieren tener razón y te discuten.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Lamentablemente este tipo de situaciones se pueden ver en cualquier parte de la Argentina (con salvadas excepciones).

Por suerte que el dol@bu este no produjo ningun incidente !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Lamentablemente pasa todos los dias. Hay que tratar de no meterse, a veces es complicado, pero no tiene sentido. Recuerdo hace años que a un muchacho lo mataron en un pelea de transito, se bajo el acompañante del otro vehiculo y lo mato de un tiro, eso es la calle, mejor ignorar cuando te dicen algo y seguir tu vida, la prepotencia esta en todo y no solo en como manejan algunos, en todo, o en el me ch*pa un huevo el otro, miles de veces me paso de dejar pasar a otro conductor en un esquina y siquiera te levantan la mano para agradecer, es una tonteria pero son actitudes que molestan, pero ni hablar de lo que cuenta Javier, gente asi hay por todos lados, la mujer no tiene la culpa, por ser cuidadosa y tener el reglamento siempre presente, asi debe ser, que el tipo sea una bestia no tiene que ver con la mina, tal vez ella hubiera hecho lo mismo, no lo se, pero como se ca*an en el projimo.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Yo estuve por sus pagos hace poquitito nomas (semana santa) y la verdad no voy a hacer leña del arbol caido,pero cuando iba yendo pa Mundo marino en san clemente del tuyu ,el ultimo tramo el que va de gral conesa a san clemente,que es una via sola,los sobrepasos criminales que vi hacer no tienen nombre.Eran temerarios,eran la verdad que como si les chupara un huevo el auto,su flia que va arriba y el priojimo

Es mas,vi como un huevon de un focus se tiro a adelantarme a mi cuando habia doble raya continua y obligo a una ranger que venia de frente a tirarse a la banquina

Demencial,yo digo,y si el de la ranger es un tipo inexperto,o se caga,o no sabe como actuar,impunemente se matan todos por una negligencia criminal que pasa?

 

Dps vi en la comisaria a mano derecha llegando a san clemente,varios coches con piñazos de frente feos,feisimos y la verdad se puso la piel de pollo.

Pero todo lo suplio ver la inmensa felicidad de mis botijas en mundo marino,viendo a la orca shamenk,los delfines,los lobos marinos y todo

Dps subo unas fotos,estan tremendas la verdad!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

...vi en la comisaria a mano derecha llegando a san clemente,varios coches con piñazos de frente feos,feisimos y la verdad se puso la piel de pollo...

En un época y siguiendo el ejemplo de otros países, se ponían esos autos piñados en la ruta sobre una estructura y con carteles, para q veas q es lo q te puede pasar si hacés boludeces. Evidentemente, no sirvió para nada.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Lo que pasa es que lamentablemente estamos en la época del YO, no me importa el semáforo porque soy YO, las líneas amarillas continuas?, las piso porque soy YO, mi laburo está en una de una cortada y Avenida San Martín en Rosario, en la avenida hay doble líneas amarillas y todos los días están los boludos que doblan, según testimonio de un tachero cliente de mi laburo es porque no hay cartel de prohibido doblar a la izquierda, por eso le dije que fuera a robar a un negocio enfrente, me contestó que no se podía y le pregunté por qué si no había cartel de PROHIBIDO ROBAR, para esos las líneas son decoración, encima te reputean si les tocás bocina, un día cruzando la cortada en la esquina como corresponde me quiso apurar mal uno porque venían autos en contra, me le paré en el medio de la calle y le pedí por favor que me chocara, que me gustaba su auto y apenas me tocara me iba a quedar con el auto, la casa y toda la guita que tuviera, por atropellarme doblando a la izquierda en calle de doble mano con líneas amarillas, se imaginan cómo me contestó y lo que me acordé de toda la rama femenina de su familia no?, se bajó y se le fueron al humo unos cuantos clientes del bar, subió y ni siquiera saludó el mal educado!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

En un época y siguiendo el ejemplo de otros países, se ponían esos autos piñados en la ruta sobre una estructura y con carteles, para q veas q es lo q te puede pasar si hacés boludeces. Evidentemente, no sirvió para nada.

Salu2.

 

A algunos les sirve para los proximos 10 km despues se olvidan y listo!! Lamentablemente hoy dia y tanta tecnologia hasta los radares son detectados por nuestros gps, los móviles no se, pero los fijos si, levantan el pie y despues siguen, pero eso solo se acota a un exceso de velocidad, las otra imprudencias hasta en algun punto mas graves pasan desapercibidas por quienes tienen la autoridad y DEBEN hacer algo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

En un época y siguiendo el ejemplo de otros países, se ponían esos autos piñados en la ruta sobre una estructura y con carteles, para q veas q es lo q te puede pasar si hacés boludeces. Evidentemente, no sirvió para nada.

Salu2.

 

Si sirve para tomar consciencia a los que la tenemos y nos damos cuenta lo que nos pasaría si chocamos de frente, pero para los inconscientes (Boludos) no hay con que hacerlos entender, porque creen que a ellos nunca les va a ocurrir eso y aparte muchas veces son los que tampoco usan el cinturón de seguridad porque tienen miedo de quedar atrapados si se incendia el auto¡¿?!

Para tomar consciencia hay que mirar esos videos que estan en internet y se ven varios palos increibles y te das cuenta que andamos en una lata que a esas velocidades y en un choque de frente no nos salva nadie.

Pero el apuro hace a veces cometer boludeces tremendas y producir tragedias.

 

No se si algunos no toman consciencia o son ignorantes o piensan que son inmortales pero si pensamos que en una mala maniobra que a veces estamos a centímetros de hacernos pelota no haríamos esas maniobras suicidas.

A veces me pasa alguno de esos inconcientes y los sigo un rato para ver que hacen y los pierdo porque pasan en lugares sin visión o en curva y por suerte no matan a nadie porque no era el momento, pero fuerzan demasiado a la suerte y despues dicen que fue un accidente, eso no es un accidente es un asesinato multiple, seria lo mismo que salir a la calle tirando tiros al aire que con suerte no le pega a nadie.

 

Hay que tomar conciencia de que un auto a esas velocidades es un arma y el gatillo es el acelerador.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Me da muchisima bronca las cosas que pasan, hace un rato sali y venia por la calle (gracias a Dios) un rastrojero que exedia por varios campos lo que puede ser considerado una chatarra inservible, quien controla tambien estas cosas? Despues somos los bo**dos que hacemos la VTV o compramos autos nuevos para no solo tener algo bueno y estar orgullosos de ello sino tambien para circular como corresponde, con un vehiculo habilitado y seguro, es muy hipocrita, lo digo porque conozco mas de un caso en que un auto nuevo, en excelentes condiciones es parado y al usuario le sacan el registro y lo hacen pagar una multa por falta de VTV, perfecto, asi debe ser, pero al muchacho del rastrojero quien le dice algo? nadie, porque? porque imaginan que no pueden sacar nada, tal vez si, pero prefieren "atacar" al que tiene algo, es lamentable, hay autos que ameritan ser sacados de circulacion urgente!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

A algunos les sirve para los proximos 10 km despues se olvidan y listo!! Lamentablemente hoy dia y tanta tecnologia hasta los radares son detectados por nuestros gps, los móviles no se, pero los fijos si, levantan el pie y despues siguen, pero eso solo se acota a un exceso de velocidad, las otra imprudencias hasta en algun punto mas graves pasan desapercibidas por quienes tienen la autoridad y DEBEN hacer algo...

Matias los GPS no detectan los radares, tienen cargados los puntos en donde estan puestos los radares fijos, (si se tomaran el trabajo de cambiarlos de lugar cada tanto no servirian los GPS para eso pero acá todo se hace a medias, son solo con fines recaudatorios y no educativos) pero eso esta echo para que la gente no sea multado por ir a 81km/h en un radar de 80km/h, no para que vallas a mas de 130km/h y frenes a lo bestia cuando te indica el radar y despues volver a acelerar a fondo (ESO LO VI ADELANTE MIO A UNO DE UNA TOYOTA EN LA RUTA 2, es mas si yo no tenia tambien el GPS que me indicaba el radar y bajé la velocidad antes me incrustaba en la parte trasera de su camioneta porque literalmente bloqueo para despues acelerar a fondo).

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Matias los GPS no detectan los radares, tienen cargados los puntos en donde estan puestos los radares fijos,

 

Exactamente a eso me referia, los radares fijos los tiene cargados, el mio no, la verdad no me interesa, comprendo que es para cuando realmente es una injusticia la multa que te puede llegar pero muchos lo usan como el de la chata que hablas. Aparte, si me pusiera a contar cuantos autos veo con la patente "accidentalmente" esta tapada a medias, es de no creer pero vi a muchos, digo ironicamente "pero mira como justo se le fue a manchar solo la letra esa" o "que justo fue a caer el trapo ese ahi"...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Exactamente a eso me referia, los radares fijos los tiene cargados, el mio no, la verdad no me interesa, comprendo que es para cuando realmente es una injusticia la multa que te puede llegar pero muchos lo usan como el de la chata que hablas. Aparte, si me pusiera a contar cuantos autos veo con la patente "accidentalmente" esta tapada a medias, es de no creer pero vi a muchos, digo ironicamente "pero mira como justo se le fue a manchar solo la letra esa" o "que justo fue a caer el trapo ese ahi"...

 

A la vuelta de mi casa, hay un auto argentino, la matricula termina en 208 y "justo" los remaches para colocar la patente quedaron del tamaño y posicion para que el 208 se vea como un 200, salvo que te le acerques a menos de medio metro. Pude darme cuenta porque es un auto lindo y caro, lo habia visto y retenido el numero antes de que reubicaran los remaches.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Siempre hay de todo en la calle.... y con de todo me refiero al que anda a lo que de; el que no usa el cinturon; el que anda sin seguro; el que no le interesa el otro que viene de frente o de costado y se manda; el que frena en cualquier lado; el que estaciona en una maniobra (y te toca 8 veces el auto sin importarle nada), y así podemos seguir todo el día..... Hoy en día hay que salir con un cigarro o un vaso de soda y a relajarse, porque sino te la pasas puteando y agarrandote con todos los que hacen boludeces.

Menos mal que uno maneja hace tiempo y se acostumbro a esto, yo pienso que les espera a los nuevos conductores que se estan iniciando.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

A la vuelta de mi casa, hay un auto argentino, la matricula termina en 208 y "justo" los remaches para colocar la patente quedaron del tamaño y posicion para que el 208 se vea como un 200, salvo que te le acerques a menos de medio metro. Pude darme cuenta porque es un auto lindo y caro, lo habia visto y retenido el numero antes de que reubicaran los remaches.

 

Debe de ser un be eme!! Son los unicos que se me ocurren en donde la patente va fijada de esa manera... Siempre le dejan ese remache del mismo color que la letra.. pero parece que no siempre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Menos mal que uno maneja hace tiempo y se acostumbro a esto, yo pienso que les espera a los nuevos conductores que se estan iniciando.......

 

Eso es lo peor, nos acostumbramos. No deberia ser asi, no digo que hay que reaccionar, pero nos acostumbramos porque es de siempre, no de ahora, el tema que para algunas cosas es todo peor porque hay gente que no tiene nocion del riesgo que nos hace correr y corre si mismo y encima con autos que cada vez corren mas y mas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Voy a decir algo que por ahí me putean algunos, no es por ser abogado del diablo, pero el otro día, cuando salieron los de "masa crítica" en bici y un taxista animal atropelló a un pibe, escuché luego en la radio (creo que era la 95.1) que llamó una chica perteneciente a este movimiento y dijo algo así:

"Y cuando voy por la calle y me tocan bocina, me pongo en el medio y voy más despacio todavía, y los miro sonriente, como para hacerlos enojar"

Entonces después no te quejes el día que un loquito acelere y te haga volar por los aires.

No nos defiendo a los automovilistas porque lejos estamos de ser unos santos, pero ya sea que tengas el transporte más grande (camion, colectivo) o el más chico (bici), todos, absolutamente todos quieren provocar al otro desde su lugar.

 

Me parece PERFECTO que los ciclistas quieran darse su lugar, que sin duda lo merecen porque es un medio de transporte que incluso la propia Ciudad de Buenos Aires fomenta, que merecen tener las bicisendas por todos lados, que detesto a los que estacionan en ellas o ponen los contenedores de basura, pero tampoco provocando a los automovilistas, ocupando una avenida entera sin dejar pasar a nadie, porque hay un detalle, si bien, como dije antes, los automovilistas no somos unos santos, eso de andar trabando el tránsito a propósito con las bicis puede generarle problemas al pobre tipo que está medio jugado con el tiempo y llega tarde al laburo, por dar un ejemplo.

 

Hay mucha tela para cortar ahí...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Maxi entiendo a donde va lo que escribiste. A la chica que nombras no la escuche, pero si dijo eso es realmente una inconsciencia y echarle mas leña al fuego. Me parece perfecto que las bicicletas tengan su espacio porque es un medio de transporte maravilloso, pero lo que me parece mal es que se mezclen en un trafico pesado de avenida, en el cual la velocidad de circulacion es mayor a una calle cualquiera y generan sin lugar a dudas mas de un dolor de cabeza, y mas si algunos tienen el pensamiento de esa muchacha, que buscan con eso? Desde el peaton que cruza una calle o avenida por donde se le ocurre hasta un colectivero y/o camionero que va por el carril que le parece a una velocidad superior a su maxima estan cometiendo una infraccion gravisima, que puede tener consecuencias lamentables, todos somos protagonistas, no defiendo a nadie, pero macanas se mandan y mandamos todos.

Con respecto a la movilizacion esa de bicicletas, de la cual no tenia ni idea, en parte me parece bien si es en un momento y un dia apropiado, un martes a las 3 de la tarde por capital es una locura, un sabado a la misma hora es razonable. El problema es cuando uno intenta perjudicar al otro, faltaba que la chica diga "y bueno si se enoja, me tiro adelante del conductor y despues me pagan por buena", lo crean o no, mas gente de la que se imaginan piensa asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Debe de ser un be eme!! Son los unicos que se me ocurren en donde la patente va fijada de esa manera... Siempre le dejan ese remache del mismo color que la letra.. pero parece que no siempre
Correctuuu dijera la rubia Susana.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.