Saltar al contenido

Una mas de prepotencia al volante..


Publicaciones recomendadas

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

..."Y cuando voy por la calle y me tocan bocina, me pongo en el medio y voy más despacio todavía, y los miro sonriente, como para hacerlos enojar"......

No me cabe duda q esa debería estar en el programa de TV "Boluda Total". Mas allá q la bici tiene q conducirse como cualquier vehículo en la vía pública, yo como ciclista ni en dope me juego a q me pase uno por encima, por mas derecho q tenga sobre una prioridad de paso o lo q sea.

Es lo mismo q los peatones q cruzan la calle hablando por celular y sin mirar. Me queda claro q tienen la prioridad para cruzar, pero en este país, yo ni en pedo cruzo una calle sin mirar. Los derechos no me sirven si termino en una silla de ruedas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Ric pasa que los que somos conscientes tenemos ese pensamiento, vas a arriesgar tu salud por dos mangos, no. Cuantas veces sabes que tenes derecho de paso, o la razon e igualmente frenas y dejas pasar a un potencial "loco de mie*da", es preferible no meterse, mas cuando una familia entera depende de vos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Ric pasa que los que somos conscientes tenemos ese pensamiento, vas a arriesgar tu salud por dos mangos, no. Cuantas veces sabes que tenes derecho de paso, o la razon e igualmente frenas y dejas pasar a un potencial "loco de mie*da", es preferible no meterse, mas cuando una familia entera depende de vos.

Tenes razón Matias, hace unos años me acuerdo de un loco con una Dodge GTX que venia de la izquierda de una calle menor a cruzar creo Gaona en esquina sin semáforo a 70km/h y sin intención de frenar y todos los demas tuvimos que frenar para dejar pasar a ese loco de mie*da que pasaba o chocaba. Espero que alguna vez se haya encontrado de esa forma con un camión que no pudiera frenar, pero esos locos tienen aparte suerte hasta en la desgracia, si los choca alguien seguro que lo agarra un fitito.

 

Locos siempre hubo pero parece que ahora se multiplicaron como una peste, y aparte ahora no solo son locos sino que son bolud*s.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

En un época y siguiendo el ejemplo de otros países, se ponían esos autos piñados en la ruta sobre una estructura y con carteles, para q veas q es lo q te puede pasar si hacés boludeces. Evidentemente, no sirvió para nada.

Salu2.

 

Cordoba a Carlos paz hay un auto destruido a fin de mostrar lo que le pasa a varios que piensan que por ser autopista pueden ir a 170 parejo y terminan en el poso con la cabeza en los pies

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

En la calle hay de todo, el martes la gral paz estaba cortada por no se que, una antes de constituyentes, entonces todo el trafico iba por colectora, todo un caos pero bueno avanzaba. Yo por respetar a los demas me puse en la fila para aguardar mi momento para avanzar y mas adelante, se estaban cagando a puteadas 2 personas en 2 autos distintos por quien pasaba primero. Obviamente estos 2 querian pasar por la banquina y arrasar cualquiera que se interponga adelante.

Llegando al carrefour veo un hueco y me mando aprovechando un instante que pude hacerlo y sin querer casi encierro a una xsara picasso al lado mio. Cuando estoy llegando a constituyentes bajo la ventana y le digo: "disculpameee". Y despues me quede pensando. Yo que siempre respeto, que trato de respetar al projimo, cuidar al otro, cuando la gran mayoria se jode en los demas, me senti raro.

 

Lo peor de todo es que cada vez se torna todo mas violento, y lo que es peor aun, es que nos acostumbramos a que nos maltratemos. Mira si el tipo que se mando en la ruta es un loco y en vez de insultar a la señora, le cruza el auto, se baja y le rompe el auto o le hace algo a la señora que no hizo nada malo mas que ir por donde le correspondia. Por miedo a que nos pase algo, nos callamos y seguimos, no decimos nada.

 

La verdad es un bajon andar con miedo, porque por hacerte respetar teniendo la razon, el damnificado puede ser uno mismo que no tiene la culpa de nada.

Es una tristeza total pero que puedo hacer yo? Un simple pibe, una persona mas, un ser humano mas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

la señora que no hizo nada malo mas que ir por donde le correspondia.
Aunque parezca raro, si la señora toco bocina para alertar al otro y evitar un accidente esta bien. Si la señora toco bocina como forma de queja o insulto hacia el otro no esta bien, obviamente en escalas distintas a lo que hizo el insolente provocador del incidente, no es que este mal, pero tampoco esta bien. Aclaro que yo tambien toco bocina para quejarme de alguno de estos energúmenos/nas, porque el genero masculino no tiene la exclusividad en eso.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Es que aca en Buenos Aires sobre todo estamos bajo la ley del mas fuerte, violento, del que la tiene mas grande, el mas loco, todos sinónimos de violencia segura. Los que somos normales y un poco cagones estamos perdidos, yo por ejemplo no me bajo del auto ni en pedo, si me quieren pelear va a ser rompiendo el auto, por lo menos el auto lo puedo recuperar la vida no.

 

Hace unos meses venia por Av. Avellaneda y un boludo en un 206 se me metio entre el cordón y mi auto para doblar primero cuando yo tambien iba a doblar, le protesto por la maniobra que hizo y me doy cuenta que eran dos y tamaño patovicas obvio que en el acto ya se quería bajar para pelear y por ende me tuve que callar la boca y aguantarmela porque llevaba todas las de perder.

 

Estamos bajo la ley del Lejano Oeste para emular el siglo 19 en el oeste de USA, pero creo que en esa época había menos violencia que acá y ahora en el siglo 21.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

bueno yo opto siempre por dejar pasar aunque tenga la prioridad, en mi barrio a lo largo del tiempo que fui conduciendo por el me di cuenta que todas las calles tienen prioridad. como? si no me lo explico, lo de la pringle pq es doble mano, la oncativo pq costea la plaza, la lima (no se) sera porque es paralela a 24 la catamarca porque es paralela a lima ?? no entiendo nada, los de viamonte pq vienen bajando al palo. roma pq vienen subiendo al palo no se la verdad los otros dias venia cruzando caminando la viamonte y venia un camion y veo de arriba los zissageos a los p2 ese es un loco barbaro tuve que correr y si me tropiezo estoy seguro que no logra frenar, pero bueno yo tube 2 choques por querer mandarme en mi mano y asi terminaron nunca mas tube la prioridad de paso que pasen todos y despues yo total seran 10 segundos mas o menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Pablo no se trata de cagones,a todos nos corre sangre por las venas,el tema que hoy nadie se baja a pelear a mano limpia,hoy todos se bajan con un chumbo,un palo,una faca o lo que fuera

Antes era como en el futbol,en el basketbol o en la vida,si tenias algun incoveniente con alguien y la cosa subia de tenor y no habia otra que irse a las manos te la daban o vos la dabas,un par de chichones,hielo y chau quedo por esa.

No estoy haciendo una apologia de irse a las manos,pero hay situaciones que a uno se le salta la termica,somos todos hombres y nadie tiene 3 huevos,pero de ahi a bajarte a pelear mano a mano y que te metan un tiro,o te abran la panza en 2 no tiene nombre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Exacto Bocha, hoy dia es imposible eso, se tolera todo cada vez menos. Cuantas veces la gente se enloquece por una tontera, no solo arriba del auto.

Sin ir mas lejos cuando volvia de Uruguay me paso que al salir de una Ancap un compatriota tuyo me toco bocina de una manera totalmente agresiva porque me detuve dos segundos antes de entrar a la ruta nuevamente para verificar muy bien que no viniera nadie, el hombre por eso solo se agarro una bronca terrible y hasta se bajo del auto, yo le hice con la mano un gesto de "andaaa" y listo, para que me voy a pelear, la gente anda alterada y peor, algunos armados.

 

Tuve la suerte de manejar en lo que va del año en Brasil y Uruguay, y si lo comparo con nuestro pais en Uruguay son mas tranquilos, sustancialmente, en Brasil son levemente peores, pero hay algo que me sorprende, no tienen miedo. No ves muchos excesos de velocidad, algunos si pero son horrorosos (vi pasar un BMW a no menos de 200 km/h), pero digo que no tienen miedo porque poco les importa ir "chupados" atras tuyo a centimetros corriendo riesgo de darme un lindo beso si llego a frenar de en serio. Aca lo hacen, pero muchas veces cuando lo hacen y no tengo manera de correrme le toco el freno levemente para que se prendan las luces e inmediatamente frenan y se quedan lejos, en Brasil no, siguen peor..

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

.... un auto nuevo, en excelentes condiciones es parado y al usuario le sacan el registro y lo hacen pagar una multa por falta de VTV, perfecto, asi debe ser, pero al muchacho del rastrojero quien le dice algo? nadie, porque? porque imaginan que no pueden sacar nada, tal vez si, pero prefieren "atacar" al que tiene algo, es lamentable, hay autos que ameritan ser sacados de circulacion urgente!!!

 

Ese tema particularmente es un capitulo aparte, y lo resumo con un ejemplo breve, hace unos años lo paran a mi compadre en el centro de Pilar, en ese momento el tenia un 505 flamante...pero le faltaba la vtv. Entonces, sin protestar estaba esperando que le hagan el acta cuando corta el semaforo y para un 404, que ademas de faltarle todas las luces, le faltaba una puerta. Entonces mi compadre le dice al inspector, "a ese no le vas a pedir la vtv?" respuesta: "a ese ni lo paro, ni registro debe tener"

 

No hace falta agregar nada mas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Lo peor de todo es que uno se va "acostumbrando" a ver este tipo de maniobras.

Pero lo q mas me rebela es cuando encima quieren tener razón y te discuten.

Salu2.

deímelo a mi que vivo en una avenida y cada vez que llego a casa después del laburo encuentro un pelot... que me deja el auto estacionado en la puerta del garaje.-
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Cuánta razón veo en éstos posts...

Un claro ejemplo de lo que nos afecta como sociedad:

- Nos creemos superiores

- No hay respeto por el otro

- No hay respeto por las reglas impuestas

- No hay controles

 

Yo tengo etapas, a veces me arriesgo a no mover el auto porque me da bronca que la gente sea tan como es (por no decir otra cosa)...

De lo que más me da bronca, es cuando no se le deja paso al peatón que correctamente hace las cosas... No hablo aquel que se manda "metiendo pecho", el que cruza por cualquier lado, etc...

Tengo dos anécdotas que ahora son solo eso, pero si fuese más groso de lo que soy y fuese más calentón, molía a patadas a dos conductores...

- Voy por Nazca (cuando no es avenida)... al llegar a una bocacalle, que tiene dos cunetas "medianas", freno antes de entrar a la primer cuneta porque veo a una señora mayor esperando cruzar detrás de la segunda cuneta, con lo que asumo era el nieto... El nieto le daba soporte, y me di cuenta al toque que caminaba despacio la señora... Estaban los dos esperando a cruzar, no estaban cruzando... Entonces freno, le hago seña de luces al hombre, me ve, y empiezan a cruzar los dos, despacio como había supuesto... A todo ésto atrás mío había parado una Saveiro bastante nueva, lo suficientemente cerca para que mi auto le bloquee bastante la visión... El muchacho se ve se puso impaciente, y me pasa por la izquierda... Cuando ya estamos a la par (yo detenido), recién ahí se percata el imbécil porque estaba detenido... dejó pasar a la señora, y picó en punta... Seguimos los dos unos 3 kms más por Nazca, hasta que nos 'separamos'... El VW estaba adelante mío, o sea no ganó ni 2 segundos... Entonces porque?

- Estando estacionado a metros de una esquina mientras me arreglaban un ojo de buey que se me había hecho en el parabrisas, veo cruzar a un tipo joven (25-30 años) con su hija de 5 años de la mano... Estaba cruzando bien, perfecto... En eso quiere doblar un auto, el cual frena correctamente sin apurarlos ni nada, los deja pasar... atrás de éste buen conductor, un gil toca bocina porque quería doblar... paaara que, el padre de la nena se sacó (mala actitud, mal ejemplo para la nena), y lo empieza a putear al conductor del 2do auto... "Estoy con la nena, estoy cruzando, me está dejando pasar, que te pasa?"... el conductor en vez de reconocer su error, empieza a embarrarla... obviamente, todo termina a las puteadas, y al cobarde conductor acelerando y yéndose... Cuando se va, me mira el padre a mi y me dice "podes creer?, encima se escapa"...

"Si Flaco, creeme que si se armaba te ayudaba"...

 

Que bronca me dan éstas actitudes... Son 'boludeces', pero éstas 'boludeces' producen lo que después los diarios tildan de "tragedias", o "accidentes" (cosa que para mi no debería ser así)...

Y así hay mil, el que va a 60 por una autopista en el carril rápido, el que cuando vas por general paz a 80 se te pega en la cola apurándote...

 

Basta, no quiero engranar :D

 

Lo mejor es poner audio, tratar de relajarse, dejar pasar a los giles, y seguir disfrutando del manejo de nuestras naves :D

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

O los que bloquean la bocacalle cuando se forma la cola en un semáforo....el otro día casi me saco:

Fui al cajero, me subo, arranco y más adelante había estacionado otro auto, con lo cual pongo el giro a la izquierda para incorporarme al tráfico y poder salir, mientras avanzo lentamente, acercándome al auto estacionado. Veo que viene un Bora lejos y me empiezo a mandar, al momento que el Bora acelera mal, todo para frenar encima mio y dejarme un espacio super archi mega diminuto entre él y el auto estacionado. Me mandé, doblo en la esquina, el Bora atras. Iba a 20 (será que sabía que lo iba a re-putear si me pasaba?). Sigo, hago 4 cuadras, llego a la esquina de una avenida que tiene plazoleta en el medio (En San Martin, la 25 de mayo), y un bo lu do bloqueando el cruce, todo por ganarse 10 metros, le hago bocina, luces, gestos, se corre un cachito para adelante, cosa que yo pueda girar un poco la dirección y poder pasar...estoy por pasar y el del auto que estaba detrás del que bloqueaba empieza a avanzar para cerrarme el paso también y en eso la fiorino que venia atras me empieza a tocar la bocina y hacer gestos.....Honestamente no se como conservé la compostura....

Para peor, paso y el q me quería bloquear me tira el auto encima, por favor, aceleré y me fui rápido porque iba a terminar mal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

...Basta, no quiero engranar :D...

 

.....Honestamente no se como conservé la compostura....///...me fui rápido porque iba a terminar mal

 

En la época q solía calentarme (y bastante), recuerdo q volvía a casa nervioso, enojado y con ganas de patear puertas. Ahora adopté la postura de "non calentarum..." y vuelvo a casa tranqui, relajadito y siento q tienen ganas de verme y estar conmigo. Hasta Valium me mueve la cola cuando llego.

Prueben; cuesta, pero se puede.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

En la época q solía calentarme (y bastante), recuerdo q volvía a casa nervioso, enojado y con ganas de patear puertas. Ahora adopté la postura de "non calentarum..." y vuelvo a casa tranqui, relajadito y siento q tienen ganas de verme y estar conmigo. Hasta Valium me mueve la cola cuando llego.

Prueben; cuesta, pero se puede.

Salu2.

 

Pero para eso, Don Richard, supongo que deberé tener su edad, digo, sabiduría :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Pero para eso, Don Richard, supongo que deberé tener su edad, digo, sabiduría :p

 

:shock: Me parece que derrapaste Maxi!! Ahora agarrateee :risa:

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Pero para eso, Don Richard, supongo que deberé tener su edad, digo, sabiduría :p

Pero claro, cuando seas un pendex de 56 pirulos como yo, la sabiduría llega con la experiencia. Pero no me hizo falta llegar a esta edad para razonar lo q en definitiva me hace mal y termina afectando a mi entorno.

Hace muuuchos años q me calmé, psiquiatra mediante. Estoy tan bien q ya no siento necesidad de matar todos los días a alguien. Con q sea una vez por semana me alcanza.

Y si son foreros, muchomamejó...

 

 

 

 

:shock: Me parece que derrapaste Maxi!! Ahora agarrateee :risa:

 

....

Ya le avisé q revise bien el Mega. En estos autos nuevos y con tantos problemas de garantía, es sabido q cada tanto aparece alguna unidad con fallas en los frenos... :mafia:

 

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

En el mio les decimos Reverendos Hijos de P@tas...

 

 

en el mio un derechaso jajaj , ensima que se metan mal sin mirar ya sea hombre o mujer tienen la cara dura como una piedra para putearte ?? que barbaro....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Una mas de prepotencia al volante..

 

Hola muchachos del club.

 

La puteo re mal!!! lo que repitio varias veces fue "bolu.... estas tan apurada??"

:pared: me pregunto una vez mas.....que le pasa a esos conductores por la cabeza??????? como puede alguien asumir que tiene el derecho a meterse como quiere en una ruta y el resto del mundo debe acomodarse a sus deseos sin derecho a protestar??

Saludos a todos

hace media hora que estoy escribiendo un montón y borrando, porque no tenes solucion, al menos a corto mediado plaso! asi que me acorde de esto que la verdad es lo que mejor aplica para el día a día en la calle, oficina, casa, reunión con los suegros, etc

 

no calentarum largum vivirum

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.