Saltar al contenido

Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)


catone

Publicaciones recomendadas

Posteo esta información que salio publicada en Argentina Autoblog hoy.

 

Se trata de un recall por un defecto en las fijaciones del deflector trasero.

 

Les paso el link para que los usuarios de la GT se fijen si sus unidades estan afectadas.

Aunque sea medio tarde, por lo menos llaman para el recall.

 

http://autoblog.com.ar/2013/04/recall-para-la-renault-megane-ii-grand-tour/

 

Saludos

Andrés

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Posteo esta información que salio publicada en Argentina Autoblog hoy.

 

Se trata de un recall por un defecto en las fijaciones del deflector trasero.

 

Les paso el link para que los usuarios de la GT se fijen si sus unidades estan afectadas.

Aunque sea medio tarde, por lo menos llaman para el recall.

 

http://autoblog.com.ar/2013/04/recall-para-la-renault-megane-ii-grand-tour/

 

Saludos

Andrés

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recall para Megan II Grand Tour

 

Renault Argentina llamó a revisión a propietarios de la familiar del Mégane II. Es un por defecto en las fijaciones del deflector trasero, que podría desprenderse.

Las unidades afectadas, a continuación

 

recallmegane2600x377-1.jpg

 

 

Fuente: Recall para la Renault Mégane II Grand Tour | ARGENTINA AUTOBLOG

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall para Megane II GT

 

Gracias !!! Me pondre en contacto con alguna conce a ver que onda xq el mio esta dentro de los chasis indicados.

 

Luego les cuento................. :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Gente, si no es molestia les pido que antes de postear un noticia tan importante para este sitio, verifiquen que no este publicado. Ya es el tercer tema que tengo que unir y todos tienen la misma referencia.

 

Con solo poner la palabra RECALL en el buscador van a ver que se posteo en los ultimos dias, y en base a esto ver si es necesario publicar un tema nuevo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Me llegó la NT 0910D que hace referencia al Recall.

 

Luego de varios años, y seguramente de otros tantos reclamos, por fin los ingenieros se dignaron a diseñar las piezas necesarias para que un alerón que sale $ 5.000 no se vuele...

 

Al costo del alerón, hay que sumarle el faro de stop, el sapito, la manguerita y el paño de pintura...

 

En total la joda llega casi a los $ 8.000

 

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Sin dudas el mejor comentario :risa: :risa:

 

"¿Recién ahora sacan en recall? Mi ex grand tour lo perdió hace años y tuve que pegarlo como pude!! Siempre veloz Renault!!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Gente alguien sabe si esto es solo para el primer dueño o es indistinto???

 

Gracias

 

El recall es para la Grand Tour, independientemente de quién sea el titular.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

A mi también me llego la carta de Renault, en el transcurso de la semana, me voy a llegar a Centro para que lo vean.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

A mi también me llego la carta de Renault, en el transcurso de la semana, me voy a llegar a Centro para que lo vean.

 

Saludos.

 

 

Si tenés la oportunidad y podés, sacá fotos de las piezas nuevas que van a colocar.

 

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Me acaba de mandar un mail el flaco al que le compre el GT, avisandome que le llegó la carta de Renault y por lo que estuve averiguando, corresponde el recall a mi auto. El unico inconveniente es que la consecionaria Renault de Trenque, perdió la oficialidad hace años y lo mas cercano que tengo es Santa Rosa o 9 de Julio... La verdad, me da un poco de bronca hacer 320 km ida y vuelta a Santa Rosa o 360 ida y vuelta a 9 de Julio por algo que quizás nunca se vaya a desprender. Si fuese algo importante, relacionado con la seguridad del auto, me lo tomaría mas en serio. Quizas espere a estar alguna vez en Bs As un dia de semana y aprovecho para hacerlo de pasada. Alguien fue a hacerlo? Cuanto demora la jodita?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Me acaba de mandar un mail el flaco al que le compre el GT, avisandome que le llegó la carta de Renault y por lo que estuve averiguando, corresponde el recall a mi auto. El unico inconveniente es que la consecionaria Renault de Trenque, perdió la oficialidad hace años y lo mas cercano que tengo es Santa Rosa o 9 de Julio... La verdad, me da un poco de bronca hacer 320 km ida y vuelta a Santa Rosa o 360 ida y vuelta a 9 de Julio por algo que quizás nunca se vaya a desprender. Si fuese algo importante, relacionado con la seguridad del auto, me lo tomaría mas en serio. Quizas espere a estar alguna vez en Bs As un dia de semana y aprovecho para hacerlo de pasada. Alguien fue a hacerlo? Cuanto demora la jodita?

 

Saludos.

 

 

Luciano, te aseguro que se desprenden... Doy fé...

 

Y si buscás en el foro, vas a encontrar un par de casos también.

 

Ojalá que no te suceda, pero cuando tengas que pagar 5 lucas del alerón, más el faro de stop, el sapito y su manguerita; y sumándole la pintura, vas a terminar gastando unas 8 lucas...

 

Creo que sería mejor hacer esos kilómetros, que luego tener que poner 8 lucas, y hacer el viaje igualmente...

 

Total, 300 o 400 kilómetros de ruta en una GT, es un placer!!

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Gente

revivo el tema para contarles que saque turno ya en la concesionaria Diaz (que esta en Ciudad de la Paz) para el miercoles 8/5.

 

Me dijeron que lo tengo que dejar todo el día, cuando lo lleve investigo un poco mas y luego les cuento que es lo que le hicieron!!!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Actualizo el estado! Ayer llegue a Diaz de Ciudad de la Paz y el señor q recibe los autos me comenta q se quedaron sin los repuestos!! Posterior a calentarme como una pava xq fui al dope, tengo q llamar la semana q viene a ver si recibieron

 

Salu2

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Actualizo el estado! Ayer llegue a Diaz de Ciudad de la Paz y el señor q recibe los autos me comenta q se quedaron sin los repuestos!! Posterior a calentarme como una pava xq fui al dope, tengo q llamar la semana q viene a ver si recibieron

 

Salu2

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

 

Sin impresentables!!!

 

Es para darles tantas patadas el el oj@te, y que se mueran de hambre en el aire...

 

 

 

 

Si tenés ganas de "recuperar tu tiempo" la próxima vez que vayas le decís lo siguiente;

 

- Che, y que hacemos con el día de vine al pedo? Y perdí el presentismo en el laburo?

Me vas a tener que dar un service gratis...

 

 

 

Con probar, no se pierde nada...

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Es buena, me tiro a ver q onda! No creo q me den bola pero con intentar .......

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

llamado a revision megane Grand tour

 

Hola les aviso que hoy me llego una nota para reforzar el deflector , dicen que se puede desprender , es gratuito . asi que a pasar por el service

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llamado a revision megane Grand tour

 

sliderxx gracias por tu colaboración, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Buenas gente! Les cuento q ayer lleve el auto a que hagan el refuerzo en las fijaciones del deflector.

No lo vi, pero me dijo el responsable del taller q cambian los enganches ya que los que trae de fabrica se pueden soltar

Ademas aproveche para hacer reparar la ficha del airbag que hacia falso contacto ($250)

 

Saludos

Eze

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Buenas, les comento que el deflector se había volado MESES antes del recall. La semana pasada llamé a Ciara La Plata para ver si lo iban a reponer y hoy me llamaron avisando que sí, que pidieron el repuesto y que cuando llegue (en teoría 20 días aproximadamente) me van a dar turno.

Hasta que no lo vea puesto no lo voy a creer jaja pero los mantengo al tanto, así si hay algún otro Grand Tour del club al que le pasó lo mismo ya tiene la referencia de que lo reponen por más que ya se haya volado.

Saludos

 

Fernando

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Buenas, les comento que el deflector se había volado MESES antes del recall. La semana pasada llamé a Ciara La Plata para ver si lo iban a reponer y hoy me llamaron avisando que sí, que pidieron el repuesto y que cuando llegue (en teoría 20 días aproximadamente) me van a dar turno.

Hasta que no lo vea puesto no lo voy a creer jaja pero los mantengo al tanto, así si hay algún otro Grand Tour del club al que le pasó lo mismo ya tiene la referencia de que lo reponen por más que ya se haya volado.

Saludos

 

Fernando

 

 

Si, la mía...

 

Luego de varias puteadas, lo reconocieron sin costo.

 

De más está decir que demoró unos 60 días en llegar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Mañana tengo turno en Centro Automotores de Rosario, me avisaron que llegó el repuesto para la GT, apenas me entreguen el auto saco fotos para que vean que es lo que le cambian.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.