Saltar al contenido

Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)


catone

Publicaciones recomendadas

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Mañana tengo turno en Centro Automotores de Rosario, me avisaron que llegó el repuesto para la GT, apenas me entreguen el auto saco fotos para que vean que es lo que le cambian.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

 

 

Hugo, si podés ANTES de la colocación, que te muestren la OTS (que es la nota del recall) donde vas a poder ver las piezas que diseñaron para que no se vuelva a volar.

También están detallados los pasos a seguir, y los pegamentos a utilizar.

 

 

Y cuando vayas a retirarlo, verificá que hayan conectado el stop trasero y el sapito... Todo puede fallar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

gane gane, yo también estoy dentro!! :oh:. hace un rato chusmeando el foro me encontré con esta noticia y desafortunadamente estoy dentro del selecto grupo. a mi nave la compre en febrero de segunda mano por lo que me corresponde a mi hacer la verificación.

ya hice mis llamadas y la semana que viene tengo que llevarlo hasta santa fe a que le "saquen unas fotos" y luego de eso una "nota tecnica" para pedir lo que haga falta.

lo mas gracioso es que le comente que ya había visto que estaba pegado con poxialgo y me contesta....."ha, ya lo pegaron?", jajajajaja. creo que lo que iban a hacerle era eso y ya se le adelantaron, jajajaja.

veremos que me dicen la semana que viene.

GRACIAS NUEVAMENTE AL FORO!!

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

gane gane, yo también estoy dentro!! :oh:. hace un rato chusmeando el foro me encontré con esta noticia y desafortunadamente estoy dentro del selecto grupo. a mi nave la compre en febrero de segunda mano por lo que me corresponde a mi hacer la verificación.

ya hice mis llamadas y la semana que viene tengo que llevarlo hasta santa fe a que le "saquen unas fotos" y luego de eso una "nota tecnica" para pedir lo que haga falta.

lo mas gracioso es que le comente que ya había visto que estaba pegado con poxialgo y me contesta....."ha, ya lo pegaron?", jajajajaja. creo que lo que iban a hacerle era eso y ya se le adelantaron, jajajaja.

veremos que me dicen la semana que viene.

GRACIAS NUEVAMENTE AL FORO!!

saludos!!

 

Hacete unos kilómetros hasta Crespo, y andá a verlo a Sebastián Folmer.

Comentale sobre el tema de la OTS y te aseguro que va a hacer lo correcto.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Hacete unos kilómetros hasta Crespo, y andá a verlo a Sebastián Folmer.

Comentale sobre el tema de la OTS y te aseguro que va a hacer lo correcto.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

 

Buenisimo!, gracias. Los voy a llamar para ver que me dicen.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Hoy me hicieron la reforma de los soportes del alerón de la GT

Les paso las fotos para que vean cuales son los refuerzos que le pusieron al alerón.

 

4ase9e2e.jpg

2uma3u7a.jpg

yny3ygun.jpg

 

Una vez pintado quedó como si fuese de fabrica

 

y8yre7ad.jpg

avapume6.jpg

yta5a9am.jpg

ja3y6u5a.jpg

 

una vez que me lo entregaron, revise que funcionen la 3° luz de stop y el limpia lava luneta.

Al menos no tuve que pagar ni un solo peso y además hicieron un buen trabajo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Hoy me hicieron la reforma de los soportes del alerón de la GT

Les paso las fotos para que vean cuales son los refuerzos que le pusieron al alerón.

 

4ase9e2e-1.jpg

2uma3u7a-1.jpg

yny3ygun-1.jpg

 

Una vez pintado quedó como si fuese de fabrica

 

y8yre7ad-1.jpg

avapume6-1.jpg

yta5a9am-1.jpg

ja3y6u5a-1.jpg

 

una vez que me lo entregaron, revise que funcionen la 3° luz de stop y el limpia lava luneta.

Al menos no tuve que pagar ni un solo peso y además hicieron un buen trabajo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

 

 

Te juro que fuí hasta la GT a ver los plásticos que mostrás...

 

Y no los encontré...

 

 

 

 

Y ahora?

 

Vuelvo y los c@go a patadas en el oj@te?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Y cuanto tiempo te demoraron el auto con el pintado y todo? Yo tengo turno el viernes que viene en una localidad vecina pero a 40km de mi casa, pensaba que era cosa de un rato, no me gustaria quedarme a pata y mucho menos tan lejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Lo dejé un jueves a la mañana y lo fui a buscar el día siguiente a la tarde, en total dos días sin el auto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Te juro que fuí hasta la GT a ver los plásticos que mostrás...

 

Y no los encontré...

 

 

 

 

Y ahora?

 

Vuelvo y los c@go a patadas en el oj@te?

 

Hola Martin mira esos soportes los tenían en una caja junto con la orden de trabajo, así que calculo que son los repuestos que provee Renault y que utilizan los concesionarios para realizar los refuerzos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

hace un rato llame a la concesionaria para ver como es el tema, el mio seria el primero que van a ver así que no saben que tiempo les va a llevar pero por lo que ven en la ots, solo un par de horas, sera?. anda a saber que cosa le van a hacer. por ahí lo que me da algo de tranquilidad es que me dicen que "tienen las piezas que necesitan", así que algo le van a poner y no solo pegarlo como me imagine en un principio. cuando lo tenga listo subo fotos y comparamos, jajaja.

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

hace un rato llame a la concesionaria para ver como es el tema, el mio seria el primero que van a ver así que no saben que tiempo les va a llevar pero por lo que ven en la ots, solo un par de horas, sera?. anda a saber que cosa le van a hacer. por ahí lo que me da algo de tranquilidad es que me dicen que "tienen las piezas que necesitan", así que algo le van a poner y no solo pegarlo como me imagine en un principio. cuando lo tenga listo subo fotos y comparamos, jajaja.

saludos!!

 

 

Si tenés algún problema, andá a verlo a Sebastián Folmer de parte mía.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Hace un rato que vuelvi del taller de la localidad vecina a donde lleve a que le hagan el recall a mi nave, siguiendo el consejo de martin, y la verdad que 10 puntos. No subo fotos para no ser redundante ya que le hicieron lo mismo que al de huguibar sin el pintado color carroceria, pero solo lo deje un par de horas y la verdad no queda mal ya que ni se ven y no me quede a pata tanto tiempo.

Bueno, nuevamente gracias al foro por este detalle que de no ser por ustedes seguro se me pasaba por alto y a martin por la recomendacion, muy buen trato de esta gente, mucho que desear deja la gente oficial renault local.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Bueno, este mensaje no aporta mucho, pero es para sacarme la bronca. En Ciara La Plata me dijeron que el repuesto ya está pero tienen que esperar la autorización de la nota técnica de no se quién y me tienen dando vueltas con eso. Ni hablar de lo complicado que es que te atienda alguien del área en el conmutador. Me parece raro que recién ahora tengan que esperar una autorización cuando ya se tomaron el trabajo de encargar el repuesto.

Mi bronca es porque me caso en unos días y el Megane obviamente va a ser el auto en el que llega la novia. Según los plazos que me habían dado en un principio, sobraba tiempo hasta la fecha de la fiesta. Así que ahora voy a tener que decorar de alguna manera con un moño bien grande o algo la parte donde va el deflector para tapar el hueco.

Más vale que no es la muerte de nadie pero cuando los de Renault tienen oportunidad para quedar bien con los clientes dando un buen servicio, no la aprovechan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Bueno finalmente hoy a la mañana lo llevé a Ciara y que le repongan el deflector. Va a estar para mañana o pasado. Me parece raro ya que varios de ustedes comentaron que se los cambiaron en horas, pero bueno, mientras lo cambien...

Acá hay una foto del proceso de "decoración" para el casamiento, intentando tapar el deflector faltante. Quedó bastante bien, aunque no tengo a mano una foto de cómo quedo terminado, acá todavía le faltaban algunos moños.

 

P1020506_ed-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Bien, me lo acaban de entregar. No tiene esos plásticos de refuerzo que publicó en las fotos huguibar por lo que espero que si se vuelve a volar sea dentro de la garantía. Por otro lado NO LE PUSIERON LA LUZ DE STOP. Cuando se lo mencioné me dijo "esto es lo que nos mandan cuando pedimos la nota técnica". En definitiva, como ya había mencionado, como siempre, el servicio de post venta de Renault oficial siempre una vergüenza, un papelón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Bien, me lo acaban de entregar. No tiene esos plásticos de refuerzo que publicó en las fotos huguibar por lo que espero que si se vuelve a volar sea dentro de la garantía. Por otro lado NO LE PUSIERON LA LUZ DE STOP. Cuando se lo mencioné me dijo "esto es lo que nos mandan cuando pedimos la nota técnica". En definitiva, como ya había mencionado, como siempre, el servicio de post venta de Renault oficial siempre una vergüenza, un papelón.

 

 

Seguramente solo lo pegaron...

 

El tema es que cuando quieras colocar la luz de stop y el sapito, vas a tener que despegarlo con un cortafierros...

 

En mi caso, Renault respondió por el alerón, su pintura, el faro de stop, el sapito y la manguerita.

 

Te recomendaría reclames en Renault Argentina, para que quede asentado que hicieron el laburo para el oj@te...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recall Megane II Grand Tour (ABRIL 2013)

 

Seguramente solo lo pegaron...

 

El tema es que cuando quieras colocar la luz de stop y el sapito, vas a tener que despegarlo con un cortafierros...

 

En mi caso, Renault respondió por el alerón, su pintura, el faro de stop, el sapito y la manguerita.

 

Te recomendaría reclames en Renault Argentina, para que quede asentado que hicieron el laburo para el oj@te...

 

Efectivamente una hora después de retirar el auto y de postear acá llamé a Renault Argentina para hacer el reclamo. No lo hice a traición, es decir a los de Ciara les avisé amablemente que me iba a comunicar con Renault Argentina para levantar un reclamo.

En el 0810 de Renault me atendieron muy bien, me tomaron el reclamo y el que me atendió incluso se sorprendió por el hecho de que no le hayan puesto la luz de stop, y me preguntó si los de Ciara se habían comprometido a algo o si ya habían dado por terminado el tema. Le respondí la verdad que es que ya lo habían dado por cerrado, razón por la cual yo continué el reclamo en el 0810.

Si bien no me confirmaron nada, en el 0810 me dieron un número de reclamo y me dijeron que se iban a comunicar para dar una solución.

 

Con respecto a lo que decís, es tal cual. A través del hueco de la luz de stop se ve sobre la chapa una capa negra de lo que asumo que es el pegamento. Y sí, seguro va a haber que despegar todo porque si bien el cable de la luz está a la vista, la manguerita del sapito no se ve y creo que directamente no está.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.