Saltar al contenido

Hola buenos Dias me presento

gabysonifacu

Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento mi nombre es gabriel hace una semana compre un megane rn bic1.6 doradito hermoso que con mucho esfuerso compramos ayer le agarro la inundacion :oops: pero a Dios gracias no le paso nada grabe :rolleyes: entro agua pero no se mojo la compu me gustaria consultales como se `puede sacar el tapon de descarga ya que no se como se saca o alguna recomendacion para que no se me pudra la alfombra muchas gracias Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenas me presento mi nombre es gabriel hace una semana compre un megane rn bic1.6 doradito hermoso que con mucho esfuerso compramos ayer le agarro la inundacion :oops: pero a Dios gracias no le paso nada grabe :rolleyes: entro agua pero no se mojo la compu me gustaria consultales como se `puede sacar el tapon de descarga ya que no se como se saca o alguna recomendacion para que no se me pudra la alfombra muchas gracias Gabriel

Enlace para comentar

Re: Hola buenos Dias me presento

Hola Gabriel, bienvenido al CMA!!!!

Que disfrutes del foro

Una pena lo del agua, hacete esta consulta en la seccion consultas generales, ahi tendras mayor cantidad de respuestas.

Saludos.

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Gabriel, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Hola Gabriel:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro, lamento

que haya entrado agua al auto, a mi me paso en un Fiat 125, le saque las butacas y las

alfombras las deje secar al sol y seque todo el piso, en el mismo tiene tapones de plastico para evacuar el agua, pregunta en el Foro (Consultas) y los meganeros te van a

asesorar. Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.