Saltar al contenido

ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)


Publicaciones recomendadas

Gente, hace un ratito me llamo Daniel (DED) para preguntarme si sabia algo de Marcos, ya que estuvo tratando de comunicarse con él al telefono celular y no tuvo suerte.

 

Desde aca les pedimos a quien tenga algun otro telefono de contacto de MarcosDG, que de aviso para ver si esta bien tanto él como su familia. Asi sea una tontera, si podemos ayudarlo con algo, no va a estar de mas.

 

Y por lo que veo en el historial de Marcos, no se conecta desde ayer a las 16:31 horas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, hace un ratito me llamo Daniel (DED) para preguntarme si sabia algo de Marcos, ya que estuvo tratando de comunicarse con él al telefono celular y no tuvo suerte.

 

Desde aca les pedimos a quien tenga algun otro telefono de contacto de MarcosDG, que de aviso para ver si esta bien tanto él como su familia. Asi sea una tontera, si podemos ayudarlo con algo, no va a estar de mas.

 

Y por lo que veo en el historial de Marcos, no se conecta desde ayer a las 16:31 horas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Lo llamé pero me da apagado el celu.

Por las dudas aclaro que el celu que tengo de el es de capital y no de La Plata (digo porque quizas es el que tiene para el laburo).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Tratando de localizar a Don Marcos, me fijé en la guía por apellido y figura una persona con domicilio en La Plata cuyo segundo nombre es una D igual al David de Marcos. Llamé, pero un mensaje me dice que el servicio se encuentra congestionado. Intentaré más tarde. Espero tener suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Uhhh que macana, creo que ayer si no me equivoco estaba conectado en el facebook!!

Si llega a necesitar ayuda avisen que estoy dispuesto a dar una mano en lo que pueda

 

 

Espero este todo mas que bien!!!!

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Gonza, como muchos saben soy nacido en La Plata y toda mi familia es de alla, hoy trate de comunicarme con al menos 6 o 7 telefonos, ya sea por mensajes o llamadas y solo uno respondio, es un caos generalizados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Con la misma preocupación de Todos Ustedes , hace unos minutos logré comunicarme con Marcos .

Gracias a Dios , tanto él como su Familia estan Todos Bien .

En su domicilio particular no ha llegado el agua por ende estaba todo ok ....

Pero pasó por un momento que no se lo deseo a nadie ...los dos hijos estaban en la casa de la Madre de él y planeaban quedarse a dormir , se le ocurre a Marcos con Jorgelina y la hijita hacer una visita "mateada" cuando se larga el temporal y en cuestion de minutos tenian un metro de agua dentro de la casa (solo planta baja) ...muebles flotando y la desesperación por rescatar a toda la Familia lo mas rápido posible hasta que logró sacar a la Madre , con lo que implicaba los riesgos ya que es una persona mayor y además pensar que estaba el resto de la Flia....se los cuento y ....qué situación de m****a ...asique lograron salir y descansaron en la casa de unos vecinos que muy gentilmente les cedió el lugar ...las pérdidas...casi todo e incluyendo al auto que se lo tapó por completo el agua ...pero lo más importanta es que Su Mamá , él y su Familia estan todos bien !!!

Me pidió Marcos que les transmitiera a todos estas palabras y lo que necesitaran el CMA está a Su Disposición para lo que sea !!!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Estoy viendo y es un desastre ... encima tenes que soportar la raza de mierd...que intentan saquear ... por dios .... sin palabras....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Por suerte son buenas noticias, pero lástima lo del auto y el mal momento que pasaron.

Cualquier cosa que se necesite que avisen.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Primero antes que nada me alegro mucho que ellos esten bien, es lo mas importante. Con respecto a lo material es una gran lastima, sobre todo lo de la casa, el auto de alguna manera u otra lo puede arreglar. De mas esta decir que para lo que necesiten aca estoy como todo el CMA!! Un MP y a sus ordenes!!

Gracias Pela por informarnos al respecto.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Entre tanta desgracia que veo en la tele, tus palabras pela alivian un poco. De mas esta decir que como dijo Franco en otro tema, seria bueno ir viendo a los otros socios que sean de la zona y que alguno de nosotros tenga forma de comunicarse.

 

Apenas escurra el agua, van a haber muchas necesidades a la vista. Hoy creo que poco se puede hacer.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Me alegro q Marcos y su Flia.esten bien mala suerte con el auto pero bajo esta circustancias es de lo menos,vivo cerca de la autopista Bs.As La Plata asi q estoy para lo q haga falta sin dudarlo y en cualquier momento,trabajo de noche asi q tengo el dia para colaborar,siento una gran tristeza.-

 

-Gracias y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Como decimos siempre lo material se arregla, menos mal que estan todos bien, ya veremos como le damos una mano

 

Gracias por avisar Pela

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Hola, me alegro que Marcos y su flia. se encuentren bien, por mi parte les cuento que tengo a mi hijo estudiando en La Plata, en la zona de Plaza Italia ( 7 esq 44 ) la situación no fue tan grave, hoy están con luz, los teléfonos directamente no funcionan y el servicio de internet está caído y ahora avisan que puede haber problemas con el agua, aconsejan comprar agua envasada, que se extremen las medidas de seguridad y no salir si no fuera necesario. Espero que esta noche en las zonas afectadas envíen mas efectivos para la seguridad y se pueda seguir rescatando a las personas todavía aisladas.

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Gracias Pela por la informacion. Comparto lo que comentan los demas muchachos, nos queda la tranquilidad que tanto Marcos como toda su familia se encuentran bien. una verdadera pena todas las perdidas materiales, pero bueno, en estos casos uno debe valorar la vida y la salud de los seres queridos y dejar lo material en un segundo plano. eso, de una u otra manera, se va arreglando.

Un fuerte abrazo a Marcos, su familia y a todos aquellos que se vieron afectados por el temporal.

Obviamente, a disposicion para lo que pueda ayudar.

Saludos

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Que buena noticia que el y toda su familia este bien,Fuerza Marcos que hay que salir adelante!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Un dolor terrible por la situación de Marcos y todos los damnificados de esta catástrofe, Marcos es, por ahora, el único que conozco que resultó severamente afectado, por suerte Dios lo llevó a la casa de su mamá de nuevo para poder actuar rápido. Obviamente cuenten conmigo para dar una mano.

FUERZA MARCOS!!!!!!!! FUERZA A TODOS!!!!!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Organicemonos para lo que puedan necesitar los meganeros afectados (la caridad bien entendida empieza por casa). Recemos para no lamentar desgracias personales lo material va y viene.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Qué alegría leer esto, desde ayer qué lo estoy llamando al celu y no me podía comunicar. Por lo menos están todos bien...lo material va y viene.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 - JB 4.1.2, usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Hola Gente, la telefonía acá en la plata todavía no se acomoda, es muy difícil comunicarse. No saben los horrible de las imágenes, la desesperación de no saber como estaban nuestros familiares y amigos. Por suerte no volvió a llover como estaba anunciado. Hasta muy tarde, al mediodía de ayer, había cuerpos flotando por las calles, terrible, desesperante.

Los centros de ayuda estan pidiendo comida, pañales y leche.

Bueno, muchas gracias por la preocupacion... Gracias.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.