Saltar al contenido

ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)


Publicaciones recomendadas

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Me alegro mucho por Marcos y por su familia que todos se encuentren bien. Lo de la Mateada sin lugar a dudas fue el anuncio de que tenia que ir a la casa de la madre, vaya a saber que podía pasar si ellos no estaban ahí... llamemoslo desgracia con suerte mas alla del momento de mierd@ que deben haber pasado.

Tambien me alegro por Mariana y el hijo de Orlando que mas alla del momento no hayan sufrido ningún daño corporal.

Escuché en la Tele que Scioli dijo que el Banco Provincia entregaría subsidios y créditos a tasas muy bajas y de 90 a 120 días de gracia para empezar a pagar... quizás para muchos esto no es una solución del todo efectiva pero puede tomarse como un beneficio a largo plazo que sirve para "empezar de nuevo" y con mas fuerza que antes (lo que no mata fortalece dice el dicho).

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Muchachos alguien sabe como llegar a la plata de manera segura?? hay forma de llegar en el auto normalmente por autopista? estoy organizandome para ir con el auto cargado de cosas para alla, si alguien tiene informacion, a demas de a donde seria mejor alcanzar lo que llevo. Los centros de aca de la zona que estan juntando cosas me dan desconfianza y ya que puedo ir prefiero hacerlo de esa manera. Gracias.

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Bueno, por suerte Marcos & flia están bien, a pesar del garrón q se comió la madre.

Cuanto desastre, loparió. Hoy estaba hojeando el diario y es de no creer.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Muchachos alguien sabe como llegar a la plata de manera segura?? hay forma de llegar en el auto normalmente por autopista? estoy organizandome para ir con el auto cargado de cosas para alla, si alguien tiene informacion, a demas de a donde seria mejor alcanzar lo que llevo. Los centros de aca de la zona que estan juntando cosas me dan desconfianza y ya que puedo ir prefiero hacerlo de esa manera. Gracias.

 

Matias.-

 

Mati, tengo entendido que ya se puede acceder normalmente por la autopista. Por lo menos en el noticiero hoy dijeron eso y estaba transmitiendo en vivo desde ahi y ya no se veía inundado.

Por mi lado averigüé que en la catedral metropolitana estan recibiendo todo tipo de donaciones y también en las sedes de la Cruz Roja Argentina que se pueden encontrar aca :: Cruz Roja Argentina - Filiales :: ademas de las iglesias barriales.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Hola Gente, la telefonía acá en la plata todavía no se acomoda, es muy difícil comunicarse. No saben los horrible de las imágenes, la desesperación de no saber como estaban nuestros familiares y amigos. Por suerte no volvió a llover como estaba anunciado. Hasta muy tarde, al mediodía de ayer, había cuerpos flotando por las calles, terrible, desesperante.

Los centros de ayuda estan pidiendo comida, pañales y leche.

Bueno, muchas gracias por la preocupacion... Gracias.

 

Los medios alineados a el gobierno :canal 2,canal 7,canal 9,canal 11 y sus correspondientes propaladoras en cable tardaron 16 horas en dar la noticia de la inundacion en La Plata,quien sabe cuantas personas se hubieran salvado si hubieran dado la noticia en tiempo y forma

 

Salu2

 

PD: Ojala que no se interprete lo mio como un comentario politico ya que para mi tanto el gobierno como la oposicion no sirven para nada,es tan inservible el intendente de la Plata como el jefe de gobierno de la ciudad

 

SAlu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Los medios alineados a el gobierno :canal 2,canal 7,canal 9,canal 11 y sus correspondientes propaladoras en cable tardaron 16 horas en dar la noticia de la inundacion en La Plata,quien sabe cuantas personas se hubieran salvado si hubieran dado la noticia en tiempo y forma

 

Salu2

 

 

PD: Ojala que no se interprete lo mio como un comentario politico ya que para mi tanto el gobierno como la oposicion no sirven para nada,es tan inservible el intendente de la Plata como el jefe de gobierno de la ciudad

 

SAlu2

 

Viruta: que te lo informen por los medios a vos que no vivis en la ciudad antes o despues no cambia en nada la situacion de los perjudicados por la inclemencia, lo importante es que se activen rapido los dispositivos de salvataje. despues ya sabemos como usan los medios las noticial tanto para un lado como para otro. los medios no son la solucion de nada. mucho trabajo se hizo en forma silenciosa y anomina

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Mi solidaridad para Marcos y su familia, me alegro mucho que estén bien.

Del foro de Agrimensores de la prov, de Bs. As. enviaron estos lugares dónde

reciben donaciones y ayuda l o posteo acá para que ayude a difundirse todavía

no me pude comunicar con amigos que tengo en La Plata, hay muchos colegas que

seguramente han sido afectados.

 

Museo de Ciencias Naturales de 122 y 60

- Faculta de Periodismo

- Facultad de Derecho

- Club círculo tolosano 115 bis y 528

- Calle 4 e/ 44 y 45

- Comedor Héroes de Malvinas, calle 153 e/ 64 y 65

- Calle 19 e/ 85 y 86

- Facultad de Trabajo Social en 9 y 63, en la Secretaria de Extensión

 

A parte: En 7 y 523 bis el club San Martín informó que reciben gente para pasar la noche

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Muchas gracias Dolape por la información. Intenté agradecerte con el boton pero no me funcionaba. Marcos, bueno que decirte, agradezco que no haya pasado nada y estén bien, porque lo que se ve en los medios la verdad no tiene palabras. Nunca pensé que podía pasar algo asi en La Plata, es decir, ni siquiera me lo imaginaba de las grandes ciudades que pudiera pasar este tipo de caos, pero bue.. ya es tarde para las familias que perdieron a alguien, porque lo material siempre se recupera de alguna forma; pero no es tarde para que estos HDP pongan la plata donde corresponda y no se la afanen. Yo creo que acá va a ver un quiebre, un antes y un despues. Esperemos que sea para bien. Gracias nuevamente por mantenernos informados. Sdos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Más lugares

 

En Capital se reciben donaciones en:

 

Libres del Sur Comuna 12 està recibiendo donaciones para los vecinos de Saavedra hoy de 19 a 22 hs en MONROE 5671,

Villa Urquiza. Se necesita mayoritariamente ropa, colchones y alimentos.

 

RED SOLIDARIA RECIBE DONACIONES.

Nuevo Encuentro en Avenida Federico Lacroze 3381 o en Gurruchaga 2122 y en Vicente López, se reciben donaciones durante

todo el día en Ugarte 3902 (esq. Avalos).

Los comités de UCR Capital estarán ABIERTOS para albergar y asistir a damnificados. Consultas al 4372-0775.

SAAVEDRA: En Pico 3500 - Comuna 12, del Gobierno de la Ciudad se reciben donaciones para los afectados del Barrio Mitre.

También en el Comité de GARCIA DEL RIO Y MELIAN.

Ministerio de Planificación dispuso una línea especial de atención telefónica para que los vecinos damnificados por el temporal

puedan efectuar sus reclamos y requerimientos. La línea de atención es: 4390-9500 y 8 líneas rotativas.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Viruta: que te lo informen por los medios a vos que no vivis en la ciudad antes o despues no cambia en nada la situacion de los perjudicados por la inclemencia, lo importante es que se activen rapido los dispositivos de salvataje. despues ya sabemos como usan los medios las noticial tanto para un lado como para otro. los medios no son la solucion de nada. mucho trabajo se hizo en forma silenciosa y anomina

 

Si los medios hubieron hecho un poco mas de "ruido" en una de esas lo operativos hubieran empezado mucho tiempo antes ,esta gente dio la orden de ayudar a la mañana y se dieron el lujo de desperdiciar toda la noche,en capital el SAME trabaja las 24 horas del dia los 365 dias del año,todos los años con un equipo de excelentes profesionales,los prodria haber llamado si estaban a 1/2 hora de viaje,asi como a el ejercito y demas grupos de salvataje.

Pero no era mejor seguir con lo de capital.........

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Si los medios hubieron hecho un poco mas de "ruido" en una de esas lo operativos hubieran empezado mucho tiempo antes ,esta gente dio la orden de ayudar a la mañana y se dieron el lujo de desperdiciar toda la noche,en capital el SAME trabaja las 24 horas del dia los 365 dias del año,todos los años con un equipo de excelentes profesionales,los prodria haber llamado si estaban a 1/2 hora de viaje,asi como a el ejercito y demas grupos de salvataje.

Pero no era mejor seguir con lo de capital.........

y vos te pensas que la orden para iniciar los operativos la dan los medios?. no seamos tan ingenuos. no creamos que si no pasa en los medios no pasa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Amigos comienzo el post diciendo gracias gracias y gracias, no se dan una idea lo importante que es en este momento las palabras de aliento que estoy recibiendo.

Hace un rato volví del barrio donde vive mi mama, no se dan una idea del desastre que es todo. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de noche tratando de alguna manera de sacar el agua, el barro y aceite que quedo en la casa, tuve que tirar absolutamente todos los muebles, colchones, electrodomésticos, todo quedo bajo agua.

Por suerte en mi casa no paso nada y puedo estar tranquilo con mi familia y llevarme a mi vieja, pero recorrí un poco la ciudad y el panorama es terrible, mucha gente que perdio todo y que no tiene lugar a donde ir.

Hoy cuando sacaba las cosas a la calle, roperos , camas rotas , colchones, comida mojada había gente esperando en el frente de cada casa para llevarse las cosas, hasta se peleaban por todo eso..

Sumado a esto, esta en el tema de los saqueos, los negocios que cierran o atiende de a 2 personas por el miedo, de noche hay barrios que son tierra de nadie..en fin, creo que muchos ya lo habrán visto por la televisión, aunque verlo acá en persona es mucho peor.

 

Les cuento que por la AU se puede llegar bien, quizás alguien tenga un familiar, amigo o quiera traer algo pueden venir bien, quizás dentro de la ciudad se encuentre con algún corte pero se puede buscar caminos alternativos para ir.

 

El auto mio anoche lo lleve al taller de un amigo para no dejarlo en la calle, que por mas que no sirva mas no queria que me lo desmantelen en la calle, hoy logre llevar el de mi vieja tambien y ahora empezare la odisea con los seguros.

 

Doy gracias a dios que me hizo ir ese martes por la tarde a tomar unos mates a lo de mi vieja, sino les soy sincero no se que hubiese pasado, porque por el afán de querer subir las cosas a los muebles, en menos de media hora el agua nos llego a la cintura y en media hora mas ya estábamos con el agua al cuello...una situación que ni al peor enemigo se la deseo, porque el agua, el frió y la correntada eran terribles.

 

Mariana si necesitas algo no dudes en comunicarte conmigo, estamos todos en una situacion terrible y una ayuda por minima que sea se que es fundamental.

 

Si desean donar algo, ropa, alimento, pañales y agua mucha gente acá estará agradecida.

 

Si bien mi mama a las 2 de la mañana estaba en una casa vecina al igual que mi sra y mis hijos, les cuento que tuve la suerte de poder ayudar toda la noche a sacar a gente mayor , discapacitados, me toco ayudar a una mujer con su bebe de dos meses en brazos en alto para que el agua no lo toque , situaciones terribles que dios me dio fuerzas para estar casi dos dias sin dormir colaborando.

 

Les mando un fuerte abrazo y mil gracias por preocuparse.

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Marcos! que alegría de que estén todos bien. A mi no me paso nada, y por suerte con el transcurso de las horas nos pudimos comunicar con la gente que estaba en las peores zonas. Una amiga que paso la noche en el techo de la casa, pero por suerte estan todos bien...

Que increible que a pesar de todo tuviste la fuerza para ayudar a la gente, la verdad que admirable. Cualquier cosa que necesites, avisame, disponemos de movilidad.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

a la distancia un abrazo Marcos. y toda la fuerza del mundo para vos y los tuyos, no dudes de comunicarte con Mariana si necesitas algo la eduque muy bien de chiquita.... yo estoy lejos pero si es necesario tambien conta con migo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Estimado Marcos, gracias a vos querido, por ser un héroe, uno de esos miles de argentinos silenciosos que nos llenan de orgullo, en cada rincón del país, cuando se los necesita realmente están. GRACIAS CAPOOOO, a vos y todos los que ayudaron, en nombre de un país entero: GRACIAS!!!!!!

Me alegro realmente de que tu familia esté bien.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Marcos, me alegro que estes bien, vos y tu familia!!!!

Aprovecho para contarles que la parroquia que se encuentra en Ceretti 2622 , Villa Urquiza, va a estar recolectando cosas para poder llevar el domingo a La Plata.

Tambien lei hace un rato que en el encuentro del domingo en el Wall Mart los muchachos habian propuesto hacer algo similar !!! Simplemente me parecio apropiado contarles ya que aquel que no pueda ir el domingo al encuentro y este cerca y quiera colaborar tenemos mas opciones!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Marcos!!! Dentro de lo malo, que bueno tener noticias tuyas. Creo que ninguno de nosotros puede imaginarse lo que estan pasando... En Trenque estamos juntando alimentos y abrigo, el lunes/martes sale un camion para alla.

 

Lo peor ya pasó, espero que ahora puedas acomodarte de nuevo con todas tus cosas afectadas.

 

Un abrazo grande, chiflá si podemos hacer algo por vos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA NOTICIA DE MARCOSDG (Es de La Plata)

 

Me alegro que la familia este bien. Por lo otro, podría escribir muchas cosas pero me quedo con que los tuyos estan bien y a salvo.

 

Saludos y fuerza!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.