Saltar al contenido

Olor a nafta marchando a gas y falla


Publicaciones recomendadas

Hola gente, no soy nuevo pero estuve un poco desaparecido por problemas particulares, aunque sigo la página y msj de face tambien, quisiera saber si alguien me puede aconsejar por donde encontrar la falla, ya q no estoy bien económicamente y no puedo gastar en mecánico. Tengo un Megane 2.0 RXE y el problema es q hace olor a nafta marchando a gas, aparentemente no falla y si lo hace es muy poco, siempre andando a gas, a nafta si falla mucho a bajas vueltas, al acelerarlo parece que se compone, y lo q noté tambien es q dejándolo acelerado constante suben y bajan las vueltas.

Tengo ganas de ponerle un limpia inyectores, pero no quisiera limpiar el tanque, ya q es una desgracia sacar y poner la tapa de la bomba, ya lo hice una vez, y me dijeron tambien de limpiar los inyectores, pero no quisiera gastar si es que puedo safar con un molikote, bueno espero no haber sido extenso, espero si alguien me puede ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, no soy nuevo pero estuve un poco desaparecido por problemas particulares, aunque sigo la página y msj de face tambien, quisiera saber si alguien me puede aconsejar por donde encontrar la falla, ya q no estoy bien económicamente y no puedo gastar en mecánico. Tengo un Megane 2.0 RXE y el problema es q hace olor a nafta marchando a gas, aparentemente no falla y si lo hace es muy poco, siempre andando a gas, a nafta si falla mucho a bajas vueltas, al acelerarlo parece que se compone, y lo q noté tambien es q dejándolo acelerado constante suben y bajan las vueltas.

Tengo ganas de ponerle un limpia inyectores, pero no quisiera limpiar el tanque, ya q es una desgracia sacar y poner la tapa de la bomba, ya lo hice una vez, y me dijeron tambien de limpiar los inyectores, pero no quisiera gastar si es que puedo safar con un molikote, bueno espero no haber sido extenso, espero si alguien me puede ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor a nafta marchando a gas y falla

 

Tocayo, si hay olor , andando a nafta, debe ser una perdida en el circuito de nafta, (inyectores, mangueras) y para quitar fallas en nafta, lo ideal seria comenzar sabiendo como esta el interior del tanque y limpieza de inyectores (hay que gastar $$$$).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor a nafta marchando a gas y falla

 

En el escape sentís el olor ?, los vehículos que funcionan a GNC, solo con el olor a combustible fallan, por eso te decía que controles si no hay perdidas por la zona de los inyectores y las mangueras que llegan a la rampa de inyectores,porque a pesar de funcionar con el GNC, el sistema de nafta sigue con la presión de la bomba, solo se anula la apertura de los inyactores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor a nafta marchando a gas y falla

 

Si el olor lo siento en el escape, a gas no se siente q falle pero si el olor es fuerte y a nafta parecería menos olor pero mucho mas notoria la falla, y pérdida no encuentro por ningún lado, lo q si tiene es el escape con algunas chapas desprendidas dentro del silenciador

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.